Creador del tema: Diegouch11Se va a Brasil: Huachipato llegó a un acuerdo con Santos de Jorge Sampaoli por Yeferson Soteldo
Yo creo que todo el mundo que sabe un poco como se mueve el fútbol cachaba que el negocio de Soteldo del año pasado era como el pico. Era una apuesta tremendamente arriesgada donde ganabas mucho o perdías mucho.

Bueno, no resultó y Heller tendrá que asumir que igual que en otros negocios en el fútbol hay que ser más frío y no dejarse llevar por calenturas. Lo raro es que para el tiempo que lleva en AA ya debería tenerlo claro, pero en fin.

Aquí el que más ganó fue Huachipato que planeaba duplicar al menos la inversión en Soteldo para inicios de 2019, ya sea con la U haciendo efectiva la cláusula de compra, o que llegara otro comprador.

Bien por ellos, que hacen negocios. Eso sí, yo creo que Ramírez se tiene que quedar acá.

La opción ahora debiese ser Puch para cubrir lo de Soteldo. Yo creo que se viene, que los buitres estaban esperando que pasaba finalmente con Pablo Marmol y por eso estaban tibios con Puch, porque nunca iban a ser los dos, uno o el otro, pero la prioridad era Yeferson. Así que ahora debiesen negociar en serio.

El que quiera títulos que vaya y meta la camiseta en cloro

Dr. René Orozco

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
Totalmente culpa de A.A , ineptos en todo sentido . Tengo serias dudas que Soteldo rinda en Brasil , en mi opinion se lo van a comer vivo , pero bueh . Ninguna fe que traigan alguien mejor.
Responder
(09-01-2019, 10:59 AM)comentaristaactual escribió: Parra-ubilla y los juveniles alfaro y bustos

Parra (viene de la B) es una apuesta, Ubilla es 9, de extremo resta. Arancibia NO EXISTE. Me estás diciendo que vamos a pelear el campeonato y la Libertadores con Alfaro y Bustos por las bandas?. Una vez más, pésimamente conformado el plantel.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
(09-01-2019, 11:09 AM)Zorrito escribió: Parra (viene de la B) es una apuesta, Ubilla es 9, de extremo resta. Arancibia NO EXISTE. Me estás diciendo que vamos a pelear el campeonato y la Libertadores con Alfaro y Bustos por las bandas?. Una vez más, pésimamente conformado el plantel.

Ubilla de 9?? pero si tiene menos definición que un atari... lo suyo es desbordar, es un abrelatas, pero es otro el que tiene que echarla adentro.

Me imagino que lo de Puch no se ha resuelto porque AA estaba esperando que lo del enano se defina, ahora que ya se terminó esto, supongo que le levantarán a Puch a las monjas. En fin... a otra cosa mariposa, tampoco es un crack este weón.
Responder
Con esto queda más claro que muchas ganas de seguir no tenia.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
tuvieron todo diciembre para negociar, les ofrecieron pagar la opción de compra en cuotas, hubieran recuperado todo el dinero y ahora los wnes se quedan sin nada. Azul Azul no tienen pico idea. pero pa soltar los millones en the enzo, benegas, diaz, ramon fernandez ni se urgen. papelon
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bullaritmo (2):
  • pelaogrunge, Zorrito
Responder
Ahora que se cayó lo de Soteldo, la idea es ir por alguien de calidad similar o mejor, me la jugaría por otro venezolano que lo encuentro incluso mejor, iría con todo por Eduard Bello de Antofagasta, que juega en una posición parecida a Soteldo pero lo encuentro mas completo, con mejor definición, remate de media distancia y mas armador de juego....ojalá AA esté leyendo este comentario y vayan por Eduard Bello con todo.
Responder
Mmmmm igual Cooperativa dio el otro día como listo a Puch en la U y aún estoy esperando eso. Yo creo que hay que seguir esperando para ver el final de esta teleserie cafe

