Creador del tema: Weon_PromedioLa U conversa con San Bernardo por el sueño de un estadio (LT)
(02-01-2019, 10:56 AM)gorellanav escribió: No tiene que ver con refuerzos pero ojo con esto

https://www.leylobby.gob.cl/institucione...232/299256

Lo de los terrenos se posteó en el foro el 2 de enero, y después de eso no pasó nada, pero Heller habló sobre el estadio y misteriosamente se encontraron los terrenos cafe creer que por culpa del foro se filtró la wea es ser demasiado inocente, y digno de un niñito como diría uno por ahí
[Imagen: 2n8vsx0.png]
Responder
(08-01-2019, 09:43 AM)comentaristaactual escribió: Publicaron las gestiones con San Bernardo con link incluido

Deme más info po camarada, dónde pillo el tema? Cómo se consiguió esa información el refugiado que lo posteó?

Entiendo que suene delirante para algunos pero no sería primera vez que se filtra información en un foro y la prensa hace eco de eso.
Frente Antipatriótico Armando Cooper
Responder
(08-01-2019, 10:03 AM)bruz escribió: Deme más info po camarada, dónde pillo el tema? Cómo se consiguió esa información el refugiado que lo posteó?

Entiendo que suene delirante para algunos pero no sería primera vez que se filtra información en un foro y la prensa hace eco de eso.

En twiteos está y fue m parker el de la nota
Responder
(08-01-2019, 09:36 AM)comentaristaactual escribió: Hace como un año lo descartaron

Lo preguntaba por los paños que compraron en el terreno, no se que pasará con eso.
[Imagen: bret-hitman-hart.png?itok=cAW8Rydz]
Responder
(08-01-2019, 10:03 AM)bruz escribió: Deme más info po camarada, dónde pillo el tema? Cómo se consiguió esa información el refugiado que lo posteó?

El mensaje que citó Seuputurazul arriba es el que puso un camarada en el tema de tuiteos que no alcanzaron a ser noticia, algunos preguntaron de qué se trataba o qué significaba, hasta que llegó comentaristaactual y dijo que debían haberlo dejado piola empezando a dar detalles de qué significaba esa página, hablando que era el tema estadio, que llevaban reuniones hace rato, que es en cerro chena y enojandose porque hablaron de más

(08-01-2019, 10:09 AM)_Slash_ escribió: Lo preguntaba por los paños que compraron en el terreno, no se que pasará con eso.

Por lo que recuerdo nunca los compraron, hicieron un compromiso de compra y llegado el plazo nunca hicieron efectiva la compra por lo que no se concretó ninguna compra de paños en el terreno
[Imagen: kVe4TzB.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Navch27 (1):
  • lilloxxx
Responder
(08-01-2019, 10:03 AM)SepUlturAzul escribió: Lo de los terrenos se posteó en el foro el 2 de enero, y después de eso no pasó nada, pero Heller habló sobre el estadio y misteriosamente se encontraron los terrenos cafe creer que por culpa del foro se filtró la wea es ser demasiado inocente, y digno de un niñito como diría uno por ahí

Aaah ese es el post original, bueno en ese caso cualquier periodista pudo encontrarlo... Así como gorellanav lo publicó acá, él mismo u otra persona lo pudo enviar a la prensa. Como también puede haber sido que después de que Heller mencionara lo del estadio, algún periodista se haya metido a buscar información y lo haya pillado.

O sea, no tenemos cómo saber cómo "se filtró" esa información a la prensa, pa qué pelear y darse vueltas en algo que no tenemos cómo saber?
Responder
(08-01-2019, 10:03 AM)SepUlturAzul escribió: Lo de los terrenos se posteó en el foro el 2 de enero, y después de eso no pasó nada, pero Heller habló sobre el estadio y misteriosamente se encontraron los terrenos cafe creer que por culpa del foro se filtró la wea es ser demasiado inocente, y digno de un niñito como diría uno por ahí

Mira y justo fue m parker jajajajaja
Responder
(08-01-2019, 09:45 AM)Xunxinho Gaúcho escribió:
Yo creo que AA nunca estuvo convencido de hacerlo ahí por ser muy lejos y que es una comuna muy identificada con las zorras, pero los diriweas seguían tramitando el asunto ya que era el único lugar donde los estaban pescando y había cierta aceptación del proyecto pensando en que el estadio fuera un polo de desarrollo. Además que podían seguir vendiendo el humo de que lo estaban intentando.

