Creador del tema: Marcos_AzulLa trastienda del quiebre entre Soteldo y la U (LT)
(10-01-2019, 12:07 PM)Felpo escribió: Cris Martínez mejor que Soteldo
xd xd xd
Wuajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Si repiteo de Temuco sería más aporte no es que sea más hábil ni nada
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de comentaristaactual (1):
  • Zorrito
Responder
(10-01-2019, 12:13 PM)comentaristaactual escribió: Si repiteo de Temuco sería más aporte no es que sea más hábil ni nada

Jajajajaja una cosa es jugar en Temuco y otra en la U, Soteldo te aportaba tremendamente en abrir defensas cerradas y aportar desequilibrio, por algo don Sampa lo pidió y los brazuscas pagaron esa millonaria cifra. Súmale que sólo tiene 21 años y un margen de crecimiento tremendo.
Martínez ya tiene 27 y dió la hora en México y Perú, Perú que tanto se jactan de que es una liga de mierda
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Felpo (2):
  • Jota_tanque_campos, Zorrito
Responder
Y no hay otra opción luego de Martínez???
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Johnny qlao jajajajajaja "Henríquez está sufriendo" lo mató!

No hay mal que por bien no venga, están los que están, llegarom los que sonaron harto. Es buena señal.:
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Chuncho89 (1):
  • davos
Responder
(10-01-2019, 12:20 PM)Felpo escribió: Jajajajaja una cosa es jugar en Temuco y otra en la U, Soteldo te aportaba tremendamente en abrir defensas cerradas y aportar desequilibrio, por algo don Sampa lo pidió y los brazuscas pagaron esa millonaria cifra. Súmale que sólo tiene 21 años y un margen de crecimiento tremendo.
Martínez ya tiene 27 y dió la hora en México y Perú, Perú que tanto se jactan de que es una liga de mierda

Se que en la u es distinto pero si podía repetir lo de Temuco sería más de lo que hizo soteldo en Chile
Responder
De los que suenan..... con Puch nomas quedaria relativamente tranquilo y aun asi siento que salimos perdiendo en relacion a Soteldo. Porque el par de pencas de Cris Martinez y Jean Meneses no son ni la uña del enano.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
(10-01-2019, 01:08 PM)comentaristaactual escribió: Se que en la u es distinto pero si podía repetir lo de Temuco sería más de lo que hizo soteldo en Chile

Naaa Soteldo en huchipato era más desequilibrante que Martínez en temuco
Responder
(10-01-2019, 09:53 AM)Soy_de_la_U escribió: Yo estoy aburrido de los calados, los crack y los mega crack que llegan a la U y se creen la raja y que por tener un poco de condiciones creen que se les va a perdonar todo.
Han llegado wns como Monzón, la gata, Mora, el mismo Jara y este pendejo y qué le han aportado a la U? Nada.
Puede que Martínez, a priori, no tenga las condiciones que supuestamente tiene Soteldo, mostró poquito acá pa lo que dice valer, pero si él quiere llegar y se mata en la U, para mí, bienvenido sea.
Yo sé que acá los hdp de azul azul nunca hacen las weas bien, pero en esta creo que hicieron lo correcto y a pesar de que regalaron un palo y medio de dolares en una estúpida negociación estuvo bien en cortar a este pendejo y ojalá sea así para siempre, wn que no llega con la cara llena de risa entendiendo que este es el más grande de Chile que mejor no se de la molestia en venir.
Pa finalizar, puta que es necesario tener una cantera que te nutra constántemente el primer equipo, no tendríamos que salir a buscar tantos wns y empizas a regular más el mercado ya que cada vez que negocias te tratan de cagar.

Los calados se vienen a tirar las weas.
Los jugadores con potencial se van a los 6 meses/1 año a todo reventar.
Necesitamos jugadores buenos, útiles y comprometidos, con menos opciones de salir al extranjero.

Más Echeverrias, menos Soteldos
#MontilloalaU
Firmar en campaña Walter Montillo a la U
Nota en el diario La Tercera (gentileza de eUgene)
http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...llo/33819/
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de psicosis2213 (6):
  • -CAIN-, comentaristaactual, frUtillar azUl, Galvatron, Gyro, Soy_de_la_U
Responder
Hay algo que no entiendo. Se supone que la U tiene una opción de compra de 2 millones de dólares por el 50% del pase. Por qué no lo hacen efectivo y le venden el 50% en 3,5 al santos? Así al menos se recupera la plata del préstamo y no salimos perdiendo dinero.
Responder
yo tengo fe en cris martinez ojala tenga el nivel que tuvo en temuco nomás y es tal cual como vienen diciendo jugador con potencial que hay llega el saco de mierda de felicevich y ni 6 meses dura en el equipo
Responder
(10-01-2019, 11:39 AM)Snarky escribió: Esta bien que hayas quedado picado, pero poner a Soteldo a la altura de Arancibia  xd xd xd xd

Ojo el pollito arancibia no este de ahora, al de ahora hasta yo le grito malo
Responder
(10-01-2019, 02:14 PM)psicosis2213 escribió: Los calados se vienen a tirar las weas.
Los jugadores con potencial se van a los 6 meses/1 año a todo reventar.
Necesitamos jugadores buenos, útiles y comprometidos, con menos opciones de salir al extranjero.

Más Echeverrias, menos Soteldos

:verde :verde :verde :verde :verde

;heller "Ja Ja ja, me los paseo con las bengalas"

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
Son puras reacciones en caliente andar bajando a Soteldo hasta el nivel de Arancibia. El weon fue de los mejores de la U el año pasado duela a quien le duela, tiene tremendo talento y bien cultivado puede ser jugador incluso para Europa. Lo podemos putear por vende humo y no ser profesional, pero no nos mintamos con esas weas de que no fue aporte

Lo otro. Increíble que aún midamos jugadores por weas tan básicas y poco justas como los goles y asistencias, se pasan por la raja casi a todo el trabajo de un equipo midiendo con esos parámetros
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
(10-01-2019, 09:01 AM)fenomeno415 escribió: Se cayera la negociación entre Huachipato y Santos... uh

Mal que mal estan negociando el pago en cuotas, tema no menor...

ojo ahi santos no esta muy bien economicamente, no mal pero bien tampoco.
Responder
(10-01-2019, 06:42 PM)Chasconmuerto escribió: Ojo el pollito arancibia no este de ahora, al de ahora hasta yo le grito malo
Entonces a que viene la comparación? Son épocas distintas, comparalo mejor con algún jugador actual, porque si empezamos con esas comparaciones, no hay jugador actual que se salve xd.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Por qué no viene Montillo a la U? La trastienda del fallido retorno del volante al cuadro azul (La Tercera) Waterfall 10 326 20-05-2019, 10:57 PM
Último mensaje: ClaudioA
  Trastienda de la U en el Superclásico: Johnny Herrera sigue presente y el "retro" Chelo Díaz revolucionó... Waterfall 10 288 19-05-2019, 05:25 PM
Último mensaje: Caballero azul
  Hoy salen a la venta las entradas para el Superclásico entre U. de Chile y Colo Colo por el Campeonato Nacional Waterfall 0 31 14-05-2019, 06:37 PM
Último mensaje: Waterfall
  Homenajes por el 8M y vergonzosas anécdotas administrativas: la trastienda de la derrota de la U ante Unión (EG) Marcos_Azul 2 110 11-03-2019, 12:33 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Se reprograma para el domingo por la noche el duelo entre la U y U. Española (LT) Waterfall 54 1,118 04-03-2019, 11:52 AM
Último mensaje: Beckerazo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)