Creador del tema: WaterfallAlcaldes, Ejército y la ministra del Deporte: Las reuniones secretas de la U para cumplir el sueño del estadio...
(08-01-2019, 09:07 PM)webmaster_lhm escribió: Al lado de un cerro y de la carretera... A que vecino le puede molestar eso...seria de puro hincha weas.... Lo malo, te encargo la congestión  xd

Si es un terreno militar seria aquí

[Imagen: 92OvYLp.jpg]

[Imagen: yRqORc1.jpg]

[Imagen: KtfGixR.png]

Si es aqui esta bonito el lugar. Ojala se de por el bien de la U y la gente que va al estadio. Tiene buen acceso.

Con un buen centro comercial de mas lo acepta la gente. Eso calienta más al consumidor.

[Imagen: 47.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cecil era AZUL (1):
  • webmaster_lhm
Responder
(08-01-2019, 10:02 PM)davos escribió: recien salio en TVN que los concejales se negaron a tener el estadio en su comuna, la alcaldesa se veia dispuesta eso si

Si a los klo hace poco le construyeron un tremendo centro de distribución, Falabella, el cual genera mucho empleo, de seguro Heller está negociando.
Responder
la que decide es el alcalde y si los vecinos no les molesta mala cuea para el resto aparte esta a la chucha de todo
Responder
(08-01-2019, 11:51 PM)guillot3x escribió: la que decide es el alcalde y si los vecinos no les molesta mala cuea para el resto aparte esta a la chucha de todo

No
Responder
Estoy es igual que una "promo"

El estadio en sí lamentablemente no espero que caliente mucho a las personas que viven en esa comuna. Pero si al estadio le añadimos una "promo" como por ejemplo, canchas de futbolito para la comunidad, áreas verdes para asados, etc. la gente si puede enganchar y salir aprobado el proyecto.
[Imagen: HELLER.jpg]

Absolutismo Helleriano

Responder
Yo siento que al final lo del proyecto del estadio en San bernardo se iba a saber tarde o temprano y aparecerán los mismos detractores que hay en todos lados, hay que tratar de convencer a todos de la necesidad de un estadio, quizás no para nosotros, sino para el futbol chileno, ya que asumo que el diseño que plantea AA es moderno y con buena capacidad.
Responder
(08-01-2019, 11:50 PM)Cecil era AZUL escribió: Si es un terreno militar seria aquí

Si es aqui esta bonito el lugar. Ojala se de por el bien de la U y la gente que va al estadio. Tiene buen acceso.

Con un buen centro comercial de mas lo acepta la gente. Eso calienta más al consumidor.

Camaradas alguien sabe como llegar a ese sector, que tipo de transporte existe (?)
[Imagen: HELLER.jpg]

Absolutismo Helleriano

Responder
(09-01-2019, 12:01 AM)RoninAzul escribió: Yo siento que al final lo del proyecto del estadio en San bernardo se iba a saber tarde o temprano y aparecerán los mismos detractores que hay en todos lados, hay que tratar de convencer a todos de la necesidad de un estadio, quizás no para nosotros, sino para el futbol chileno, ya que asumo que el diseño que plantea AA es moderno y con buena capacidad.

Se puede vender como opción de que la Selección puede jugar partidos ahí también.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
(08-01-2019, 11:51 PM)guillot3x escribió: la que decide es el alcalde y si los vecinos no les molesta mala cuea para el resto aparte esta a la chucha de todo

No viejito, estás equivocado. Debe ser votado por el Concejo Comunal (concejales). El Alcalde, como ya ha pasado, puede tener todas las buenas intenciones, pero finalmente la decisión está supeditada a lo que diga el Concejo. Este es el problema que ha tenido siempre la U, tanto en Pudahuel como en la Pintana.
Responder
(09-01-2019, 12:01 AM)bullanguerodela18 escribió: Camaradas alguien sabe como llegar a ese sector, que tipo de transporte existe (?)

Pta la verdad es que si es realmente ese sector que indican, igual es fácil llegar. Si te vas por autopista, hay justo una salida a Av. Colón que da al recinto militar que hay por ahí, y por esta misma autopista pasan micros interurbanas que debiesen parar por ahí también. Y al otro lado de la autopista hay población por decirlo de alguna forma, así que pasan varias micros, que te dejarían relativamente cerca, sólo sería necesario cruzar la autopista. cafe
[Imagen: tumblr_nfbbbun3dX1qf2huro1_500.gif]
Responder
(09-01-2019, 12:01 AM)bullanguerodela18 escribió: Camaradas alguien sabe como llegar a ese sector, que tipo de transporte existe (?)

Por lo que vi, sería tomar hasta metro La Cisterna y de ahí te vas por Gran Avenida hacia el sur en micro mmm
[Imagen: 2n8vsx0.png]
Responder
Buen lugar, es la papa llegar. Vespucio/ general Velásquez confluyen con la ruta 5 sur, osea la papa.
Mencionar que cerca está el mall plaza Sur (para los que plantean construir un centro comercial, ya está)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de fenomeno415 (1):
  • Bod Dylan
Responder
(08-01-2019, 11:50 PM)Cecil era AZUL escribió: Si es un terreno militar seria aquí

Ese cerro de atras tambien es de los milicos.. y les informo que no se veia ni una casa ql cerca... en serio, hay que andar como 5-10 minutos para llegar a una poblacion q se veia mas o menos brigida... no pueden wear con el tema de los vecinos

como dicen el camarada de mas arriba, es terrible facil llegar alli, micros desde los heroes/general velasquez/santa rosa y toda las weas...
esa foto de la pista es muuuy antigua, ahora esta mucho mas moderno...
PD: tambien esta el metrotren
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
Responder
(09-01-2019, 12:19 AM)BullallicA escribió: No viejito, estás equivocado. Debe ser votado por el Concejo Comunal (concejales). El Alcalde, como ya ha pasado, puede tener todas las buenas intenciones, pero finalmente la decisión está supeditada a lo que diga el Concejo. Este es el problema que ha tenido siempre la U, tanto en Pudahuel como en la Pintana.

entonces cagamos porque ellos no quieren, cerrar tema y buscar otro lado
Responder
(09-01-2019, 12:19 AM)BullallicA escribió: No viejito, estás equivocado. Debe ser votado por el Concejo Comunal (concejales). El Alcalde, como ya ha pasado, puede tener todas las buenas intenciones, pero finalmente la decisión está supeditada a lo que diga el Concejo. Este es el problema que ha tenido siempre la U, tanto en Pudahuel como en la Pintana.

Aunque los vecinos tengan la intención , todo depende de los consejales entonces ...  :chuu
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nicolás Guerra: “Cuando se abre el arco para uno, se abre para todos” (LT) Waterfall 12 266 09-03-2019, 01:58 AM
Último mensaje: smittywerbenmanjensen
  Se reprograma para el domingo por la noche el duelo entre la U y U. Española (LT) Waterfall 54 1,113 04-03-2019, 11:52 AM
Último mensaje: Beckerazo
  Carlos Heller llegó al CDA para sostener reuniones con Sabino Aguad y los jugadores Bullanguero 28 768 25-02-2019, 07:38 PM
Último mensaje: Felpo
  El escaso aporte de los refuerzos para salir de la crisis en la U (AS) Aslanbek 6 114 25-02-2019, 02:39 PM
Último mensaje: panchoo_20
  Gilabert cobró penal para O'Higgins y Herrera "estalló" (CDF) Waterfall 12 278 24-02-2019, 03:13 PM
Último mensaje: Niko_

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)