Encuesta: Vota hasta por 3: El Mediocampista Ofensivo Histórico de la "U"
Alejandro Scopelli
2.84%
5 2.84%
Antonio Álvarez
0.57%
1 0.57%
Osvaldo Díaz
0%
0 0%
Ernesto Álvarez
14.77%
26 14.77%
Óscar Coll
0%
0 0%
Guillermo Yávar
0.57%
1 0.57%
Hector Pinto
0%
0 0%
Jorge Zelada
0%
0 0%
Juan Soto
0%
0 0%
Liminha
0%
0 0%
Martín Gálvez
0.57%
1 0.57%
Marcelo Silva
0%
0 0%
Severino Vasconcelos
0%
0 0%
Esteban Valencia
14.20%
25 14.20%
Víctor Castañeda
5.11%
9 5.11%
Raúl Aredes
8.52%
15 8.52%
Leonardo Rodríguez
34.09%
60 34.09%
Walter Montillo
10.80%
19 10.80%
Guillermo Marino
3.98%
7 3.98%
Gustavo Lorenzetti
3.98%
7 3.98%
Total 176 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Creador del tema: CapitánFogoneroEl Refugio Azul elige al Mediocampista Ofensivo Histórico de la "U"
Sin José Luis García esto pierde total seriedad ira
Barra Oficial - LDA
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bajo Marquesina (2):
  • CapitánFogonero, Daniel+10
Responder
(09-01-2019, 04:07 PM)Bajo Marquesina escribió: Sin José Luis García esto pierde total seriedad  ira

Ese era lateral izquierdo...
Pronóstico de tiempos mejores para el 2020.....
sale #Chilezuela, entra #Chilandia........#nuevaconstitución #quorum2/3=6/9
[Imagen: borrar.jpg]
Responder
Voy por el Huevo,  Aredes y el gran Leo Rodriguez

Aca no tengo tanta penita por el resto. xd
[Imagen: fc75476d9631479db3091cdbceae5ee6.gif]
Responder
Álvarez, Leo y Valencia mis votos.
[Imagen: 75317260_948786955494315_658470992881490...e=5E4036CA]
Responder
raul aredes
leo rodriguez
walter montillo.

:D :verde

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
Lorenzetti xd
Ni marino ni lorenzetti jugaron mayormente de 10 en la U.
Me sorprende la adhesión al huevo Valencia de este foro, bien igual. 
De los que yo ví, el Leo Rodríguez y Montillo han sido de lo mejor.
Usuario Suspendido: Identificado como colocolino y no lo reconoce, hace comparaciones odiosas de grandeza entre ambos equipos, alterando el ambiente de camaderia del foro (Permanente)
Responder
mis votos

Aredes, Leo y Walter
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
(09-01-2019, 02:54 PM)CapitánFogonero escribió: Yo no pesco la Supercopa... encuentro que no es más que un partido con mucha parafernalia... poco más que una Copa Gato, ni siquiera tiene tanta historia como la Copa Gato  xd

Antes que la Supergato, hubiese puesto la Copa Ciudades Universitarias, que tampoco la puse.

Bah! Pero la Supercopa es un título oficial.

Como la Francisco Candelori del 69.

O los metropolitanos 68 y 69....

Yo creo que no son tan importantes como un torneo nacional, pero la Supercopa o Candelori, andan por ahí con la Copa Chile. Y tienen la gracia de ser oficiales.

En la uc, siempre cuentan la "Copa República" donde fueron el único campeón, pues solo duró un año. En cuanto a títulos, todo suma (por lo mismo me da lata haber farrado 2 supercopas ante la Unión y la UC).

El argumento de la "poca tradición", es circunstancial, pues cada edición le va dando más peso. Alguna vez se miró a huevo la Sudamericana porque no tenía tradición, e incluso la Libertadores (pregúntale a los cracks del Ballet, que no hacían ni pretemporada pa jugarla).

La copa de ciudades universitarias fue amistosa, así como algunos hexagonales internacionales que ganó la U (a los que se les dio más importancia que a Libertadores por el prestigio de estos "amistosos" a nivel sudamericano y mundial) . Son tremendas anécdotas/datos, que enriquecen nuestra historia.

(09-01-2019, 11:43 PM)Felpo escribió: Lorenzetti xd
Ni marino ni lorenzetti jugaron mayormente de 10 en la U.
Me sorprende la adhesión al huevo Valencia de este foro, bien igual. 
De los que yo ví, el Leo Rodríguez y Montillo han sido de lo mejor.

"Mejor Volante Ofensivo"
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • CapitánFogonero
Responder
(10-01-2019, 01:26 PM)Joker Azul escribió: Bah! Pero la Supercopa es un título oficial.

Yo creo que no son tan importantes como un torneo nacional, pero la Supercopa o Candelori, andan por ahí con la Copa Chile. Y tienen la gracia de ser oficiales.

En la uc, siempre cuentan la "Copa República" donde fueron el único campeón, pues solo duró un año. En cuanto a títulos, todo suma (por lo mismo me da lata haber farrado 2 supercopas ante la Unión y la UC).

