Creador del tema: PaipazoEl dilema de Soteldo tiene a otro afectado en la U (CDF)
El dilema de Soteldo tiene a otro afectado en la U

Nicolás Ramírez, quien estuvo cedido todo el 2018 en Deportes Temuco, es el otro damnificado, ya que iba a ser enviado a préstamo a Huachipato como parte de pago.

Por: Matías Otey G.

[Imagen: foto_0000001220190108082952.jpg]

Cuando la teleserie de Yeferson Soteldo parecía haber terminado, luego de que Carlos Heller confirmara su renovación, el volante no se presentó a entrenar este lunes en el CDA. Es por eso que el futuro del "Chamo" en la Universidad de Chile es todo un misterio.

Pero detrás de toda esta teleserie hay otro protagonista: Nicolás Ramírez. El formado en la cantera azul iba a ser enviado a préstamo a Huachipato como parte de pago (400 mil dólares por la mitad del pase) en la transacción de Soteldo para llenar el vacío que dejó Valber Huerta en la defensa "acerera", quien partió a la UC.

Por ahora, sin embargo, el futuro del "Nico", al igual que el del seleccionado llanero, está en el aire, pues si Soteldo no sigue en la U, Ramírez no llegará a la Usina.

Cita:https://www.cdf.cl/cdf/nacional/el-dilem...82952.html
Responder
este show de soteldo esta pero hediondo a ser una maquinacion de felicevich   face

ya doy por hecho que se va el enano una vez mas los representantes metiendo mas aun las manos
y ramirez me gustaria que se quedara en verdad
Responder
La verdad es que prefiero mil veces que se quede Nicolás Ramírez, en defensa siempre hay suspensiones y lesiones, hay que tener banca a la altura.
Responder
Pa mí, no estaría demás en la U.

Si Vittor no funciona, o se cae el pelao del Tenerife, Ramírez podría pelear el puesto.

Alarcón me tinca verde y de a poco hay que integrarlo. Copa Chile ojalá.

Carrasco tampoco creo que se adapte rápido (ojalá me equivoque)

Echeverría ha sido irregular de central, aunque le tengo fe.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (2):
  • Rockandgolero, SZero
Responder
Mal que no sea del gusto de Kudelka. Como bien se dice, hay que tener por lo menos a uno probado en banca. Ni Carrasco, menos Alarcón lo son. Si, Astaburuaga.
Responder
Bienvenido!! ninja
Responder
Que bueno, debe quedarse y explotar acá.
Responder
Igual estaría bueno, a este cabro hay que darle oportunidades REALES, aguantamos a Leiva y por fin está mostrando cosas interesantes, ojalá Ramírez tenga opciones en el equipo
[Imagen: 2n8vsx0.png]
Responder
Que se quede!!! Aguante Nico!
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Yo espero que Kudelka sea sincero con Ramírez.  Y le diga la firme si lo va a tener en cuenta o pasará em la banca.

De ser así prefiero que le busquen equipo, en calidad de préstamo no tiene ninguna ganancia verlo todo el rato en la suplencia.

(09-01-2019, 11:31 PM)Don Marcelo escribió: Que se quede!!! Aguante Nico!

Para Qué? Para tenerlo en Banca esta claro que los titulares para Kudelka son los Argentinos que pidió.

La tiene difícil Ramírez

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Strigidae_ (1):
  • lordsasuke
Responder
No se sabe como funcionarán las contrataciones, creo que igual puede servir para apurar a los titulares y pelear un puesto.

Facho y de la U ? xd
Responder
Este tipo de pérdidas fuertes a veces traen cosas buenas, quien sabe tal vez el Nico se haga titular e importante en el equipo
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Kudelka no se cierra a sumar otro refuerzo para Universidad de Chile (EG) Marcos_Azul 26 540 36 minutos
Último mensaje: chuncho79
  Kudelka sobre Soteldo: Hay que aceptarlo, no podíamos luchar con tanto poderío económico(alairelibre.cl) MATAMOSCAS 2 130 6 horas
Último mensaje: Juan
  La trastienda del quiebre entre Soteldo y la U (LT) Marcos_Azul 53 1,147 11-01-2019, 01:39 PM
Último mensaje: CARLOSBULLA
  Exigencias de Soteldo liquidan a la U, que ahora apunta a Cris Martínez(emol) comentaristaactual 21 348 10-01-2019, 05:14 PM
Último mensaje: lordsasuke
  Revelan las “repentinas exigencias” que pidió Soteldo a la U: “Sueldo top, una casa y pasajes a Venezuela” Paipazo 40 997 10-01-2019, 08:31 AM
Último mensaje: MallocoAzul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)