Creador del tema: Marcos_AzulLa trastienda del quiebre entre Soteldo y la U (LT)
Soteldo, otro que pasó de forma intrascendente en la U cafe cafe , chao no más, bien ahí FDK al mandarlo a la chucha.

Hueveen por Reynoso por la chucha.
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOOO (8)
Responder
Ni ahi con que no siga Soteldo... un wn divo y pasao a caca que si llega a Europa lo van a devolver en 6 meses...
Estamos en la era de mayor acceso al conocimiento   idol
Responder
(10-01-2019, 07:46 PM)Snarky escribió: Entonces a que viene la comparación? Son épocas distintas, comparalo mejor con algún jugador actual, porque si empezamos con esas comparaciones, no hay jugador actual que se salve xd.

La comparación viene al hecho que dije anteriormente, que al nivel que llegamos que a soteldo lo vemos como super crack, como habra sido el nivel del plantel del año pasado que caroca jugando 3 partidos mas o menos se quedo  face Yo por lo menos tengo en mi mente jugadores desde los 80 hasta ahora y soteldo creeme queda abajo de muchos jugadores de esta institución. El año pasado con 2 jugadas te pagaban el año
Responder
(10-01-2019, 09:08 PM)Chasconmuerto escribió: La comparación viene al hecho que dije anteriormente, que al nivel que llegamos que a soteldo lo vemos como super crack, como habra sido el nivel del plantel del año pasado que caroca jugando 3 partidos mas o menos se quedo  face Yo por lo menos tengo en mi mente jugadores desde los 80 hasta ahora y soteldo creeme queda abajo de muchos jugadores de esta institución. El año pasado con 2 jugadas te pagaban el año
No he leído a nadie que diga que Soteldo es super crack y como te vuelvo a decir, si empezamos a comparar con jugadores de antaño, no se salva nadie.
Responder
(10-01-2019, 09:08 PM)Chasconmuerto escribió: La comparación viene al hecho que dije anteriormente, que al nivel que llegamos que a soteldo lo vemos como super crack, como habra sido el nivel del plantel del año pasado que caroca jugando 3 partidos mas o menos se quedo  face Yo por lo menos tengo en mi mente jugadores desde los 80 hasta ahora y soteldo creeme queda abajo de muchos jugadores de esta institución. El año pasado con 2 jugadas te pagaban el año

Emilio hernandez era maradona al lado de lo que hizo en la U soteldo xD
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gabriel_14 (1):
  • Chasconmuerto
Responder
El gran aporte de Soteldo fue el gol a la católica que nos hizo ilusionarnos...
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Ya fue a dar vuelta la página no mas.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder
CRIS MARTINEZ PO WEON!!!! face face face face face face face face
Responder
Te banco 3 salidas kudelca
Borracho culiao mo hiciste nada pero nads contra las zorras e iquique 
CHAO CAGON
Usuario Suspendido: Insultar a un referente azul (4d, 21h, 37m restante)
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homenajes por el 8M y vergonzosas anécdotas administrativas: la trastienda de la derrota de la U ante Unión (EG) Marcos_Azul 2 110 11-03-2019, 12:33 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Se reprograma para el domingo por la noche el duelo entre la U y U. Española (LT) Waterfall 54 1,113 04-03-2019, 11:52 AM
Último mensaje: Beckerazo
  Francisco Arancibia se baja del partido de la U ante Cobresal y genera nuevo quiebre entre Kudelka y Sabino Aguad Waterfall 25 547 18-02-2019, 12:14 PM
Último mensaje: Sharkykan
  El camino al quiebre entre Kudelka y Aguad en la U (AS) Marcos_Azul 29 502 15-02-2019, 08:54 PM
Último mensaje: Weon_Promedio
  Kudelka sobre Soteldo: Hay que aceptarlo, no podíamos luchar con tanto poderío económico(alairelibre.cl) MATAMOSCAS 2 140 16-01-2019, 03:18 PM
Último mensaje: Juan

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)