Si, compraron unos paños, pero creo que fue para mantener el interés de la comuna nomas.
[Imagen: bret-hitman-hart.png?itok=cAW8Rydz]
Responder
(08-01-2019, 10:09 AM)bruz escribió: Aaah ese es el post original, bueno en ese caso cualquier periodista pudo encontrarlo... Así como gorellanav lo publicó acá, él mismo u otra persona lo pudo enviar a la prensa. Como también puede haber sido que después de que Heller mencionara lo del estadio, algún periodista se haya metido a buscar información y lo haya pillado.

O sea, no tenemos cómo saber cómo "se filtró" esa información a la prensa, pa qué pelear y darse vueltas en algo que no tenemos cómo saber?

Pero si han hablado del estadio varias veces ya po y solo se filtró ahora, Matías parker fue el de la nota
O acaso el año pasado no hablaron del estadio?
Responder
Chucha, es wea de ver el inicio de las redes sociales, está tapado con la noticia de que la U quiere construir el estadio en San Bernardo, llueven los me divierte  :(
[Imagen: Sharkykan06.png]
Responder
(08-01-2019, 10:10 AM)comentaristaactual escribió: Pero si han hablado del estadio varias veces ya po y solo se filtró ahora, Matías parker fue el de la nota
O acaso el año pasado no hablaron del estadio?

Especulaciones. El documento dice que la audiencia fue el 07-11-2018. Al refugio llegó el 2 de enero, Heller habló hace un par de días. Las posibilidades son infinitas...
Responder
(08-01-2019, 10:18 AM)bruz escribió: Especulaciones. El documento dice que la audiencia fue el 07-11-2018. Al refugio llegó el 2 de enero, Heller habló hace un par de días. Las posibilidades son infinitas...

No viejo desde principios del 2018 que ya tenían audiencias
Responder
(08-01-2019, 10:20 AM)comentaristaactual escribió: No viejo desde principios del 2018 que ya tenían audiencias

Me tinca que te referías al 2017 pero yo hablo del documento que trajo gorellanav al foro: https://www.leylobby.gob.cl/institucione...232/299256
Responder
(08-01-2019, 10:21 AM)bruz escribió: Me tinca que te referías al 2017 pero yo hablo del documento que trajo gorellanav al foro: https://www.leylobby.gob.cl/institucione...232/299256

Sipo y si tu miras la ley de lobby puedes ver que hace mucho rato antes ya tenían audiencias
Responder
(08-01-2019, 10:23 AM)comentaristaactual escribió: Sipo y si tu miras la ley de lobby puedes ver que hace mucho rato antes ya tenían audiencias

Bueno, me aburrí xd

[Imagen: M8N8.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La U tiene formación definida para comenzar el sueño de la redención con el título de la Copa Chile Waterfall 11 262 07-06-2019, 01:12 PM
Último mensaje: Fideiro
  1x1: Rodríguez y Benegas alimentaron el sueño de la U (As) kevinbullanguero 4 118 18-05-2019, 04:30 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  Juvenil de la U escribe polémico posteo sobre el Estadio Monumental (en cancha) Waterfall 51 1,211 16-05-2019, 03:38 PM
Último mensaje: elMasAzUl
  Navarrete da por "congelado" el proyecto estadio y quiere convertir a la U en un "referente internacional" Waterfall 47 940 23-04-2019, 11:05 PM
Último mensaje: Beerseba
  La U fue sancionada con dos partidos sin público en la Galería Sur del Estadio Nacional (Cooperativa) Mayuyero 19 484 15-04-2019, 07:44 PM
Último mensaje: ME8

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)