Creador del tema: WaterfallAlcaldes, Ejército y la ministra del Deporte: Las reuniones secretas de la U para cumplir el sueño del estadio...
(09-01-2019, 02:56 AM)vic7or escribió: Aunque los vecinos tengan la intención , todo depende de los consejales entonces ...  :chuu

A menos que se haga un plebiscito comunal por orden de la Alcaldesa, mecanismo que, igualmente, debe ser activado por el Concejo Comunal.
No creo que esté todo perdido, deben negociar con los Concejales (si es que no lo han hecho). Al final la decisión, cualquiera que sea, debe pasar por ellos. Deben presentar un proyecto social, que implique a la gente de la comuna y que permita un polo de desarrollo, así como lo fue el Zorramental en Macul, esa comuna era un pedalero antes de la construcción del Inodoro ese.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de BullallicA (1):
  • vic7or
Responder
yo creo que el problema de azul azul es que no tiene un wn de comunicacion o publicidad que empiece una campaña por fuera con los beneficios de tener un estadio, tratando de convencer a los alcaldes o concejales, si tuvieran un mejor marketing saldria mas facil la wea, generar accesos, arreglar caminos, generar empleo, hermosear la comuna cosas asi y mas

por ultimo si hay que arreglarles todas las plazas y canchas a san bernardo voy yo mismo a ayudar
Responder
(08-01-2019, 05:36 PM)neoxx07 escribió: A mi me interesa mas la copa libertadores , que una eterna promesa sin cumplir. chao con heller  roja

Discrepo contigo, creo que hoy con la fotografía del momento y el nivel del fútbol chileno, la diferencia sideral que se sigue incrementando con el fútbol de clubes de Brasil, Argentina e incluso Colombia, hace imposible pensar en ganar una copa Libertadores de aquí a por lo menos 10 años.

El estadio lo veo ahora mas factible, Heller ahora tiene un gobierno de su sector, o sea de derecha. Tiene mas afinidad por lo tanto con los círculos de poder. No será fácil en todo caso, pero claramente es más factible la construcción del estadio, solo se deben hacer bien las cosas y no dejar ningún detalle de lado, incluso el financiamiento.
Responder
en cooperativa dijeron que otro terreno que vieron era catemito ahi mismo en san bernardo
Responder
y la anfp callampa no puede hacer nada? asi como colaborar en gestiones o que se yo, si esto igual los ayuda, en pro del deporte.
Yo viendo el concejo que se puede ver de las paginas sociales de la muni, lo veo negro, son puros wns incultos y hablando desde la desinformación para no avalar el estadio face
Responder
Responder
es cosa de leer los comentarios de la gente, mucha desinformacion.

no creo que lo aprueben
Responder
(09-01-2019, 04:14 PM)comentaristaactual escribió: https://www.twitter.com/aldo_marin/statu...8822432770

Que yo recuerde el que refloto el tema del estadio fue un weon que dio una entrevista a la LT sentado en un trono como si fuera el rey de la U cafe
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (2):
  • realpat, SepUlturAzul
Responder
No se preocupen por el concejo.
Se mojan de la misma forma que en cualquier otra comuna para que aprueben los proyectos inmobiliarios.

Heller es empresario, los concejales son políticos y necesitan plata para sus campañas, así que basta buscar a los más ambiciosos para tener la mayoría requerida y listo.

El problema está a otro nivel. Por ejemplo que cuando se sabe que es un proyecto de la U, los wnes suben el precio del paño.

Creo que en algún momento comenté que cuando mi primo era presidente del club Estrella Manuel Rodríguez de La Florida, llegaron los buitres de AA y le ofrecieron lucas a él como representante legal, para comprarle el paño donde está el estadio del club. Así que los buitres no tienen ningún problema para mojar a quien corresponda y entre los políticos suelen encontrarse los más sobornables, sobre todo a nivel de concejos municipales.

;heller "Ja Ja ja, me los paseo con las bengalas"

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
Creer que el estadio no va por que salio la información en los medios es ser enfermo de cara dura xd xd xd zorras y sus piños tienen en todas las comunas de Santiago y aunque el estadio inicia obras mañana la gente que no le gusta reclamaría igual independiente de lo avanzado que este el tema.
[Imagen: gif-games-age-of-empires-2-0.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (2):
  • davos, El 7
Responder
Ver para creer, ya jugaron mucho con mi corazón... Menos aun si esta el perkin dando la info
Responder
(09-01-2019, 05:01 PM)-CAIN- escribió: No se preocupen por el concejo.
Se mojan de la misma forma que en cualquier otra comuna para que aprueben los proyectos inmobiliarios.

Heller es empresario, los concejales son políticos y necesitan plata para sus campañas, así que basta buscar a los más ambiciosos para tener la mayoría requerida y listo.

El problema está a otro nivel. Por ejemplo que cuando se sabe que es un proyecto de la U, los wnes suben el precio del paño.

Creo que en algún momento comenté que cuando mi primo era presidente del club Estrella Manuel Rodríguez de La Florida, llegaron los buitres de AA y le ofrecieron lucas a él como representante legal, para comprarle el paño donde está el estadio del club. Así que los buitres no tienen ningún problema para mojar a quien corresponda y entre los políticos suelen encontrarse los más sobornables, sobre todo a nivel de concejos municipales.

-"Todo hombre tiene su precio"-
Responder
Lo otro a considerar es que La U seria local a lo mas solo dos veces en cada mes.

O sea dos dias, y por por 6 horas cada dia.

Y que tanta trifulca puede haber cuando los rivales no sean CC / UC ; que es una vez al a~o cada uno.
Responder
(09-01-2019, 05:00 PM)Paipazo escribió: Que yo recuerde el que refloto el tema del estadio fue un weon que dio una entrevista a la LT sentado en un trono como si fuera el rey de la U  cafe

su majestad el lord winnie d bethia y cisterna  xd
[Imagen: 9qbdxi.png]
Responder
(09-01-2019, 05:01 PM)-CAIN- escribió: No se preocupen por el concejo.

En este caso es complejo "mojar" al consejo municipal por la exposición que genera este proyecto en particular. Generalmente esas cosas se hacen piola y cuando salen a luz los hechos ya están consumados.

Complejo escenario tiene azul azul.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La U tiene formación definida para comenzar el sueño de la redención con el título de la Copa Chile Waterfall 11 262 07-06-2019, 01:12 PM
Último mensaje: Fideiro
  Fin de una era: Johnny Herrera no seguirá en la U para la temporada 2020 YERBULLA 153 2,717 26-05-2019, 08:43 PM
Último mensaje: Joker Azul
  La U se inspira en los All Blacks para salir de la crisis (CDF) Waterfall 19 405 25-05-2019, 02:49 PM
Último mensaje: davos
  1x1: Rodríguez y Benegas alimentaron el sueño de la U (As) kevinbullanguero 4 118 18-05-2019, 04:30 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  Juvenil de la U escribe polémico posteo sobre el Estadio Monumental (en cancha) Waterfall 51 1,211 16-05-2019, 03:38 PM
Último mensaje: elMasAzUl

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)