Creador del tema: AstroboyCuentaRUT: En cuánto quedan los nuevos cobros de la tarjeta y cómo funcionan[T13]
(11-01-2019, 07:17 PM)Mayuyero escribió: Raro, veo la cartola de transferencias y no me cobra nunca cuando transfiero sin importar la cuenta; cuando voy a un cajero el que sea me cobra y se me refleja.

Revise la cartola recién y no tengo ese cargo, y eso que compro harto en MercadoLibre transfiriendo a personas de diversos bancos, me sale eso si cuando hago un giro en el cajero me cobraba pero hace un tiempo ya no.  :$

Bueno no te puedo replicar, hace dos meses que no transfie De mi cuenta rut, pero la última si me cobró cuando transferí a mis cte corriente.

Me transferiré luca solo para cachar  xd
[Imagen: bret-hitman-hart.png?itok=cAW8Rydz]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cómo se convirtió Portugal en un referente mundial en la regulación de las drogas (El País) Waterfall 0 37 06-05-2019, 09:10 PM
Último mensaje: Waterfall
  Consejo de Todas las Tierras calificó idea de plebiscito en La Araucanía como "campaña electoral" (TemucoDiario) sir domador 4 56 06-05-2019, 01:36 PM
Último mensaje: Geralt_de_Rivia
  Canciller Ampuero confirma que Leopoldo López ingresó como huésped a embajada de Chile en Caracas (Publimetro) Mayuyero 8 189 01-05-2019, 06:19 PM
Último mensaje: Tanatos
  Huella descubierta en Osorno es confirmada como el vestigio humano más antiguo en América (BioBio) deckard 5 138 28-04-2019, 12:49 PM
Último mensaje: Cucho
  Vocera Cecilia Pérez pide a los ministros ser como Marcelo Díaz Waterfall 12 275 19-04-2019, 07:36 AM
Último mensaje: Pato

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)