Creador del tema: WaterfallRevelan las “repentinas exigencias” que pidió Soteldo a la U: “Sueldo top, una casa y pasajes a Venezuela”
Soteldo  para un final lalala. Chao .

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder
No es primera vez que “se filtran” estas exigencias desmedidas de jugadores que salen mal de la U.

Tal vez es verdad.
Tal vez fue verdad en el caso de Pepe Rojas.
Tal vez lo fue en el caso de Montillo y por ahí en el de alguno más.

Sería bueno escuchar a la otra parte igual.

En todo caso, Soteldo no mostró nunca un nivel de crack en la U.
Se debe reemplazar bien y ya está.
Barra Oficial - LDA
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bajo Marquesina (1):
  • Daniel+10
Responder

Aca hay gato encerrado wn....
[Imagen: MulcUG.jpg]AGUANTE UNGA UNGA F.C.!!!!

Responder
Obvio que dirá eso para ser el inocente cafe
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
(09-01-2019, 05:37 PM)Aitoazul escribió: https://twitter.com/adnradiochile/status...85889?s=21

JAJAJAJJA

ya veo termina en la U el wn, parece teleserie venezolana ninja
Responder
Que se vaya a la csm
Responder
(09-01-2019, 05:37 PM)Aitoazul escribió: https://twitter.com/adnradiochile/status...85889?s=21

Con lo aweonao que es Heller que ya dijo que se terminaron las negociaciones termina en la U Soteldo al final del cuento xd xd xd

Naah cafe
[Imagen: 825f95a8ac7c5fdd135058f9ec334941o.png]
Responder
Ya fue, miremos para adelante, otro jugador que no deja huella, la historia de nuestras vidas
[Imagen: 5lxsll.gif]
Responder
y donde quedo el amorchh a la camiseta cafe
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de hermann1975 (1):
  • KASH
Responder
(09-01-2019, 05:32 PM)Bajo Marquesina escribió: No es primera vez que “se filtran” estas exigencias desmedidas de jugadores que salen mal de la U.

Tal vez es verdad.
Tal vez fue verdad en el caso de Pepe Rojas.
Tal vez lo fue en el caso de Montillo y por ahí en el de alguno más.

Sería bueno escuchar a la otra parte igual.

En todo caso, Soteldo no mostró nunca un nivel de crack en la U.
Se debe reemplazar bien y ya está.

Pero mira pepe rojas no lo nego
Heller por montillo dijo que jamás hablaron de plata
Con vaz el mismo representante dijo que pidieron más plata
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
estos weas cayeron en el jueguito de huacipato, felicevich y soteldo solo estiraron el chicle para que lkegará fin de año y AA no hiciera efectiva la compra del pase y asi infelicevich logro que el 1,5 millon, que ingenuamente AA practicamente les regaló a huachipollo por un año de prestamo, le quedara limpiecito y asi vendieron la mitad del pase por 3,5, en resumen se l9s cagarón totalmente a estos ingenuos culiaos lo de 400 mil por un nuevo prestamo mas el 50 porciento de ramirez fueron voladeros de luces para llegar a fin de año y cagarselos en 1, 5 millones giles giles campeones de los giles, si la wea era comprar la otra parte en modicas chorrocientas cuotas al estilo argentino y cagarle la negocia a estos mafiosos culiaos pero nuevamente terminaron derrochando plata.
Responder
redgol
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about.
[Imagen: giphy-1.gif?w=800&h=333&crop=1]
"

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de NatS (1):
  • Hualter Adrian
Responder
Felicevic siempre se encarga de que sus representados tengan problemas para los contratos, esta garrapata y zángano infeliz debería tener prohibida la entrada a los centros de entrenamiento donde seguramente va a ver cabros de las juveniles para lavarles el cerebro
[Imagen: 3299_cyberpunk-2077-prev.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Geralt_de_Rivia (1):
  • MallocoAzul
Responder

Que clase de novela turca es esta por la conchasumadre lord heller nefasto hdp
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
No sé ah. Para mi, estas informaciones filtradas que surgen después de cada negociación fallida por parte de AA son algo así como "la vieja confiable". Siempre la justificación termina siendo que justo el jugador pidió mejoras a última hora, podrían esforzarse un poquito más y encontrar otra excusa, por lo menos. 
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Julius (1):
  • MallocoAzul
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ubilla explicó su versión y pidió perdón por insultos a los periodistas (Fox Sports) Waterfall 13 308 27-02-2019, 12:57 AM
Último mensaje: Bluehomie
  Johnny Herrera: Los jugadores que pidió Kudelka llegaron a los rivales, claramente gestionamos mal (Cooperativa) Waterfall 68 1,570 20-02-2019, 03:42 PM
Último mensaje: comentaristaactual
  Kudelka sobre Soteldo: Hay que aceptarlo, no podíamos luchar con tanto poderío económico(alairelibre.cl) MATAMOSCAS 2 140 16-01-2019, 03:18 PM
Último mensaje: Juan
  La trastienda del quiebre entre Soteldo y la U (LT) Marcos_Azul 53 1,148 11-01-2019, 01:39 PM
Último mensaje: CARLOSBULLA
  Exigencias de Soteldo liquidan a la U, que ahora apunta a Cris Martínez(emol) comentaristaactual 21 348 10-01-2019, 05:14 PM
Último mensaje: lordsasuke

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)