Creador del tema: MayuyeroFrank Kudelka: Lo rutilante debe ser el equipo, no los nombres (Cooperativa)
Frank Kudelka: Lo rutilante debe ser el equipo, no los nombres

El técnico se refirió al plantel que está conformando para afrontar el 2019.

[Imagen: foto_0000000120190111112356.jpg]

El director técnico de Universidad de Chile, Fran Kudelka, se refirió a la pretemporada que desde este viernes los azules llevan a cabo en La Serena y aseguró, sobre la conformación del plantel, que bucan formar un equipo rutilante y no nombres importantes.

El adiestrador argentino, aseguró que en el equipo están "contentos, entusiasmados, convencidos y sabiendo que esta etapa es el cimiento de una casa. Tiene que salir bien para que lo que venga se construya mejor"

En esa línea, advirtió que este periodo "consolida Tenemos que hacerlo bien, debemos creer en esto que organiza, armoniza y concientiza. Tenemos que armar un plantel prácticamente nuevo con muchos que ya estaban y otros que han venido, eso hace una creación de hábitos, de conductas, fundamentalmente de búsqueda de objetivos como lo es ganar partidos".

"Creo que a mi entender, la pretemporada es un punto importantísimo. Es nuestro momento para crear un muy buen grupo, donde tengamos un gran nivel competitivo, para que ante la estructura de equipo que tenemos haya una competencia muy nítida puesto por puesto", agregó.

Considerando esto, aseguró que "acudimos a una conformación de equipo sin tantos nombres rutilantes, pero lo rutilante debe ser el equipo y el defender con convicción esta camiseta".

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...12356.html
[Imagen: 825f95a8ac7c5fdd135058f9ec334941o.png]
Responder
Espero que los resultados el juego lo acompañen.Que agrado tener Un DT como Kudekla, Da gusto leerlo o escuchar cada cosa que dice.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder
Comparto. No son nombres tan mediáticos como pinilla o soteldo, pero mientras puedan cuajar bien, mostrar buen fútbol y ganar...estamos.
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
Tiene razón.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Es difícil hacer que un "Bombastico" mueva la raja, a diferencia de un cabro que viene remando de abajo con mucha hambre de conseguir cosas, lleno de motivación y receptividad. Me ilusiona este equipo de la U, ojalá se den los resultados y Kudelka logre fundir su idea. Respetos :verde
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de fenomeno415 (3):
  • ak47, Sauce Negro, Soy_de_la_U
Responder
Ya, suena todo muy clarito, pero en la cancha es otra cosa. Vamos con mesura
Responder
seria lo ideal,la u del 2011 gano todas las hueas sin grandes nombres en esos momentos pero kudelka no es sampaoli y dudo que saque rendimientos a ese nivel de jugadores del 2011,ya que no van a traer un jugador de nivel para reemplazar a soteldo solo quedara apelar al juego colectivo
Responder
Tanto verso, demuestralo en la cancha.
Responder
Tremenda fe que le tengo Don QD!
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Porq tanta gente lo trata de versero y vende humo acá en el foro? Quedó demostrado lo que quería Kudelka con el equipo el año pasado, pero no podía hacer más porque estabamos llenos de malos culiaos.
Hoy día, hay cabros de buen pie, junto con referentes que tienen que ser los pilares del proceso dentro de la cancha.
No es culpa de don K tener a Diaz y Benegas en la banca, o de querer tener una salida más rápida sin tener los jugadores propicios para eso, por Pizarro, es extraodinario, pero le daba 1 tiempo más a cada jugada, por algo Sampaoli en la copa America 2015 lo uso poco. Para que hablar de los 6 que tenía, Caroca, y Seymour, cuyas características estaban más ligadas al sacrificio y entrega que al buen trato de la pelota. Y arriba pa que hablar po, Arancibia que en personalidad anda por ahí con el cabro Gaete del indio, y Soteldo que de 10 hacía 1 buena.
Verso es lo que hacía Hoyos, decir que el equipo era protagonista, cuando en la cancha se veía que nos hacían el 1-0 y chantabamos hasta el portero del CDA colgao del palo.
Yo le creo, le tengo la media fe a este equipo.
[Imagen: 2gtzxox.jpg]
"El tiempo pasará, y mis hijos vendrán, al igual como yo, a alentarte leóoooon"...
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Becker (6):
  • benster, Bruce_Lee, eUgene, Sauce Negro, Sharkykan, Soy_de_la_U
Responder
Rejuveneció y le dio una nueva cara al plantel, punto 1 cumplido a cabalidad, salvo ciertas excepciones (ejem ejem Benegas), ahora falta hacer jugar bien al equipo y se vendrán buenos tiempos con hartos cabro jovenes.
(8) PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR (8)
Responder
Excelente limpieza!!!
Responder
El mal que hizo Florentino al mundo. A muchos les gusta mas el mercado de verano y el fichaje estrella que la pelota.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about.
[Imagen: giphy-1.gif?w=800&h=333&crop=1]
"

Responder
El 2011 nunca hubo un bombástico y la historia la conocemos de memoria.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Emmettbrowndoc (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
(11-01-2019, 04:31 PM)Emmettbrowndoc escribió: El 2011 nunca hubo un bombástico y la historia la conocemos de memoria.

Exacto, después de ese campeonato pasaron todos a ser bombasticos, no antes.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rodrigo Echeverría: Como hinchas de la U lo que más queremos es tener un estadio (Cooperativa) MATAMOSCAS 41 558 , 02:38 PM
Último mensaje: Gabriel_14
  La formación de U. de Chile para enfrentar a Coquimbo en amistoso de pretemporada (Cooperativa) Paipazo 19 388 , 01:02 PM
Último mensaje: Strigidae_
  Kudelka da vuelta el CDA (LT) NatS 26 566 , 11:39 AM
Último mensaje: Felpo
  Gonzalo Espinoza: Es importante que todo el grupo esté concentrado en trabajar y no en negociaciones (Cooperativa) Paipazo 12 336 14-01-2019, 11:56 PM
Último mensaje: marullo
  Johnny Herrera a Lorenzetti: Pocas veces vi un extranjero que sintiera la gloriosa más que tú (Cooperativa) Paipazo 16 441 13-01-2019, 01:10 PM
Último mensaje: blacky_dy

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)