Creador del tema: WaterfallNicolás Oroz es oficializado por la U (LT)
Nicolás Oroz es oficializado por la U

Autor: La Tercera
Mar 8 Ene 2019 |  06:37 pm

[Imagen: oroz.jpg]
udechile.cl

El volante ya entrenaba en el CDA, pero faltaba el anuncio formal.

Aunque ya estaban entrenando a la par de sus nuevos compañeros, el volante argentino Nicolás Oroz fue oficializado este martes por la U. Horas también, Sergio Vittor ya había vivido el mismo rito.

Los azules anunciaron a través de sus redes sociales al mediocampista que el año pasado jugara a préstamo en O’Higgins desde Racing de Avellaneda. A la tienda del Romántico Viajero llega bajo la misma fórmula, también por una temporada.

Cita:https://www.latercera.com/el-deportivo/n...-u/476537/#
Responder
Que buenaaaa.Vamos Oroz demuestre esa zurda mágica, a ganarse un puesto.  Para que después te compren.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Caballero azul (1):
  • Quillotano
Responder
Toda la fe a Nico Oroz!
Responder
Pues bienvenido, Nico.
Responder
pónele bueno nico! y mientras no le digan que existe el bellavista, todo andará bien! jajajajaj ya que técnica y talento lo tiene de sobra, pero lo que tiene de talento, lo tiene de lagunero y bueno pa'l carrete xd
[Imagen: vredjc.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
Responder
Te tengo fe máquina!!
Responder
(08-01-2019, 08:09 PM)Defensor De La Gente escribió: pónele bueno nico! y mientras no le digan que existe el bellavista, todo andará bien! jajajajaj ya que técnica y talento lo tiene de sobra, pero lo que tiene de talento, lo tiene de lagunero y bueno pa'l carrete xd

Chuta, que paja jugadores así. Ojalá se ponga las pilas si quiere trascender en el futbol. De lo contrario lo corta Kudelka a la 1era.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nicolás Oroz: “Sé que tengo el fútbol que la U fue a buscar” (LT) kevinbullanguero 18 339 10-03-2019, 05:57 PM
Último mensaje: lordsasuke
  Nicolás Guerra: “Cuando se abre el arco para uno, se abre para todos” (LT) Waterfall 12 266 09-03-2019, 01:58 AM
Último mensaje: smittywerbenmanjensen
  Nicolás Guerra y su vuelta a las canchas después de su lesión: "Sufrí, lloré y me levanté" (RG) Waterfall 6 183 03-03-2019, 10:58 AM
Último mensaje: Caballero azul
  Nicolás Oroz y el momento azul: “Es exagerado decir que estamos en crisis” (LT) Aslanbek 10 220 28-02-2019, 10:53 AM
Último mensaje: Marcos_Azul
  Oroz tendrá otra oportunidad de ser el conductor de la U (AS) Aslanbek 14 331 18-02-2019, 10:58 PM
Último mensaje: Sebas7Leo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)