El argumento de la "poca tradición", es circunstancial, pues cada edición le va dando más peso. Alguna vez se miró a huevo la Sudamericana porque no tenía tradición, e incluso la Libertadores (pregúntale a los cracks del Ballet, que no hacían ni pretemporada pa jugarla).

La copa de ciudades universitarias fue amistosa, así como algunos hexagonales internacionales que ganó la U (a los que se les dio más importancia que a Libertadores por el prestigio de estos "amistosos" a nivel sudamericano y mundial) . Son tremendas anécdotas/datos, que enriquecen nuestra historia.

"Mejor Volante Ofensivo"
"El Diez" dice en el enunciado, en fin da lo mismo, no creo que gane ninguno de esos dos
Usuario Suspendido: Identificado como colocolino y no lo reconoce, hace comparaciones odiosas de grandeza entre ambos equipos, alterando el ambiente de camaderia del foro (Permanente)
Responder
De los que vi, Leo, Aredes y VHC, en ese orden. VHC por encima marginalmente del Huevo y Marino. Si es por calidad, y aunque jugó un suspiro, Carlos Daniel Tapia estaría en el podio.
Responder
(10-01-2019, 01:26 PM)Joker Azul escribió: Bah! Pero la Supercopa es un título oficial.

En realidad no es que menosprecie la Supercopa por la poca tradición, sino que la menosprecio por ser solo un partido.

Para mi tambien tiene mas valor el Metropolitano 1968 (que se gano invicto) o la Copa Republica de la UC, porque son torneos de varios partidos.

Esas copas como la Recopa Sudamericana, la Suruga, la Supercopa, etc, encuentro que no es como para agregarle una estrellita al banderin.

La unica que si tiene gran significado fue la Intercontinental, porque era entre equipos que no tenian ninguna opcion de enfrentarse si no era por esa copa y era Europa vs Sudamerica... pero el resto... bonito pero nadie se puso a llorar por perder o ganar la Recopa... (salvo Liga de Quito)

Cuando la U gano la Copa Ciudades Universitarias, fue titular en los diarios y se escribió "Por fin Chile gana un torneo Internacional"

Opinion personal.

(10-01-2019, 01:33 PM)Felpo escribió: "El Diez" dice en el enunciado, en fin da lo mismo, no creo que gane ninguno de esos dos

El Diez es el numero que le asignamos, pero el puesto es "Mediocampista Ofensivo"

Piensa que en "otrora" el diez lo llevaba un delantero y el creador llevaba el 8.

Y hoy en dia, el número es cualquier cosa....
Pronóstico de tiempos mejores para el 2020.....
sale #Chilezuela, entra #Chilandia........#nuevaconstitución #quorum2/3=6/9
[Imagen: borrar.jpg]
Responder
(10-01-2019, 02:49 PM)CapitánFogonero escribió: En realidad no es que menosprecie la Supercopa por la poca tradición, sino que la menosprecio por ser solo un partido.

Para mi tambien tiene mas valor el Metropolitano 1968 (que se gano invicto) o la Copa Republica de la UC, porque son torneos de varios partidos.

Esas copas como la Recopa Sudamericana, la Suruga, la Supercopa, etc, encuentro que no es como para agregarle una estrellita al banderin.

La unica que si tiene gran significado fue la Intercontinental, porque era entre equipos que no tenian ninguna opcion de enfrentarse si no era por esa copa y era Europa vs Sudamerica... pero el resto... bonito pero nadie se puso a llorar por perder o ganar la Recopa... (salvo Liga de Quito)

Cuando la U gano la Copa Ciudades Universitarias, fue titular en los diarios y se escribió "Por fin Chile gana un torneo Internacional"

Opinion personal.

El Diez es el numero que le asignamos, pero el puesto es "Mediocampista Ofensivo"

Piensa que en "otrora" el diez lo llevaba un delantero y el creador llevaba el 8.

Y hoy en dia, el número es cualquier cosa....

Igual Marino jugaba de mixto en la U, Lorenzetti sus mejores momentos de extremo izquierdo o 9 falso, en fin, da lo mismo la wea, entiendo que es difícil llegar a consenso en estos temas. Para mí por lo menos no debieron aparecer en ninguna categoría.
Responder
Insisto, me llama la atención lo bien considerado que es el huevo Valencia, va segundo delante de Alvarez y Montillo. Si bien todos sabemos que era buen jugador el huevo, era bastante regular y livianito. No creo que de para ser de los mejores en la historia del club.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lo compraron como mediocampista-goleador y nunca lo fue (Radio Futuro) frUtillar azUl 14 267 5 horas
Último mensaje: Misaki_99
  ¿Cuál es el origen del color azul de la "U"? Mosquetero 15 723 02-11-2019, 01:31 PM
Último mensaje: Mosquetero
  El Refugio Azul elige al Director Técnico Histórico de la "U" CapitánFogonero 51 1,032 27-08-2019, 10:17 PM
Último mensaje: El Troya
  El Refugio Azul elige al Lateral/Volante Izquierdo Histórico de la "U" CapitánFogonero 39 724 26-08-2019, 12:58 PM
Último mensaje: MatiasTauro8
  Historial de Contrataciones era Azul-Azul (2007-Presente) 11azules 98 8,122 16-08-2019, 02:28 PM
Último mensaje: 11azules

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)