Creador del tema: PaipazoRevelan las “repentinas exigencias” que pidió Soteldo a la U: “Sueldo top, una casa y pasajes a Venezuela”
Bueno, sí esto es así, que se vaya a la chucha nomás, porque pa weones divos ya tuvimos a Pinilla y este enano que se cree estrella realmente no lo fue nunca, así que me alegro que se haya ido por la puerta de atrás. Chaito nomás.

Espero que no hayan viudas de este weon porque en verdad que no vale la pena.
Aviso: Usuario políticamente intolerable en el Refugio Azul.
Responder
Típico desprestigiar a las personas que no bailan al ritmo del cerdo...
Esto ya lo he leído antes...

Enviado desde mi LG-K240 mediante Tapatalk
[Imagen: JMuCd2T.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Hector_Corleone_11 (3):
  • MallocoAzul, Pitercio, Zorrito
Responder
Nunca fue determinante en la U, tuvo sus chispazos y nada más.

Que le vaya bien no más pero concuerdo con algunos, hasta zacarías antes de su lesión fue más que Soteldo.
Responder
Soteldo muerto nunca me gustaste ninja
[Imagen: VPKh5Ju.jpg]
Responder
Y cuáles serían esas altas exigencias?
Uno de los sueldos más altos, está bien. Si es de los mejores jugadores, está bien que sea de los sueldos más altos. 
Pasajes a Venezuela, bien, si va a ver a la familia que están pasando una situación complicada. 
Lo de la casa me parece un poco exagerado. 
Pero de ahí a decir que hubo falta de compromiso, no me cuadra.
Responder
No me canso de decirlo, el equipo 2018, el más aburguesado de la historia.
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
Responder
De cagado no pidió un par de lechugas y unos zapatos ninja ninja ninja ninja
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Xvideos (4):
  • davos, KASH, Marcos_Azul, The_NaXXXo
Responder
Sueldo Top, para jugador que no es TOP, de todos modos un chiste lo del patrón de AA ;heller

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
Responder
Andate a la mierda feo culiao xd ni que fueras messi aweonao. BAJATE DE LA NUBE!
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Bastante pencas las exigencias en todo caso... Esperaba algo mas excéntrico.. no se po, unas maracas, autos de lujo, bling bling, departamento con vista al mar, un camarín exclusivo para el; con sauna, jacuzzi, masajistas, etc. etc. etc... pero dentro de todo son cosas relativamente "aterrizadas"... obviamente elevadas para el nivel chileno pero cumplibles.

Yo creo que lo que molestó en AA pasó más por la falta de compromiso que por las supuestas exigencias mismas, dárselas de "divo" le pasó la cuenta.

Esta si es exigencia !

Responder
Wn!!!!!!!!!!!!!! dejen de comprarle tan fácil a la prensa!!!..AA tiene la cagada con los cupos de extranjeros, lo más fácil para ellos es echarle la culpa al resto de sus malas gestiones. Seguramente Felicevich a presionado para que Soteldo se vaya, pero AA no se queda atrás es su ineptitud para retener al único jugador que Kudelka les pidió mantener! es el colmo...nos puede gustar o no el jugador, pero si era prioridad para el técnico y no se hacen buenas negociaciones para retenerlo, como chucha le vas a exigir al dt buenos resultados....Kudelka se va en Junio, pero no porque le vaya mal, sino que debe estar hasta los cocos con la forma de proceder de AA....donde lo firmo.....

Pd: Felicevich de mierda...todo se enturbia cuando se mete este wn..deberían vetarlo para siempre en la U...."debemos tener más respecto por la institución"...siempre dicen que "nadie está por sobre la institución", bueno esta es la hora de demostrarlo, cerrándole la puerta a ese hdp...

Pd2: Si Felicevich se caracteriza por algo, es por vender a los jugadores a cualquier wea sin importarle el momento de hacerlo, si es adecuado para el desarrollo del jugador o si este realmente está preparado para emigrar...le importa una raja, pero...LOS VENDE IGUAL!
Si AA tenía ese antecedente, por qué chucha no compró a Soteldo? Si algo seguro pasaría, era que Felicevich igual lo iba a vender a algún club con la plata suficiente para pagar....por último hubiesen apostado por esa situación....
Forista del extinto chileazul...mis felicitaciones a todos quienes hacen posible compartir opiniones en este espacio
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Kudelka sobre Soteldo: Hay que aceptarlo, no podíamos luchar con tanto poderío económico(alairelibre.cl) MATAMOSCAS 2 140 16-01-2019, 03:18 PM
Último mensaje: Juan
  La trastienda del quiebre entre Soteldo y la U (LT) Marcos_Azul 53 1,148 11-01-2019, 01:39 PM
Último mensaje: CARLOSBULLA
  Exigencias de Soteldo liquidan a la U, que ahora apunta a Cris Martínez(emol) comentaristaactual 21 348 10-01-2019, 05:14 PM
Último mensaje: lordsasuke
  Carlos Heller: Yeferson Soteldo no formará parte del plantel de Universidad de Chile(alairelibre.cl) MATAMOSCAS 17 382 10-01-2019, 01:19 AM
Último mensaje: doisoniano
  El dilema de Soteldo tiene a otro afectado en la U (CDF) Paipazo 11 292 10-01-2019, 01:19 AM
Último mensaje: Gerazul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)