Creador del tema: Marcos_AzulLa trastienda del quiebre entre Soteldo y la U (LT)
Ahora resulta que Cris Martínez es mejor que Soteldo... xd xd
Cris Martínez es un pichintun menos malo que Benegol nomas, en México y en la ultra competitiva Peruvian League dió la hora, no es un jugador para un grande como la UDECHILE.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
(10-01-2019, 10:21 AM)Zorrito escribió: Ahora resulta que Cris Martínez es mejor que Soteldo...  xd  xd
Cris Martínez es un pichintun menos malo que Benegol nomas, en México y en la ultra competitiva Peruvian League dió la hora, no es un jugador para un grande como la UDECHILE.

Cuántos goles en liga hizo soteldo en 2 años en Chile? Una cosa es lo visual otra lo efectivo
7 goles en 48 partidos de liga wowww
El tema, es que si Martínez repite lo de Temuco será más aporte que soteldo
Responder
(10-01-2019, 10:21 AM)Zorrito escribió: Ahora resulta que Cris Martínez es mejor que Soteldo...  xd  xd

Y qué sacay con que Soteldo sea Maradona si el wn no está ni ahí en jugar en la U, es cosa de cachar su forma de tomarse las cosas cuando se fue a carretear mientras su señora estaba en la clínica.
Claro que nos justaría tener wns buenos y que fueran crack, pero esos no están ni ahí con la U si hasta Mora que, supuestamente, era de la U a la primera oferta se fue cagando.

Puede que Martínez no sea un gran jugador, pero si el wn hace lo que hizo en Temuco le dará para ser aporte, al menos en el torneo local.
Responder
(10-01-2019, 10:24 AM)comentaristaactual escribió: Cuántos goles en liga hizo soteldo en 2 años en Chile? Una cosa es lo visual otra lo efectivo
7 goles en 48 partidos de liga wowww

Martínez no es mejor evadir jugadores que mármol, Martínez tiene más gol que mármol SI, quien tiene más entrega y humildad? MARTÍNEZ... Ojalá sea un destape de Cris en un grande, veremos como anda... Le tengo fé.
Responder

supongo que veías los partidos de Temuco para decir que es menos malo que benegas, o solo te basas en su irregular paso por perú y mexico?

Responder
Martínez un poco menos malo que Benegas xd xd jajaja
[Imagen: 2n8vsx0.png]
Responder

El paragua es buen player, pero no es puntero ni de asomo pues. Es segunda punta o primera.
Responder
tanto leer los twits de aldo duque tiene cagado al camarada zorrito, decir que martinez es un poco menos malo que benegas es poco menos una desfachatez
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
(10-01-2019, 10:37 AM)Emmettbrowndoc escribió: El paragua es buen player, pero no es puntero ni de asomo pues. Es segunda punta o primera.

Yo las veces que lo he visto jugar, que han sido varias, jugaba pegado a la banda para aprovechar su potencia, no saca buenos centros ni es hábil. No es segunda punta ni por si acaso.
Responder
(10-01-2019, 10:52 AM)Zorrito escribió: Yo las veces que lo he visto jugar, que han sido varias, jugaba pegado a la banda para aprovechar su potencia, no saca buenos centros ni es hábil. No es segunda punta ni por si acaso.

Yo creo que sí, por sus características. No tiene dribling, pero si juego aéreo, velocidad y gol.

En la banda se anula fácil.
Responder
(10-01-2019, 10:35 AM)Quillotano escribió: supongo que veías los partidos de Temuco para decir que es menos malo que benegas, o solo te basas en su irregular paso por perú y mexico?

Veo harto fútbol chileno, sobretodo jugadores que me llaman la atención. A Martínez lo he visto harto tanto en la cancha como por tv, nunca me llamó la atención, es aguerrido, potente, un Benegas un poquito mejor y sería. No lo vi jugar ni en México ni en Perú, pero en ambas partes dió jugo. Mi opinión es que no es un jugador para la U, por algo si no llega acá lo más probable jugará en segunda en Temuco, ese es el nivel de este jugador, no es un Puch que se lo pelean varios clubes. No se el futuro, quizá viene acá y la rompe, pero lo veo muy muy difícil.
Un saludo para los amigos de la 5ta región.
Responder
Martínez es buen jugador, pero como dicen por ahí en gusto no hay nada escrito.

Con respecto al quiebre con Soteldo. Tema cerrado.Kudelka hizo bien en darle el filo.
[Imagen: d82113e643d542911ac999fbdd94e965o.jpg]
Responder
Al nivel que llegamos el año pasado para que a soteldo algunos lo tildan prácticamente de salvador, yo diria que es parejo con el pollito arancibia y era
Responder
(10-01-2019, 11:29 AM)Chasconmuerto escribió: Al nivel que llegamos el año pasado para que a soteldo algunos lo tildan prácticamente de salvador, yo diria que es parejo con el pollito arancibia y era
Esta bien que hayas quedado picado, pero poner a Soteldo a la altura de Arancibia  xd xd xd xd
Responder
Cris Martínez mejor que Soteldo
xd xd xd
Wuajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Por qué no viene Montillo a la U? La trastienda del fallido retorno del volante al cuadro azul (La Tercera) Waterfall 10 326 20-05-2019, 10:57 PM
Último mensaje: ClaudioA
  Trastienda de la U en el Superclásico: Johnny Herrera sigue presente y el "retro" Chelo Díaz revolucionó... Waterfall 10 288 19-05-2019, 05:25 PM
Último mensaje: Caballero azul
  Hoy salen a la venta las entradas para el Superclásico entre U. de Chile y Colo Colo por el Campeonato Nacional Waterfall 0 31 14-05-2019, 06:37 PM
Último mensaje: Waterfall
  Homenajes por el 8M y vergonzosas anécdotas administrativas: la trastienda de la derrota de la U ante Unión (EG) Marcos_Azul 2 110 11-03-2019, 12:33 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Se reprograma para el domingo por la noche el duelo entre la U y U. Española (LT) Waterfall 54 1,118 04-03-2019, 11:52 AM
Último mensaje: Beckerazo

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)