Creador del tema: Marcos_AzulLa triste historia de Chimuelo: niño entierra a su catita muerta, pero su perro se la come (ADN)
Por lo menos el niño pudo enterrar a su chimuelo :(

Perro weon xd
[Imagen: delanteros-azules.jpg]
Algunos de los Grandes Goleadores

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
[VIDEO] Niño-amo de Chimuelo: "Yo estaba cavando y sentía que el perro me miraba"

Publicado: Martes, 8 de Enero de 2019 a las 19:22 hrs. | Autor: Jaime Morales Amaya / Cooperativa

Renato Barrera Peric, niño de 13 años que cobró súbita fama gracias al video en el que aparece enterrando a su pajarito, "Chimuelo", contó a Cooperativa las circunstancias en las que se produjo el suceso, a esta altura conocido por todo Chile. Oriundo de San Javier, en la Región del Maule, Renato explicó que siempre ha amado a los animales y que a esta catita la bautizó de ese modo -inspirado en el cine- debido a "no podía volar". Reconoció que se puso nervioso cuando el perro de la casa se lo echó a la boca, "porque si se lo tragaba no tenía nada que hacer", pero apeló a una técnica especial para liberar al cadáver sin hacer daño al can: "El perro está ahí, está bien", aseguró el chiquillo, que es sobrino del "Loco" Peric.

Cita:https://www.cooperativa.cl/noticias/soci...91237.html
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • Fabi
Responder
xD perra agilá le cagó too el vidio al sobrino de Peric :popcorn
Adoro a mis perros y animales que he tenido en casa en gral, pero mis perros son muy canallas para sus cosas... siempre hacen cosas para seguir sorprendiéndome ingratamente. Una de esas es que cuando he enterrado a alguno de ellos en el patio, a los weas les da por ir a mear o hasta cagar ahí encima :O son bien desubicaos los csm. Así que les tuve que poner cosas encima para que no vayan ah wear ahí face Eso entre tantos otros desastres típicos de perros y otros que no lo son pero de alguna manera logran hacerlos pozo pero bueno, igual se les quiere piru
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
Responder
Futuro notero de Tvn.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about.
[Imagen: giphy-1.gif?w=800&h=333&crop=1]
"

Responder
Brillante

[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gerazul (2):
  • Daniel+10, Xvideos
Responder
[Imagen: foto_0000001620190109163342.jpg]

Nicolás Peric y su sobrino dueño del Chimuelo: Su ídolo es Esteban Paredes

El portero se refirió al "afamado" Renato Barrera y su continuidad en Rangers.

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...63342.html
Responder
no podí tener d ídolo a un delincuente weon!!!!  :O :O :O :O :O face face face  face face

pero la historia es wena jajajajajajajajaja  xd xd xd xd xd
[Imagen: 9qbdxi.png]
Responder
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Historia y Educación Física dejarán de ser asignaturas obligatorias en tercero y cuarto medio (T13)) Mayuyero 64 1,030 11 minutos
Último mensaje: ClaudioA
  Valdivia 1960: Crónica de los 10 minutos más largos de la historia. (La Hora) Xunxinho Gaúcho 0 38 21-05-2019, 01:16 PM
Último mensaje: Xunxinho Gaúcho
  El triste abandono de una escuela en Frutillar: los alumnos deben llevar frazadas por el frío (Bio Bio) frUtillar azUl 10 220 02-05-2019, 09:00 PM
Último mensaje: frUtillar azUl
  Indignante denuncia: Niño con autismo acusó bullying de profesor (Cooperativa) Koolebra 14 160 11-04-2019, 02:07 PM
Último mensaje: Mayuyero
  Reportan el primer caso de tétanos en más de 30 años en EE.UU.: afectó a un niño y su tratamiento fue carísi deckard 14 259 12-03-2019, 10:27 AM
Último mensaje: Koolebra

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)