Creador del tema: MayuyeroUniversidad de Chile presentó su nueva camiseta (ADN)
La roja esta fea, pero la titular me gusta, muchos dijeron que pareceria wea de carrera de autos, pero con el nuevo logo petrobras y quitar el verde de los logos movistar que era algo que se pedia a gritos, se ve bastante menos cargada, sobria y piola :verde
Responder
La titular está hermosa :verde el único defecto que le veo es el cuello tan ancho y el rojo lateral de los pantalones. Pero paso más esos defectos que el amarillo y verde de los auspiciadores 2018. Las calcetas tienen el diseño más hermoso posible idol En general creo que es la mejor indumentaria de la era AA, quizás solo por debajo de la 2011.

La suplente es simplemente un experimento que no resultó roja
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
Responder
(08-01-2019, 11:53 PM)SepUlturAzul escribió: Se ve piola con el otro cuello mmm
[Imagen: 49896705_10217697631177278_8323780579677...e=5CC30F60]

Ahí se ve mucho mejor.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
A medida que han sacado más fotos, mejor encuentro la roja. Hay que ver como se ve en cancha (y tb en la tele).

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
La titular está buena, pero me hubiera gustado más sí las líneas fueran blancas, la roja de cerca al parecer se ve mejor.
[Imagen: firma.jpg]
Responder
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
finalnente era como lo había diseñado yo pero vomistar en blanco  xd xd xd xd xd xd alguien se acuerda d eso?

hermosa la titular uh, la visita otra vez roja  face  pero el diseño es la raja... duda, el short d visita efectivamente es blanco? alguien q m lo aclare pls
[Imagen: 9qbdxi.png]
Responder
A mi me gusto mucho la azul y la roja me chocó un poco, pero estoy seguro que con el tiempo le voy a agarrar cariño, como todo lo que lleva una U
Responder
No me gustó ningúna =( o es todo rojo o es blanco.
Pero esa combinación ql me desagrada.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder
Yo encuentro que ambas están la raja, incluso la roja, a mi parecer es muy original y con personalidad propia, una belleza incomprendida
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de JugoDeTomate (2):
  • lordsasuke, Pitercio
Responder
En un modelo mucho más sobrio, me recuerda a la del 96.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
La roja de cerca está piola. Pero de lejos es un mamarracho, parece versión de feria de las rojas más antiguas... en fin. Las indumentarias del 2012 creo que ganan caminando el ser las mejores de la era AA.
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
Responder
Porque no harán una camiseta alternativa Blanca con Vetas Azules y Rojas en degrade estilo Bayern 2013 o algo así, siempre con la monotonía del rojo, blanco o flúor  xd

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
Responder
El lunes tengo que ir a recibir la mía al CDA de las manos de Rivarola uh uh uh uh uh uh
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Al menos en redes sociales en general parece que los hinchas encuentran maravillosa la camiseta roja y horrenda la camiseta azul.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Alfredo Arias busca asegurar la llave de Copa Chile ante Rangers con una nueva fórmula en la U (EG) Marcos_Azul 28 379 12-06-2019, 04:09 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Azul Azul tiene una lista de jugadores prescindibles de Universidad de Chile (Cooperativa) Waterfall 27 432 07-06-2019, 03:42 PM
Último mensaje: MaxPower
  Universidad de Chile tiene interés en fichar a Manuel Iturra Waterfall 37 1,009 06-06-2019, 02:52 PM
Último mensaje: Caballero azul
  Lluvia de nombres: Los seis candidatos para venir a Universidad de Chile (redgol) Waterfall 32 762 05-06-2019, 07:33 PM
Último mensaje: patrick_del_bulla
  Universidad de Chile analiza el retorno de Junior Fernandes (ADN) Joker Azul 45 1,118 01-06-2019, 05:22 AM
Último mensaje: Sebas7Leo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)