Creador del tema: MATAMOSCASMauricio Isla es pretendido por Fulham de Claudio Ranieri(alairelibre.cl)
Mauricio Isla es pretendido por Fulham de Claudio Ranieri
El lateral chileno ya tuvo un paso por el fútbol inglés.
[Imagen: foto_0000000120190110111225.jpg]

El lateral nacional Mauricio Isla tiene la posibilidad de volver al fútbol inglés pues es opción para Fulham, equipo que dirige el entrenador italiano Claudio Ranierisegún medios turcos
El actual jugador de Fenerbahce de Turquía tiene la opción de un segundo pasó por la Premier League tras jugar en la temporada 2014-2015 en Queens Park Rangers.

El medio turco Takvin señaló que el entrenador de Isla, el turco Ersun Yanal, no vería con malos ojos la salida del chileno, ya que en la posición del "Huaso" tiene como opción al marroquí Nabil Dirar.
Fulham se encuentra el posición 19° en la Premier League, luchando por no descender a la Championship, la segunda división del fútbol inglés.

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/deportes/futbol/liga-turca/mauricio-isla-es-pretendido-por-fulham-de-claudio-ranieri/2019-01-10/111225.html
             [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         El habla no da tu inteligencia, lo hace tu comportamiento y respeto

Responder
buena ahi desciende a final de temporada y se viene pa aca
Responder
Irse al Fulham sería pa puro morir, que se venga a mitad de temporada pa acá nomás cafe
[Imagen: 2n8vsx0.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (2):
  • Baron Azul, Daniel+10
Responder
A los 35 estará listo para el retiro, digo, para la vuelta a su amada U... 14
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Ahí manda calzón, vuela alto Huaso
Responder
No debiese tomar esa opción Isla.
[Imagen: d82113e643d542911ac999fbdd94e965o.jpg]
Responder
Medio difícil que se niegue a vivir en Londres. Aunque sea por un año.
Responder
Bueno, igual me había ilusionado un poco con que llegara en buen estado. Habrá que encomendarse a que Barrios termine de dar el salto de calidad con nosotros
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
Pa mi que sigo la Premiere sería la raja verlo ahí, el Fulham tiene muy buena delantera pero defiende como el loli, aunque con Ranieri han mejorado un poco. Si no viene a la U, que se vaya al Fulham :D
Frente Antipatriótico Armando Cooper
Responder
Para mi, a Isla todavía le queda para jugar en europa
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Miguel Ponce sobre acusaciones a árbitro boliviano: No sé si estaba ebrio, pero sí fue agresivo(alairelibre.cl) MATAMOSCAS 0 42 02-04-2019, 10:03 AM
Último mensaje: MATAMOSCAS
  Presidente de Junior de Barranquilla confirmó que sumará a Matías Fernández (alairelibre) Waterfall 8 206 05-02-2019, 01:01 AM
Último mensaje: Tanatos
  River Plate descartó el fichaje del defensa Paulo Díaz(alairelibre.cl) MATAMOSCAS 2 86 09-01-2019, 01:12 PM
Último mensaje: Caballero azul
  Rumores vinculan a Mauricio Pinilla con Peñarol (Adn) kevinbullanguero 5 172 02-01-2019, 11:38 PM
Último mensaje: Bod Dylan
  Mauricio Pinilla vuelve a acercarse al Atlas de Guadalajara (adn) Marcos_Azul 1 55 09-11-2018, 09:55 AM
Último mensaje: Solar

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)