Creador del tema: Marcos_AzulLa incertidumbre de Nicolás Ramírez sobre su futuro en la U (AS)
Si Huachipato lo quiere, que pague 1M usd por el prestamo y una opcion de compra de 2M usd por el 50% del pase
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bod Dylan (4):
  • Joker Azul, Jota_tanque_campos, lilloxxx, MallocoAzul
Responder
Eso pasa por traer tanto extranjero al mismo puesto. Echeverría también tiene pura cara de préstamo.
Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
Responder
Que se quede wn.

Tenemos a argentino 1, argentino 2, Echevvería, carrasco, Nico y Alarcón, 6 jugadores, pero Eche puede competir por las bandas y el corte, y Carrasco se supone que se la puede de LI también. Alarcón dudo esté maduro y empiece a jugar antes de la Copa Chile (que deberia ser a principio de año, pero en fin...)

Si a Kudelka se le para la raja y decide jugar con línea de 3, tendrá variantes también.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Que se quede. Ojalá aspirar de aquí a un año a tener uno de casa por línea (Ramírez-Leiva-Guerra)
[Imagen: giphy.gif]
Responder
(11-01-2019, 01:52 PM)Joker Azul escribió: Que se quede wn.

Tenemos a argentino 1, argentino 2, Echevvería, carrasco, Nico y Alarcón, 6 jugadores, pero Eche puede competir por las bandas y el corte, y Carrasco se supone que se la puede de LI también. Alarcón dudo esté maduro y empiece a jugar antes de la Copa Chile (que deberia ser a principio de año, pero en fin...)

Si a Kudelka se le para la raja y decide jugar con línea de 3, tendrá variantes también.

De acuerdo en casi todo...Echeverría no tiene nada que hacer por las bandas...no tiene la velocidad que se requiere para el tipo de juego que busca Kudelka...no tiene la velocidad para ser lateral. Como corte y como central bien.
Forista del extinto chileazul...mis felicitaciones a todos quienes hacen posible compartir opiniones en este espacio
Responder
(11-01-2019, 02:08 PM)MallocoAzul escribió: De acuerdo en casi todo...Echeverría no tiene nada que hacer por las bandas...no tiene la velocidad que se requiere para el tipo de juego que busca Kudelka...no tiene la velocidad para ser lateral. Como corte y como central bien.

Si, no tiene velocidad de lateral/volante, pero si le pedimos jugar de marcapunta y cerrar una banda (sin labores ofensivas), lo va a hacer. Por ahí, hasta me da más que confianza que Bose pa los clásicos, por ejemplo, donde el negro regala todo.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Que se quede nomás
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Kudelka explicó por qué prefirió a Caroca por sobre Moya (CDF) Waterfall 42 847 12-03-2019, 11:53 AM
Último mensaje: Heidi González
  Nicolás Oroz: “Sé que tengo el fútbol que la U fue a buscar” (LT) kevinbullanguero 18 339 10-03-2019, 05:57 PM
Último mensaje: lordsasuke
  Nicolás Guerra: “Cuando se abre el arco para uno, se abre para todos” (LT) Waterfall 12 266 09-03-2019, 01:58 AM
Último mensaje: smittywerbenmanjensen
  La autocrítica de Pablo Parra sobre el mal inicio de la U: “Uno se siente responsable de lo que pasó” Waterfall 7 157 07-03-2019, 02:05 PM
Último mensaje: Sebas7Leo
  Nicolás Guerra y su vuelta a las canchas después de su lesión: "Sufrí, lloré y me levanté" (RG) Waterfall 6 183 03-03-2019, 10:58 AM
Último mensaje: Caballero azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)