Creador del tema: MayuyeroFrank Kudelka: Lo rutilante debe ser el equipo, no los nombres (Cooperativa)
(11-01-2019, 04:38 PM)El 7 escribió: Exacto, después de ese campeonato pasaron todos a ser bombasticos, no antes.

Así es. A veces muchos caen (me incluyo), en pedir siempre mínimo 1 nombre de primer nivel, siendo que no es garantía de nada, rara vez llegan y cumplen con las expectativas. Mil veces mejor tener a una cuadrilla de muchachos con hmabre de triunfo.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Emmettbrowndoc (1):
  • Sauce Negro
Responder
(11-01-2019, 04:31 PM)Emmettbrowndoc escribió: El 2011 nunca hubo un bombástico y la historia la conocemos de memoria.

Johnny, Canales y MPG.

MPG no funcionó pero Canales era goleador del campeonato chileno y por Johnny huno que paga como 1 palo verde.

El que quiera títulos que vaya y meta la camiseta en cloro

Dr. René Orozco

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
(11-01-2019, 05:15 PM)-CAIN- escribió: Johnny, Canales y MPG.

MPG no funcionó pero Canales era goleador del campeonato chileno y por Johnny huno que paga como 1 palo verde.

Nunca vi a MPG como bombástico, era un jugador interesante de un club pequeño de Argentina como All Boys. Nada más.

Canales, sí, delantero figura del torneo chileno, pero aún así no bombástico como lo habría sido un goleador de más nombre que viniera desde el exterior.

Herrera, sí.... el puede ser, muchos lo queríamos de vuelta, era por lejos le mejor portero del medio chileno, destacando en Audax.
Responder
(11-01-2019, 05:15 PM)-CAIN- escribió: Johnny, Canales y MPG.

Para mí ninguno entra en la categoría de bombastico, por más que fueran caros. MPG era un jugador argentino de clase media como el que muchas veces trajo la U, Canales un jugador de la liga local y Johnny siendo crack venía de 2 equipos de nivel medio. Bombastico para mí al menos es un jugador seleccionado, que está en Europa, etc.
Responder
El rutilante tení que ser voh po viejo, si no consigues un funcionamiento o fondo futbolístico (como ha sido hasta ahora) , entonces ahí si importan los nombres y sus jerarquías.
Responder
(11-01-2019, 04:40 PM)Emmettbrowndoc escribió: Así es. A veces muchos caen (me incluyo), en pedir siempre mínimo 1 nombre de primer nivel, siendo que no es garantía de nada, rara vez llegan y cumplen con las expectativas. Mil veces mejor tener a una cuadrilla de muchachos con hmabre de triunfo.
Johnny y Canales llegaron como los bombasticos, el primero se explica solo y el segundo venía de ser figura del campeonato

Charles Aranguiz venía a resurgir, con Tocalli había salido campeón siendo titular en las zorras, no recuerdo si estuvo en el equipo campeón de toulon, si estaba en todas las nóminas locales de Bielsa quien ya le estaba echando el ojo para el futuro. Era un jugador que ya había demostrado funcionar en un equipo grande

El resto fue explosión de la herencia de Pelusso del 2010 (Vargas, Puch, Matias, Marino) por trabajo de Sampa. Ojo que tenía un rico recambio en delantera con Goku y el Arcángel
Responder
(11-01-2019, 06:09 PM)MaxPower escribió: Johnny y Canales llegaron como los bombasticos, el primero se explica solo y el segundo venía de ser figura del campeonato

Charles Aranguiz venía a resurgir, con Tocalli había salido campeón siendo titular en las zorras, no recuerdo si estuvo en el equipo campeón de toulon, si estaba en todas las nóminas locales de Bielsa quien ya le estaba echando el ojo para el futuro. Era un jugador que ya había demostrado funcionar en un equipo grande

El resto fue explosión de la herencia de Pelusso del 2010 (Vargas, Puch, Matias, Marino) por trabajo de Sampa. Ojo que tenía un rico recambio en delantera con Goku y el Arcángel

Puede ser que la palabra bombástico tenga más de una apreciación. Yo en ese tiempo no desconocí la calidad e importancia de esos fichajes. Pero para mí no fueron CALADOS, Canales fue figura importante del futbol chileno durante algunos campeonatos, pero aún así era una gran apuesta.

Herrera sí, puede que sea un rutilante. Todos ansiabamos su regreso, era un sueño su retorno, más encima con un nivel inmenso.
Responder
(11-01-2019, 06:13 PM)Emmettbrowndoc escribió: Puede ser que la palabra bombástico tenga más de una apreciación. Yo en ese tiempo no desconocí la calidad e importancia de esos fichajes. Pero para mí no fueron CALADOS, Canales fue figura importante del futbol chileno durante algunos campeonatos, pero aún así era una gran apuesta.

