Creador del tema: Joker AzulPerú da a conocer cuantas personas tienen nombres inspirados en Dragon Ball (Mouse)
[Imagen: dragonballsuper.jpg]

Dragon Ball Super: Broly es todo un éxito, y en Perú al parecer el fanatismo por la obra creada por Akira Toriyama está en otro nivel. El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil del país, dio a conocer cuantos peruanos hay con nombres inspirados en el popular anime.

En el país el nombre basado en Dragon Ball que más se repite es Gohan, con 186 personas con este, mientras que 114 personas son llamadas Shen, aunque señala que esto sería Shen Long, también puede deberse a otras referenciass, como el Campeón de League of Legends.

Por otro lado, hay 18 Roshi, 12 Krilin y 12 Trunks, en el caso de Gokú, hay dos con tilde y seis sin tilde. En personajes femeninos el que más se repite es Videl con 51 personas con este nombre.

Pero los buenos no son los únicos que inspiran los nombres, ya que hay 33 Broly, 12 Hit y 2 Raditz, incluso hay una persona llamada Freezer en el país.

Los nombres también involucran a algunos de los seres más poderosos que se han visto en la serie, como Bills (Beerus), que hay 33, Wiss que hay 4 y Jiren, el gran guerrero del Universo 11, que inspiró el nombre de 24 personas.

Acá te dejamos la gráfica realizada por la institución peruana.

http://mouse.latercera.com/peru-dragon-ball-nombres/
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • CapitánFogonero
Responder
[Imagen: facepalm-sidbradypus-web.jpg]
Responder
Ajajajaaaaa, nada nuevo viniendo de Perú xD los wnes descriteriados ajaja. Ya se que en varios países hay casos pero ellos siempre llevan la delantera en estas volas de tolueno.

Incluso me atrevo a decir que en realidad esa estadística es solo en lo que va del año (11 días XD) me sorprende que tengan tan pocos Gokú, nada de Bardock ni Kakarotto? mmm sí, esto debe ser solo durante 2019 xd
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Fabi (1):
  • webmaster_lhm
Responder
Aca hay mas de cantantes de reggeton  xd
Responder
Por último pónganles nombres de personajes de un anime bueno face
[Imagen: 2n8vsx0.png]
Responder
(11-01-2019, 08:09 PM)vic7or escribió: Aca hay mas de cantantes de reggeton  xd

y no es chiste xd

[Imagen: vredjc.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (1):
  • max92
Responder
Jiren Mamani suena bien
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about.
[Imagen: giphy-1.gif?w=800&h=333&crop=1]
"

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de NatS (1):
  • antididi
Responder
Peru

idol idol idol idol
Responder
Acá también tenemos a Roshi y Trunks, no tenemos nada que envidiarle a los peruanos
[Imagen: 5lxsll.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Felipe (2):
  • Joker Azul, KASH
Responder
Simpatiquísimo.
Responder
Mordor  xd
[Imagen: 3299_cyberpunk-2077-prev.png]
Responder
(11-01-2019, 08:12 PM)Defensor De La Gente escribió: y no es chiste xd

https://www.youtube.com/watch?v=smmEn9UMnac

Cualquier nombre DB > Wisin Yandel.

Y más encima sigue el nombre... Yoguar Diaz Torrealba, csm xd La vieja lo cuenta orgullosa.
Responder
Buena por ellos. Cada loco con su tema.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder
Trunks idol
En autoexilio... hasta ver a Kudelka triunfar ira
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dragon Ball Super Broly: La curva de la felicidad (Brainstomping) Joker Azul 25 354 03-03-2019, 11:19 AM
Último mensaje: Joker Azul
Video Dragon Ball Super Joker Azul 1,908 66,428 05-02-2019, 01:09 PM
Último mensaje: NatS
  Estos son los nominados a los Premios Razzie 2019 (Mouse) deckard 3 77 22-01-2019, 01:56 PM
  CrunchyRoll da a conocer los nominados a sus 2018 Anime Awards NatS 5 102 12-01-2019, 06:38 PM
Último mensaje: Gerazul
  Kevin Feige habló del panorama post-Avengers: Endgame para el MCU (mouse) NatS 1 51 28-12-2018, 05:33 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)