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
[Imagen: tumblr_nfbbbun3dX1qf2huro1_500.gif]
Responder
(09-01-2019, 11:40 AM)Azul Profundo escribió: Ahora que se cayó lo de Soteldo, la idea es ir por alguien de calidad similar o mejor, me la jugaría por otro venezolano que lo encuentro incluso mejor, iría con todo por Eduard Bello de Antofagasta, que juega en una posición parecida a Soteldo pero lo encuentro mas completo, con mejor definición, remate de media distancia y mas armador de juego....ojalá AA esté leyendo este comentario y vayan por Eduard Bello con todo.
Renovó el mes pasado por Antofagasta xd
Van a pedir una platada
[Imagen: tumblr_ocn5c5E4VW1ro1md2o1_500.gif]
Responder
https://twitter.com/JorgeRMarimon/status...twterm%5E3
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Jedi_Dark (1):
  • Saul Goodman
Responder
(09-01-2019, 11:15 AM)Weon_Promedio escribió: Ubilla de 9?? pero si tiene menos definición que un atari... lo suyo es desbordar, es un abrelatas, pero es otro el que tiene que echarla adentro.

Me imagino que lo de Puch no se ha resuelto porque AA estaba esperando que lo del enano se defina, ahora que ya se terminó esto, supongo que le levantarán a Puch a las monjas. En fin... a otra cosa mariposa, tampoco es un crack este weón.

Si, Ubilla es 9. En waters fue goleador del torneo, por eso lo trajo la U. Y abrir, no abre nada, no se pasa ni a un cono, Soteldo o Parra si son extremos, Ubilla no tiene esas condiciones. Es lo mismo de Rubio: Lasarte lo ponía de extremo izquierdo, y ahí no se veía su mejor versión, Rubio es 9 y ahí es su fuerte, en el área. Respecto a Ubilla, es 9, pero yo ni así lo dejaba en el plantel.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
El daño ya estaba hecho con esa negociación ridícula, ahora filo y a ir por Junior Fernández o Puch.
Responder
(09-01-2019, 11:45 AM)Zorrito escribió: Si, Ubilla es 9. En waters fue goleador del torneo, por eso lo trajo la U. Y abrir, no abre nada, no se pasa ni a un cono, Soteldo o Parra si son extremos, Ubilla no tiene esas condiciones. Es lo mismo de Rubio: Lasarte lo ponía de extremo izquierdo, y ahí no se veía su mejor versión, Rubio es 9 y ahí es su fuerte, en el área. Respecto a Ubilla, es 9, pero yo ni así lo dejaba en el plantel.

Ubilla es puntero
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
Ubilla 9???? Pero si siempre jugo de segunda punta en el waters con un esquema de 2 puntas, incluso jugo de mediapunta. Los 9 fueron Gigena, el cacheton qlo y después llega el pelado salmeron si no me equivoco
[Imagen: tumblr_ocn5c5E4VW1ro1md2o1_500.gif]
Responder
Heller habla y deja la caga.Moraleja no diga nada mejor. Fue Soteldo seguramente allá ganará el sueldo que tanto deseaba.

Por otra parte mal el llanero en aceptar  ser "asesorado"  por el chupasangre de Infelicevich.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Kudelka sobre Soteldo: Hay que aceptarlo, no podíamos luchar con tanto poderío económico(alairelibre.cl) MATAMOSCAS 2 140 16-01-2019, 03:18 PM
Último mensaje: Juan
  La trastienda del quiebre entre Soteldo y la U (LT) Marcos_Azul 53 1,148 11-01-2019, 01:39 PM
Último mensaje: CARLOSBULLA
  Exigencias de Soteldo liquidan a la U, que ahora apunta a Cris Martínez(emol) comentaristaactual 21 348 10-01-2019, 05:14 PM
Último mensaje: lordsasuke
  Revelan las “repentinas exigencias” que pidió Soteldo a la U: “Sueldo top, una casa y pasajes a Venezuela” Paipazo 40 998 10-01-2019, 08:31 AM
Último mensaje: MallocoAzul
  Carlos Heller: Yeferson Soteldo no formará parte del plantel de Universidad de Chile(alairelibre.cl) MATAMOSCAS 17 382 10-01-2019, 01:19 AM
Último mensaje: doisoniano

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)