Creador del tema: Marcos_AzulEl enigmático mensaje de Zacaría en medio de su incierto futuro (AS)
(08-01-2019, 01:59 PM)Veedor escribió: Andate luego conchadetumadre

??????????????
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
algunos camaradas se pasan con algunas declaraciones a jugadores que no le han hecho ningún daño a la U, tal es el caso de zacarías que no buscó lesionarse por querer, tratarlo de "conchadesumadre" me parece vergonzoso roja
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (7):
  • Bajo Marquesina, Blue Jam, HUASODEPORAO, Paipazo, psicosis2213, SepUlturAzul, Xunxinho Gaúcho
Responder
Puta si tuviéramos certeza de q su nivel es igual al que tenia antes de la fractura lo dejo cagao de la risa y mando a la chucha a Soteldo wn...prefiero mil veces un wn que hizo todo lo posible por venir a la U a un negocio cacho como soteldo que en el mejor se los casos lo tenemos hasta junio
[Imagen: MulcUG.jpg]AGUANTE UNGA UNGA F.C.!!!!

Responder
si se quiere quedar tendria que ser inscrito pa la libertadores nomas
Responder
Me tienen chato estos wns de lesiones eternas...
[Imagen: gLwC7qL.gif]
Responder
Esa moda weona de darle tanta importancia a las redes sociales
Responder
Si Kudelka no lo tiene considerado que no sea Weon y se vaya a préstamo, retome el nivel y en una de esas vuelva a la U
[Imagen: Sharkykan06.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La incertidumbre de Nicolás Ramírez sobre su futuro en la U (AS) Marcos_Azul 21 393 11-01-2019, 02:53 PM
Último mensaje: lilloxxx
  El mensaje con que Franz Schultz se despidió de la U (CDF) Bullanguero 33 581 20-12-2018, 04:48 AM
Último mensaje: marchtador
  Los 11 jugadores con futuro incierto en la U de cara al 2019 (AS) Marcos_Azul 0 74 14-12-2018, 08:20 AM
Último mensaje: Marcos_Azul
  Rafael Vaz y su futuro en la U: Todo está abierto, pero debo ver lo que es mejor para mí (Cooperativa) Paipazo 15 330 04-12-2018, 10:33 AM
Último mensaje: Bod Dylan
  [Entrevista] Ángelo Henríquez proyecta su futuro soñado: "Quiero ser un referente en la U y en la selección" Paipazo 12 245 02-12-2018, 07:52 PM
Último mensaje: TazNaroX

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)