Creador del tema: FideiroUn histórico se despide de la U: Gustavo Lorenzetti emigra a Nacional de Montevideo (AN)
Ufff qué fuerte noticia, todos mis respetos a este gigantesco jugador que pasó por la U. Y es que ese es el punto, que no solo pasó por este equipo, marcó una época sobre todo en su mejor versión. Su personalidad, su juego y sobre todo su compromiso con el club y el cariño que hubo con los hinchas me hace pensar en que se merece un último partido con la gloriosa y que todo el estadio le cante.

Se imaginan un cruce con Nacional en alguna copa internacional? 

Éxito en todo duende querido, al menos de mi parte no se olvida.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gabrielgar (2):
  • frUtillar azUl, psicosis2213
Responder
Cuando termine el préstamo que vuelva y se retire acá y todos felices.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Se va a un buen equipo, mejor de lo esperado.
Suerte Gustavo! Le tienen harta fe allá
Responder
gracias por todo duende y todo el exito para ti
Responder
Que le vaya bien que esos nuevo aires .Lo hagan reiventarse, un grande Gustavo.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder
Que te vaya bien en el Bolso y gracias Duende por tu profesionalismo y amor por la U.
Responder
Gracias por todo duende, le debemos una despedida
Responder
buena decisión :verde

demás le da para ganar el campeonato uruguayo
                                [Imagen: eetetete.jpg]
Responder
Cuando leí la noticia me dio más pena que la chucha pero después de leer los comentarios de los hinchas de nacional me alegre caleta por el, se merece que lo valoren y yo creo que le va a ir la raja, éxito duende querido! :verde
[Imagen: Wallpapers_133b.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nicolás (1):
  • psicosis2213
Responder
Mucha pena wn...mucha pena.

De seguro le va la raja, además de que se libra de las puteadas de los csm de por aquí...
[Imagen: gLwC7qL.gif]
Responder
Muchas gracias por todo el profesionalismo durante estos casi 8 años. Momentos de alegría y también tristeza, esa tristeza que me dio al enterarme de esta noticia, si bien es cierto que quizás era el momento de tomar nuevos aires, uno le ha tomado tanto cariño al duende, que además es de los pocos referentes que nos van quedando. ¡Mucho éxito en tierras charrúas, el pueblo azul no te olvidará!

Grande Lorenzetti :pelota
                                          Ni la muerte nos va a separar 
[Imagen: 3450sxy.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de kevinbullanguero (2):
  • frUtillar azUl, psicosis2213
Responder
Da pena que se vaya Lorenzetti, pero es la mejor decisión para no terminar tapado por una pila de garabatos de los hinchas que tienen poca memoria. Una cosa es criticar su desempeño que era bajísimo y otra denostarlo gratuitamente. Se va en el momento justo, ejemplo que Matias debiera seguir.

Suerte al Duende.

Se nos fueron todos los duendes.  Sick

[Imagen: 47.gif]
Responder
Tuvo carisma desde el principio en la U. Ese debut con dos golazos a Cobreloa, un super equipo ese 2011.
 Encajó de buena forma en durante varios campeonatos. Un histórico. Se cierra un ciclo. Aún queda Herrera, cuando el parta ahí si que será una U, desde 0. Mucha suerte Gustavo.
Responder
Es un préstamo, se tiene que retirar acá, y con su correspondiente despedida.

Aguante Duende querido! piru
Responder
(11-01-2019, 12:11 PM)Cecil era AZUL escribió: Da pena que se vaya Lorenzetti, pero es la mejor decisión para no terminar tapado por una pila de garabatos de los hinchas que tienen poca memoria. Una cosa es criticar su desempeño que era bajísimo y otra denostarlo gratuitamente. Se va en el momento justo, ejemplo que Matias debiera seguir.

Suerte al Duende.

Se nos fueron todos los duendes.  Sick

Desvirtúo: Ahora la U está conformando un equipo con mayor altura. Todos los refuerzos son altos, el más bajo es Oroz con 1,73.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Johnny Herrera a Lorenzetti: Pocas veces vi un extranjero que sintiera la gloriosa más que tú (Cooperativa) Paipazo 16 443 13-01-2019, 01:10 PM
Último mensaje: blacky_dy
  [Video] Lorenzetti en su adiós: “Estoy eternamente agradecido por el cariño que me han brindado” (udechile) Marcos_Azul 7 221 11-01-2019, 10:55 PM
Último mensaje: Nicolás_
  Matías Rodríguez por salida de Lorenzetti: "Fue un baldazo de agua fría" (ADN) Marcos_Azul 3 209 11-01-2019, 08:34 PM
Último mensaje: Xunxinho Gaúcho
  Barrios firmará por tres años y Ronald Fuentes se despide (El Mercurio) Paipazo 20 570 18-12-2018, 01:29 PM
Último mensaje: Paipazo
  La U le hace una oferta a Blanco, y Lorenzetti no está convencido de ir a Coquimbo (El Mercurio) Bullanguero 86 1,960 11-12-2018, 04:54 PM
Último mensaje: PasterinSangreAzul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)