Creador del tema: Weon_PromedioLa U conversa con San Bernardo por el sueño de un estadio (LT)
Yo vivo en Suarez Mujica con lo encalada y no pasa nada en los partidos

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
Responder
(10-01-2019, 11:09 PM)Desconocido escribió: Suarez Mujica y/con ...?

Pedro Aguirre Cerda :D

El que quiera títulos que vaya y meta la camiseta en cloro

Dr. René Orozco

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
(11-01-2019, 06:51 AM)-CAIN- escribió: Pedro Aguirre Cerda  :D

Yo vivia en Suarez Mujica con Eduardo Donoso, la cuadra siguiente.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Desconocido (1):
  • -CAIN-
Responder
(11-01-2019, 11:59 AM)Desconocido escribió: Yo vivia en Suarez Mujica con Eduardo Donoso, la cuadra siguiente.

Para los más viejitos ahí en Grecia con Grecia y suarez mujica vivían los nh3 (amoniaco) de los de abajo
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
Puros peos parece.

Así termina el volador de luces/cortina de humo temporada primavera-verano 2018-2019, cortesía de Azul Azul.
"Todos compañeros comprometidos palabra honor; venir jugar. Sólo usted falta".
Responder
(08-01-2019, 09:36 AM)SepUlturAzul escribió: El foro es tan poderoso que puede influir en la prensa wn, tenemos una mina de oro y nunca nos dimos cuenta

Niño de pecho jajajajaja, y ahora que apareció el foro hasta en la tele, aún no te convences
Responder
(12-01-2019, 10:24 AM)comentaristaactual escribió: Niño de pecho jajajajaja, y ahora que apareció el foro hasta en la tele, aún no te convences

Pero si yo siempre dije que el foro era más poderoso que la prensa, de hecho ahora podemos manipular hasta las noticias a nuestro antojo, digno de unos alteradores de la realidad informativa Cool
[Imagen: 2n8vsx0.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (2):
  • Gon, topek
Responder
Puta cabros , quedamos todos como mitomanos por masacre :(
Responder
(12-01-2019, 11:08 AM)SepUlturAzul escribió: Pero si yo siempre dije que el foro era más poderoso que la prensa, de hecho ahora podemos manipular hasta las noticias a nuestro antojo, digno de unos alteradores de la realidad informativa Cool

Jajaja ahí quedaste
http://foro.refugioazul.cl/showthread.ph...&page=3451
Responder
Siempre que heller está en la cuerda floja , sale el estadio. 

Raro  shia
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de vic7or (1):
  • Fabi
Responder
Esta huea del Estadio es parte de la Agenda Setting de AA, lo usan para ilusionar al hincha y desviar la atención.
Responder
(12-01-2019, 11:49 AM)vic7or escribió: Siempre que heller está en la cuerda floja , sale el estadio. 

? ? ?

(12-01-2019, 12:03 PM)Rockandgolero escribió: Esta huea del Estadio es parte de la Agenda Setting de AA, lo usan para ilusionar al hincha y desviar la atención.

... de que?
Responder
(12-01-2019, 01:04 PM)Desconocido escribió: ? ? ?

... de que?

De...lo paúperrimo que lo hacen, de las improvisaciones constantes, de las malas decisiones, es el salvavida que tienen, hay que ir a los archivos y ver el contexto de las veces que sacaron las maquetas públicamente.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Rockandgolero (2):
  • Fabi, Zorrito
Responder
(12-01-2019, 02:49 PM)Rockandgolero escribió: De...lo paúperrimo que lo hacen, de las improvisaciones constantes, de las malas decisiones, es el salvavida que tienen, hay que ir a los archivos y ver el contexto de las veces que sacaron las maquetas públicamente.

Es una especie de Evo prometiendo mar Sick
[Imagen: la_U2_600x238.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de azul_feroz (2):
  • Bajo Marquesina, Joker Azul
Responder
Pareciera que algunos hasta les dolería que Heller terminará construyendolo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rodrigo Echeverría: Como hinchas de la U lo que más queremos es tener un estadio (Cooperativa) MATAMOSCAS 41 560 , 02:38 PM
Último mensaje: Gabriel_14
  Alcaldes, Ejército y la ministra del Deporte: Las reuniones secretas de la U para cumplir el sueño del estadio... Paipazo 59 1,109 09-01-2019, 08:54 PM
Último mensaje: fenomeno415
  El arquitecto que diseña el estadio de la U (LT) NatS 19 437 09-01-2019, 12:38 PM
Último mensaje: El 7
  Carlos Heller: “Tengo un compromiso y lo voy a cumplir: un estadio para la U” (LT) Mayuyero 82 2,190 08-01-2019, 12:39 PM
Último mensaje: MOMOSETO
  [FOTOS] Las emocionantes postales que dejó el retiro de David Pizarro en el Estadio Nacional (D13) Paipazo 21 456 28-11-2018, 07:49 PM
Último mensaje: floydrush75

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)