Creador del tema: Weon_PromedioLa U conversa con San Bernardo por el sueño de un estadio (LT)
Y siguen discutiendo la U no tendra nunca un estadio vayan a acostumbrandose y dejen de quedar en ridiculo
Responder
Buena la pregunta de Winnie eh...

Sí el estadio lo construía la Corfuch?, A nombre de quién quedaba?
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
(13-01-2019, 02:26 PM)Jedi_Dark escribió: Buena la pregunta de Winnie eh...

Sí el estadio lo construía la Corfuch?, A nombre de quién quedaba?
Del club. Porque legalmente la CORFUCH es el Club de Fútbol Profesional de la Universidad de Chile.
"Todos compañeros comprometidos palabra honor; venir jugar. Sólo usted falta".
Responder
(13-01-2019, 02:55 PM)Mosquetero escribió: Del club. Porque legalmente la CORFUCH es el Club de Fútbol Profesional de la Universidad de Chile.

Claro es un ente privado con el nombre y símbolos prestados
Y además no se que habra pasado por que la universidad hizo un decreto universitario quitándoles el nombre
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
(13-01-2019, 02:57 PM)comentaristaactual escribió: Claro es un ente privado con el nombre y símbolos prestados
Pero es dueña de los derechos para jugar a la pelotita. Sabes bien que sin esos derechos, Azul Azul perfectamente puede irse a jugar a la payaya, al los torneos de play o al pokemon go.

No hay punto de comparación entre la figura de la CORFUCH con la de Azul Azul.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mosquetero (1):
  • vic7or
Responder
La discusión absurda.

Evidentemente nos alegraremos cuando se construya el estadio.
No se puede ser hincha de la U y no alegrarse.

Ahora, es normal el escepticismo y también el preocuparse por la propiedad del mismo, pero de ahí a no alegrarse...
Barra Oficial - LDA
Responder
(13-01-2019, 03:00 PM)Mosquetero escribió: Pero es dueña de los derechos para jugar a la pelotita. Sabes bien que sin esos derechos, Azul Azul perfectamente puede irse a jugar a la payaya, al  los torneos de play o al pokemon go.

No hay punto de comparación entre la figura de la CORFUCH con la de Azul Azul.

Tu sabes que la universidad bajo decreto le quito el nombre a la corfuch
Que pasó con eso?
Responder
(13-01-2019, 03:10 PM)comentaristaactual escribió: Tu sabes que la universidad bajo decreto le quito el nombre a la corfuch
Que pasó con eso?
Nunca llegó a mis manos ese decreto. Ignoro los alcances de su contenido. Puede ser una restricción absoluta o sólo parcial, en lo deportivo o social. No lo sé.

Lo que sí es seguro es que ninguna entidad puede llegar y dejar sin nombre a otra sin un procedimiento legal y justo. Para todos los efectos, la CORFUCH sigue conservando su nombre. ¿Cómo se podría entregar en concesión una entidad sin nombre?

Por lo tanto, lo que hicieron los personeros de la Universidad en esa pasada valió hongo.
Responder
(13-01-2019, 03:15 PM)Mosquetero escribió: Nunca llegó a mis manos ese decreto. Ignoro los alcances de su contenido. Puede ser una restricción absoluta o sólo parcial, en lo deportivo o social. No lo sé.

Lo que sí es seguro es que ninguna entidad puede llegar y dejar sin nombre a otra sin un procedimiento legal y justo. Para todos los efectos, la CORFUCH sigue conservando su nombre. ¿Cómo se podría entregar en concesión una entidad sin nombre?

Por lo tanto, lo que hicieron los personeros de la Universidad en esa pasada valió hongo.

Pero si el nombre y símbolos son prestados sin fecha Limite es decir se los puede quitar cuando se le pare la raja, por eso no se que habra pasado
Responder
andar empatando a la Corfuch que es la dueña de los derechos federativos con Azul Azul que es una concesionaria cuyo único activo real es administrar los derechos federativos, ya es el colmo de lo barza. Distorsión de la realidad en su maxima expresión. Esto ya es obsesión.
Responder
(14-01-2019, 12:42 AM)Weon_Promedio escribió: andar empatando a la Corfuch que es la dueña de los derechos federativos con Azul Azul que es una concesionaria cuyo único activo real es administrar los derechos federativos, ya es el colmo de lo barza. Distorsión de la realidad en su maxima expresión. Esto ya es obsesión.

La corfuch es un ente privado que tiene prestado el nombre y símbolos de la U un corporación que nació de pinochet que jamás debió existir, la U debe volver a su origen, la universidad
Responder
(14-01-2019, 04:42 AM)comentaristaactual escribió: La corfuch es un ente privado que tiene prestado el nombre y símbolos de la U un corporación que nació de pinochet que jamás debió existir, la U debe volver a su origen, la universidad

:O :O Nunca te había leido tanta coherencia junta! Quien eres tú y qué has hecho con nuestro winner??

Igual, esta epifanía que tuviste no quita el hecho que los derechos federativos pertenecen a la Corfuch, no a la Universidad. Eso es muy distinto a ser un mero administrador de los derechos, que es lo que hace AA.
Responder
(14-01-2019, 05:31 AM)Weon_Promedio escribió: :O  :O Nunca te había leido tanta coherencia junta! Quien eres tú y qué has hecho con nuestro winner??

Igual, esta epifanía que tuviste no quita el hecho que los derechos federativos pertenecen a la Corfuch, no a la Universidad. Eso es muy distinto a ser un mero administrador de los derechos, que es lo que hace AA.

Pero ambos son entes externos que no son dueños ni del nombre ni de los símbolos, son distintos pero siguen siendo entes externos, por lo tanto son entes administradores por más que la corfuch se haya quedado con los derechos federativos
Igual yo dudo que la universidad se quiera volver a hacer cargo de su rama futbol profesional, aunque así debería ser
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rodrigo Echeverría: Como hinchas de la U lo que más queremos es tener un estadio (Cooperativa) MATAMOSCAS 41 586 15-01-2019, 02:38 PM
Último mensaje: Gabriel_14
  Alcaldes, Ejército y la ministra del Deporte: Las reuniones secretas de la U para cumplir el sueño del estadio... Paipazo 59 1,109 09-01-2019, 08:54 PM
Último mensaje: fenomeno415
  El arquitecto que diseña el estadio de la U (LT) NatS 19 437 09-01-2019, 12:38 PM
Último mensaje: El 7
  Carlos Heller: “Tengo un compromiso y lo voy a cumplir: un estadio para la U” (LT) Mayuyero 82 2,190 08-01-2019, 12:39 PM
Último mensaje: MOMOSETO
  [FOTOS] Las emocionantes postales que dejó el retiro de David Pizarro en el Estadio Nacional (D13) Paipazo 21 456 28-11-2018, 07:49 PM
Último mensaje: floydrush75

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)