Creador del tema: MATAMOSCASCarlos Heller: Yeferson Soteldo no formará parte del plantel de Universidad de Chile(alairelibre.cl)
Carlos Heller: Yeferson Soteldo no formará parte del plantel de Universidad de Chile
El dirigente aseguró que ya informaron a Huachipato sobre la situación del futbolista.
[Imagen: foto_0000000120190109142131.jpg]

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, le puso punto final a la estadía de Yeferson Soteldo en Universidad de Chile. El dirigente aseguró que yainformaron a Huachipato que no insistirán por el futbolista venezolano

"Soteldo no formará parte del plantel profesional de Universidad de Chile para el 2019. El club hizo todos los esfuerzos económicos, administrativos y operativos para tener cuanto antes al jugador incorporado al trabajo de pretemporada", comenzó diciendo en el marco de la presentación de Lucas Avendaño, Sergio Vittor y Nicolás Oroz.  

"Sin embargo, anoche (martes) nuestra gerencia deportiva y por correo electrónico le informó a Huachipato que, luego de agotar todas las instancias de negociación con las diferentes partes competentes, Universidad de Chile ponía termino a dichas conversaciones", agregó. 

En esa misma línea, aseguró que "con el representante del jugador hubo acuerdo total en diferentes momentos de la negociación, pero las diferentes exigencias incomprensibles e inviables echaron por tierra los acuerdos aceptados por las partes".

"Posteriormente, Huachipato nos comunicó haber recibido ofertas del extranjero. Esta decisión está consensuada y tomada en conjunto con nuestro director técnico, Frank Kudelka, entendiendo que el club y la planificación deportiva del plantel no puede entender este tipo de prácticas", completó Heller.
Así, se da por cerrada la posibilidad de que Soteldo regrese a Universidad de Chile, siendo Santos de Brasil su más seguro destino.

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...42131.html
             [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         El habla no da tu inteligencia, lo hace tu comportamiento y respeto

Responder
Heller haciendo la gran Heller. roja
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Zorrito (1):
  • Saul Goodman
Responder
pppfff veniamos relativamente bien con los refuerzos, pero se fueron Vaz y Soteldo, que eran de lo mejorcito del plantel.

Ojala llegue uno bueno de verdad, porque puta que quedamos cojos con los extremos.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
A Dar vuelta la página y enfocarse en lo que están. Y esperar a los que vendrán a ocupar la plaza dejada por Soteldo.Al final de cuentas el chamo igual se iba a ir.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder
Qué nefasto que es este conchesumadre
[Imagen: nab.jpg]
Responder
[Imagen: Guaton-Heller-2.gif]

face face face face face puta que es weon este aweonao millonario.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Xvideos (5):
  • Jota_tanque_campos, Marcos_Azul, max92, realpat, SepUlturAzul
Responder
xd xd xd xd

Este nuevo papelon de Heller me recordo a Yura y: el partido se juega mañana a las 12 face

Este weon no puede estar un rato sin humillarse solo
Responder
A este weon lo juntaría con Chadwick
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cosmo (1):
  • Marcos_Azul
Responder
en Huachipato hicieron valer sus intereses nomas, supieron hacerla desde el momento en que se fijaron en Soteldo, aunque al final el tener buenos veedores y hacer buenos negocios no les ha significado ni una wea en lo deportivo, ya que ese equipo hace rato no consigue lograr ni una reverenda mierda  cafe
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Paipazo (2):
  • KASH, The_NaXXXo
Responder
;heller "Y no habrá estadio tampoco"

El que quiera títulos que vaya y meta la camiseta en cloro

Dr. René Orozco

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
Ajaja. Yo solo vengo a reirme de Jeler. Soteldo hizo como 4 goles en mas de 20 partidos, debe haber hecho menos de 10 asistencias... en resumen niun brillo este jugador, me da lo mismo que se vaya, me sorprende que los brasileros lo quieran con lo poco que ha hecho. Ojala que con lo que iban a derrochar en retenerlo podamos tener un jugador regular.
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
Responder
Heller dijo que ahora no llega? Entonces ahora si que llega
[Imagen: gLwC7qL.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Scorcene (1):
  • Pechan
Responder
heller es la mayor lacra que podemos tener, se humilla solo dia por medio.
Responder
Creo que se debe contra-atacar con firmeza. Ban permanente a Soca4ever
[Imagen: dRSmbVS.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Pechan (2):
  • Daniel+10, Hualter Adrian
Responder
Consulta camaradas.  Pero zacarías jugaba en una posición similar a soteldo?  Y habrá hecho menos de lo que hizo soteldo?.    La duda es como viene ahora 
Después de tan largas lesiones
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Kudelka no se cierra a sumar otro refuerzo para Universidad de Chile (EG) Marcos_Azul 26 536 30 minutos
Último mensaje: chuncho79
  Universidad de Chile no realizará la Noche Azul(cdf.cl) MATAMOSCAS 23 515 1 hora
Último mensaje: vitochuncho
  Kudelka sobre Soteldo: Hay que aceptarlo, no podíamos luchar con tanto poderío económico(alairelibre.cl) MATAMOSCAS 2 129 6 horas
Último mensaje: Juan
  Rafael Caroca: No dudé seguir en Universidad de Chile, me siento muy cómodo aquí Paipazo 69 1,135 10 horas
Último mensaje: Joker Azul
  La trastienda del quiebre entre Soteldo y la U (LT) Marcos_Azul 53 1,147 11-01-2019, 01:39 PM
Último mensaje: CARLOSBULLA

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)