Creador del tema: WaterfallAlcaldes, Ejército y la ministra del Deporte: Las reuniones secretas de la U para cumplir el sueño del estadio...
MATIAS PARKER SE QUE ME LEES, CHUPAME EL PICO CHUCHESUMADRE

hay que ofrecer beneficios a los vecinos sino nos van a mandar a la xuxa
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de davos (2):
  • Bod Dylan, vic7or
Responder
M parker, y su copy paste
Responder
(08-01-2019, 05:24 PM)Mayuyero escribió: Pero que esperas?? Llegar con las maquinas al lugar piola y que el estadio aparezca de la nada sin que nadie se de cuenta?  :$

Estas obras si o si se anuncian a la comunidad y a los consejos antes de que partan.

Con el estadio de la UC no fue así.
Se fue construyendo para callado aplicando la política de hechos consumados.

En todo caso en esa época de dictadura las cosas se hacían de otra manera y era más fácil.

;heller "Ja Ja ja, me los paseo con las bengalas"

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
(08-01-2019, 05:42 PM)davos escribió: MATIAS PARKER SE QUE ME LEES, CHUPAME EL PICO CHUCHESUMADRE

hay que ofrecer beneficios a los vecinos sino nos van a  mandar a la xuxa

Una piscina, áreas verdes, multicanchas, etc. Se les pasa gratis 3 días a la semana a los establecimientos educacionales y vecinos del sector.
Si el estadio no lleva un proyecto social el estadio se va a la chucha.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Soy_de_la_U (2):
  • SepUlturAzul, vic7or
Responder
Esperemos que suceda idol , a tener Fe camaradas porque si nosotros no tenemos fe que pueda resultar quien más la tendrá ??
Responder
El peor cancer de la prensa por lejos este Matías Perkin, peor que zorratazo, peor que Villalta y que Mauriziano po wn, espero que algún jugador le pare el carro de preferencia Herrera

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
Responder
Si Heller no hubiese dicho nada, nadie se hubiese puesto a buscar información.....

Bien Carlos "cuando hablo siempre la cago" Heller.
Responder
[Imagen: zcBkxaX.jpg]
Por aqui seria ?

[Imagen: 47.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cecil era AZUL (1):
  • webmaster_lhm
Responder
(08-01-2019, 08:51 PM)Cecil era AZUL escribió: [Imagen: zcBkxaX.jpg]
Por aqui seria ?

Al lado de un cerro y de la carretera... A que vecino le puede molestar eso...seria de puro hincha weas.... Lo malo, te encargo la congestión  xd
Responder
Por aqui seria ?

Hace algunos a~os, yo fui a una competencia-carreras de motocross en ese mismo lugar y la ladera del cerro.
Responder
recien salio en TVN que los concejales se negaron a tener el estadio en su comuna, la alcaldesa se veia dispuesta eso si
Responder
San Bernardo es tan re feo weon, lo mejor que les podría pasar a los vecinos es tener un estadio (con un proyecto para la comunidad) y levantar un poco el sector, pasando multicanchas, piscinas y cosas así durante la semana, además que no podí hinchar las weas por un estadio al lado de la carretera po, si está lejos de todo xd
[Imagen: 2n8vsx0.png]
Responder
Por aqui seria ?

No esta malo el lugar eh...
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
ese terreno está ok, que horrible que los concejales deban dar el visto bueno, HDP, ENTIENDO CUANDO HAY POBLACIONES CERCA, pero acá no hay nada...
Responder
(08-01-2019, 10:27 PM)ak47 escribió: ese terreno está ok, que horrible que los concejales deban dar el visto bueno, HDP, ENTIENDO CUANDO HAY POBLACIONES CERCA, pero acá no hay nada...

De Dónde es ese "plano"
[Imagen: d82113e643d542911ac999fbdd94e965o.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La U tiene formación definida para comenzar el sueño de la redención con el título de la Copa Chile Waterfall 11 262 07-06-2019, 01:12 PM
Último mensaje: Fideiro
  Fin de una era: Johnny Herrera no seguirá en la U para la temporada 2020 YERBULLA 153 2,717 26-05-2019, 08:43 PM
Último mensaje: Joker Azul
  La U se inspira en los All Blacks para salir de la crisis (CDF) Waterfall 19 405 25-05-2019, 02:49 PM
Último mensaje: davos
  1x1: Rodríguez y Benegas alimentaron el sueño de la U (As) kevinbullanguero 4 118 18-05-2019, 04:30 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  Juvenil de la U escribe polémico posteo sobre el Estadio Monumental (en cancha) Waterfall 51 1,211 16-05-2019, 03:38 PM
Último mensaje: elMasAzUl

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)