Herrera sí, puede que sea un rutilante. Todos ansiabamos su regreso, era un sueño su retorno, más encima con un nivel inmenso.
En ese caso los únicos bombasticos del siglo XXI han sido Asprilla y Salas no más ps y escalafones mas abajo el regreso de Johnny y Rivarola, después Victorino, Matías y Corujo que tenían muchos partidos en equipos grandes y con participaciones destacadas en Libertadores
[Imagen: tumblr_ocn5c5E4VW1ro1md2o1_500.gif]
Responder
No le compro a Kudelka hasta ver un estilo de juego plasmado en cancha
[Imagen: emotidance.gif]
Responder
Que exija todo lo que necesita para el plantel ahora, después ya no hay excusas de que le hacen falta piezas para su esquema.
                                [Imagen: eetetete.jpg]
Responder
(11-01-2019, 02:21 PM)elMasAzUl escribió: Tanto verso, demuestralo en la cancha.

Te parece poco salir 3ro e ir a la copa con el equipo de mierda q habia
Responder
(12-01-2019, 01:30 AM)PatricioRey escribió: Te parece poco salir 3ro e ir a la copa con el equipo de mierda q habia

Para nada, no me parece poco, pero el partido donde habia que salir a arrollar, a arrasar, contra iquique, kudelka no tuvo ningún poder de reacción al ver como sus jugadores trotaban en la cancha
Responder
(12-01-2019, 08:44 AM)elMasAzUl escribió: Para nada, no me parece poco, pero el partido donde habia que salir a arrollar, a arrasar, contra iquique, kudelka no tuvo ningún poder de reacción al ver como sus jugadores trotaban en la cancha

y q poder de reaccion van a tener esos muertos, si llevan 2 años dando pena.  face gracias a dios se fueron la mayoria
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gabriel_14 (3):
  • davos, Defensor De La Gente, Javier_Chico
Responder
Mi fe en Kudelka está precisamente en el hecho de renovar el plantel y armarlo a su pinta. De hecho, rearmo completamente la defensa. Barrios viene a pelear un puesto con Matías y de no subir el nivel este último debería ser banca. En el medio de la zaga, se fueron todos. Jara, Vilches, Vaz y Contreras y llegaron centrales pedidos por Kudelka. Vittor y Aveldaño. También está Echeverría, Ramírez y Alarcón. El único que se mantiene es Beausejour y Carrasco también puede jugar ahí. Lo peor que tenía la U era la defensa y se renovó completamente con jugadores rendidores a nivel local y otros pedidos por el técnico. Es lo que había que hacer.

Más adelante, se fueron Pizarro, Seymour y Lorenzetti pero también llegaron Martínez y Oroz de buen desempeño en sus clubes anteriores además de Moya que vuelve de préstamo y Leiva que estaba.

En delantera llegaron Campos López y Parra y se fueron el Toro Díaz y Soteldo. Por mi que Benegas no sea considerado y Arancibia tampoco. Tenemos a Ubilla y Parra por derecha y tres buenos centrodelanteros como Henríquez, Campos López y Guerra.

Es un equipo completamente nuevo y con la confianza del técnico. Hasta Caroca. Resistido por muchos. Incluyéndome. Pero al técnico le gusta y eso, al menos, hará que el hombre se esfuerce por rendir. Eso sí, en ningún caso pars mi es titular. Yo vislumbro un equipo más o menos así.

Herrera. Barrios. Vittor. Aveldaño. Beausejour. Espinoza. Martínez. Oroz. Ubilla. Campos López. Guerra.
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • eUgene
Responder
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de max92 (1):
  • Don Marcelo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Corte de Apelaciones de San Miguel rechazó demanda de Mauricio Pinilla contra Azul Azul (Cooperativa) Mayuyero 27 584 4 minutos
Último mensaje: Cecil era AZUL
  Kudelka no se cierra a sumar otro refuerzo para Universidad de Chile (EG) Marcos_Azul 24 535 3 horas
Último mensaje: Merc.
Shocked Sergio Vittor, la muralla que deslumbró a Frank Kudelka en el primer amistoso de la U Bullanguero 29 722 3 horas
Último mensaje: Toletole
  Kudelka sobre Soteldo: Hay que aceptarlo, no podíamos luchar con tanto poderío económico(alairelibre.cl) MATAMOSCAS 2 126 5 horas
Último mensaje: Juan
  Rodrigo Echeverría: Como hinchas de la U lo que más queremos es tener un estadio (Cooperativa) MATAMOSCAS 41 560 , 02:38 PM
Último mensaje: Gabriel_14

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)