Creador del tema: Diegouch11Se va a Brasil: Huachipato llegó a un acuerdo con Santos de Jorge Sampaoli por Yeferson Soteldo
Sera po
Responder
Puta na que hacer, ahí quedo su sentimiento por crecer en la U.

Que pase el siguiente, aguante la U
Responder
En esta ocasion no le echare la culpa a los buitres

Chao soteldo no ganaste nada wn picao a estrella
Responder
Pedazo de negociación de huachipato, lo prestó a 1.5 sin dar % del pase... la U le ofrece vitrina y lo vende a santos por 3.5 el 50%... osea solo con el 50% ya ganaron 5!! Y si le va bien en santos puede sacarle mucho más.

Por otro lado, ese préstamo que aceptó la U sin asegurar algun % fue lo peor, pero pico... ya está... una lástima

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Responder
Malisima la negociación de la U, pagar un millón y medio para mostrar el jugador y que Huachipato se llevara todo. Genios.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Galvatron (1):
  • lordsasuke
Responder
Era esperable desde que ese Yeta HDP de Pinilla habló.....con ese wn pura mala suerte

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Beerseba (2):
  • Daniel+10, lordsasuke
Responder
Ronaldcito y pituto Silva hicieron un mamarracho de negociación, esa wea no iba a terminar bien xd
[Imagen: 2n8vsx0.png]
Responder
Se visualiza algún reemplazante fuera de Puch?
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
Romina Martínez 1 - Gonzalo Quiroz 0
Responder
Si es así, la U debió pagar lo que la faltaba y quedarse con el 50% del pase. Despues se vendía y se perdía menos del palo y medio que se pierde ahora.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Aliado (3):
  • Daniel+10, El 7, Jota_tanque_campos
Responder
Pa variar AA haciendo las cosas como las weas. 1.5 a la basura
Responder
Y que tan oficial es esto? Si ya va más de una semana con el se queda, se va.
Responder
Me da lo mismo este loco, nunca le crei nada de su sentimiento por estos colores, ni que fuera Ronaldo, que se vaya a Brasil a carretiar, solo gracias por un par de goles y sería....
Responder
A la CSM. Que se vaya un rato largo a la rechucha entonces Soteldo.
Menos mal nos sacamos a esos incompetentes de silva y fuentes de encima.
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder
enano trucho por eso no llegaba pinocho
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Joven promesa no llegó a acuerdo y se irá de la U (AS) Waterfall 103 1,662 6 horas
Último mensaje: CARLOSBULLA
  Caputto tiene un acuerdo de palabra: no dirigirá en el Mundial Sub 17 y se sumará a la U (CDF) max92 22 337 14-06-2019, 05:01 PM
Último mensaje: comentaristaactual
  La introspección de Arias por la crisis de la U: "Si tuviera un gato lo metería al ángulo cada vez que llego... Waterfall 40 802 27-05-2019, 07:50 AM
Último mensaje: OneAlejandroAzul
  Jorge Burgos, la carta de Carlos Heller para el nuevo directorio CapitánFogonero 64 902 16-04-2019, 04:48 PM
Último mensaje: Felpo
  Arias admite que llegó antes de la salida de Kudelka: “Mentí… Era un trabajo importante ... " (LT) Mayuyero 56 1,080 19-03-2019, 08:13 AM
Último mensaje: MaxCalaverA

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)