Creador del tema: FideiroUn histórico se despide de la U: Gustavo Lorenzetti emigra a Nacional de Montevideo (AN)
Éxito en todo lo que venga, duende. Gracias por todo tu aporte en la U.
Responder
Tiene buen palmares el duende, probablemente varios comentaron al ver los títulos que tiene old
[Imagen: 2n8vsx0.png]
Responder
Que pena más grande por la reconchemimare...

Años gastandonos la plata en mierda y no hacen un plan decente para nuestros referentes multicampeones.
El Duende era buenísima banca... en fin. Ojalá agarre camiseta de titular en Nacional.

Lo mejor para el Duende, agreadecido por siempre!

[Imagen: 2450696_n_vir1.JPG]
Calentito en el refugio...
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Solar (3):
  • bruz, Marcos_Azul, psicosis2213
Responder
Exito duende!  :verde
[Imagen: 264bf5cff5c844ceb9dcd522ee7cd950e208f3bb_hq.gif]
Responder
:( :( :(

Al menos se va a un gigante del continente...

Gracias Duende querido :verde
[Imagen: 49678707_10213466409589975_9973728129413...e=5C961AE3]
Responder
se nos va un grande, éxito duende !!!! 

¿cuantos jugadores de la U han convertido 1 gol en una final de un torneo internacional ? Edu Vargas y el duende querido

Responder
Todo el éxito y suerte para el Duende. Se lo merece por su compromiso y lealtad de hierro, además de ser uno de los extranjeros más queridos en la historia de la "U".
"Todos compañeros comprometidos palabra honor; venir jugar. Sólo usted falta".
Responder
Que le vaya bien
[Imagen: xGPXlm9.gif]

Responder
Avísenles a los de nacional que hace como 5 años que no juega de 10 jajaja todo el éxito Duende querido  idol
Responder
Uf, es difícil digerirlo porque ayer mismo veía noticias de su viaje a La Serena. Después leo la noticia, me alegro caleta, y veo los videos del camarada Marcos y la garganta se aprieta como hace 8 años. Lo que fue esa celebración por la chucha.
Gracias duende querido. Me sumo a las palabras de algunos, te vas a un grande y espero que tu carrera se reavive porque siento que en la U ya estabas casi por tradición, y eso quita la exigencia deportiva. Es cosa de revisar el último partido en el Hoyo para evr que ya ni las piernas metías, sin ningún tipo de rebeldía que te caracterizó entre 2011-2013.
Eres un jugador que puede entregar mucho, y te vas a un desafío hermoso y con altas expectativas como veo.

Duende, duende querido, Los de Abajo, jamás te olvidarán!!
[Imagen: nab.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Beckerazo (2):
  • Gabrielgar, Marcos_Azul
Responder
Es venta o préstamo? Deja plata en club?.
Basándonos en la capacidad negociadora de AA no me sorprendería que nacional reciba plata y AA costee su salario.
Responder
(11-01-2019, 10:52 AM)Chinaski escribió: Es venta o préstamo? Deja plata en club?.
Basándonos en la capacidad negociadora de AA no me sorprendería que nacional reciba plata y AA costee su salario.

O lo que hicieron con osvaldo, le regalaron su pase
En este caso parece que es prestamo
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
Gracias por todo duende querido!! Éxito en todo lo que viene!!

Ya dan lo mismo las puteadas de los weones sin memoria... ya quedaste en la historia del club y no hay puteada que te saque de ahí!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Weon_Promedio (11):
  • bruz, CapitánFogonero, Cosmo, Fifo, frUtillar azUl, KASH, Marcos_Azul, psicosis2213, sir domador, Soy_de_la_U, topek
Responder
Están cagados los de nacional. Lorenzetti hace un par de años ya que no es titular indiscutido. Allá ocupará cupo de extranjero, y de asistencias o goles poquito y nada.
Responder
Préstamo, o sea puede que vuelva. Se merece una despedida en la U, algo así como el Matador contra Cobreloa o Pizarro en su último partido por la U...
Frente Antipatriótico Armando Cooper
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de bruz (2):
  • KASH, psicosis2213
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Johnny Herrera a Lorenzetti: Pocas veces vi un extranjero que sintiera la gloriosa más que tú (Cooperativa) Paipazo 16 443 13-01-2019, 01:10 PM
Último mensaje: blacky_dy
  [Video] Lorenzetti en su adiós: “Estoy eternamente agradecido por el cariño que me han brindado” (udechile) Marcos_Azul 7 221 11-01-2019, 10:55 PM
Último mensaje: Nicolás_
  Matías Rodríguez por salida de Lorenzetti: "Fue un baldazo de agua fría" (ADN) Marcos_Azul 3 209 11-01-2019, 08:34 PM
Último mensaje: Xunxinho Gaúcho
  Barrios firmará por tres años y Ronald Fuentes se despide (El Mercurio) Paipazo 20 570 18-12-2018, 01:29 PM
Último mensaje: Paipazo
  La U le hace una oferta a Blanco, y Lorenzetti no está convencido de ir a Coquimbo (El Mercurio) Bullanguero 86 1,960 11-12-2018, 04:54 PM
Último mensaje: PasterinSangreAzul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)