Creador del tema: Marcos_Azul"Desde chico me gusta esta institución": el argentino Nicolás Oroz sorprendió y declara su amor eterno por (EG)
Eso se demuestra con acciones. Antes ninguno de nosotros, que llevamos año viendo fútbol, debería comprar así de fácil declaraciones que hasta el momento creo son para eso justamente
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Quizás sea verdad, quizás vio a esa U 2010-2012 que peleaba todo, esa U que encanto a gran parte de América.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Tiene que rellenar con algo en sus primeras declaraciones...
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Oroz cuando chico compró en el kiosco de la esquina la revista "Crack" con la portada del Pulpo Simián.
Oroz consiguió todas las "Estadio" con las estrellas del Ballet.
Oroz gritó el gol de Salah escuchando la radio con los cabros de la pobla.
Oroz puteó a Guerrero y al negro Salgado. Y en Curicó cantó el "Volveremos, volveremos. Volveremos otra vez...".
Oroz celebró cada uno de los goles de Gabriel Díaz y lloró con los autogoles del paragua Vergara.
Oroz quemó una camiseta del Pato Yañez. Y pidió la de Puyol para Navidad.
Oroz se pintó una barba con un carbón para parecerse a Delgado en Halloween. Y al kinder también fue disfrazado de Superman.
Oroz puteó al Fito Ovalle. Y explotó en emoción tras el bombazo del Pato.
Oroz hacía una genuflexión y apuntaba con su mano al cielo cuando metía goles en el baby con los brocacochis.
Oroz reputeó al Mono Burgos y a "Robas".
"Oí del Ballet cuando era pendejo. Desde aquellos tiempos que lo voy sintiendo. Más que una pasión, son sentimientos que los llevo dentro: Sueño ser campeón".
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Fifo (6):
  • Bajo Marquesina, bruz, eUgene, Galvatron, Heidi González, Javier_Chico
Responder
En Twitter todos los hinchas de Ohiggins lo tratan de pecho frio mmm mmm

Aunque bueno, esos mismos aweonaos son los que tratan de crack a la bolsa de mierda de Caroca xd xd

De lo poco que le vi me parecio un interesante jugador.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
(10-01-2019, 01:12 PM)leo rodriguez escribió: En Twitter todos los hinchas de Ohiggins lo tratan de pecho frio  mmm  mmm

Aunque bueno, esos mismos aweonaos son los que tratan de crack a la bolsa de mierda de Caroca  xd  xd

De lo poco que le vi me parecio un interesante jugador.

Es que se vino a la "contra"
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
No sé la verdad, no le creo nada jajaja pero es normal, es un dicho muy recurrido para ganarse a la galería y a la gente que apostó por ti, cómo Heller. Ojalá que lo demuestre en la cancha que es donde cantan los gallos.
Aviso: Usuario políticamente intolerable en el Refugio Azul.
Responder
(10-01-2019, 01:01 PM)Fifo escribió: Oroz cuando chico compró en el kiosco de la esquina la revista "Crack" con la portada del Pulpo Simián.
Oroz consiguió todas las "Estadio" con las estrellas del Ballet.
Oroz gritó el gol de Salah escuchando la radio con los cabros de la pobla.
Oroz puteó a Guerrero y al negro Salgado. Y en Curicó cantó el "Volveremos, volveremos. Volveremos otra vez...".
Oroz celebró cada uno de los goles de Gabriel Díaz y lloró con los autogoles del paragua Vergara.
Oroz quemó una camiseta del Pato Yañez. Y pidió la de Puyol para Navidad.
Oroz se pintó una barba con un carbón para parecerse a Delgado en Halloween. Y al kinder también fue disfrazado de Superman.
Oroz puteó al Fito Ovalle. Y explotó en emoción tras el bombazo del Pato.
Oroz hacía una genuflexión y apuntaba con su mano al cielo cuando metía goles en el baby con los brocacochis.
Oroz reputeó al Mono Burgos y a "Robas".

Recuerdo sólo un autogol de Vergara.
Vale por cien, en todo caso.
Barra Oficial - LDA
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bajo Marquesina (1):
  • Fifo
Responder
(10-01-2019, 02:13 PM)Bajo Marquesina escribió: Recuerdo sólo un autogol de Vergara.

Si, creo que solo hizo "ese" autogol, aunque me acuerdo que un clásico con la UC que empatamos con gol de Musrri (!) casi se mandó otro.
Bueno el recuerdo al Paragua Díaz en todo caso, sin sus goles el 90 descendiamos otra vez.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Galvatron (2):
  • Bajo Marquesina, Fifo
Responder
"Soy hincha de la U, quiero seguir aquí, pero tengo ofertas de Brasil y de Colón de Santa Fé, me voy"  

Esto hemos escuchado hace poco.

Ya no me compro estos discursos con facilidad, demasiados golpes hemos recibido.

[Imagen: 47.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cecil era AZUL (1):
  • Heidi González
Responder
ojala cumpla en cancha nomas estos comentarios ya son tonica de hace tiempo y no solo aca en la U
Responder
Le creo
Responder
Otro vende humo a la coleccion de vende humos que tenemos, comenzando por la chimenea oficial, kudelka.
Responder
XD chanta de aquellos. Pero al menos con personalidad. Quiero ver esa misma personalidad en cancha para que te identifiques. Porque actualmente no te compro xd
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(10-01-2019, 02:13 PM)Bajo Marquesina escribió: Recuerdo sólo un autogol de Vergara.

Acá esta el recuerdo imborrable, mucho tiempo que no lo veía

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Galvatron (3):
  • Bajo Marquesina, Fifo, piojoojo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Abogado de Azul Azul y resolución del caso Pinilla: “Es lo que esperábamos desde el día uno” (LT) Paipazo 1 26 12 minutos
Último mensaje: Solar
  Conferencias de prensa desde el CDA Paipazo 738 26,282 , 01:20 AM
Último mensaje: vic7or
  La incertidumbre de Nicolás Ramírez sobre su futuro en la U (AS) Marcos_Azul 21 393 11-01-2019, 02:53 PM
Último mensaje: lilloxxx
  Nicolás Oroz es oficializado por la U (LT) Paipazo 6 253 09-01-2019, 09:54 AM
Último mensaje: Emmettbrowndoc
  Edson Puch está a un paso de fichar en Universidad de Chile Tito_Azul 28 1,088 08-01-2019, 06:55 PM
Último mensaje: Niko_

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)