Creador del tema: PaipazoJohnny Herrera a Lorenzetti: Pocas veces vi un extranjero que sintiera la gloriosa más que tú (Cooperativa)
Johnny Herrera a Lorenzetti: Pocas veces vi un extranjero que sintiera la gloriosa más que tú

El portero de Universidad de Chile publicó un mensaje en redes sociales dedicado al ex volante azul.

[Imagen: foto_0000000120190111194305.jpg]
AlAireLibre.cl

El portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, le dedicó unas emotivas palabras en redes sociales a Gustavo Lorenzetti, quien se desvinculó de los azules para fichar en Nacional de Montevideo.

El meta publicó una foto en su cuenta de Instagram junto al mediocampista nacido en Rosario con el mensaje: "Pocas veces vi un extranjero que sintiera la gloriosa más que tú enano".

"Creo que merecías, mínimo, una ovación a estadio lleno. Gracias por tanto Pitu querido. Éxito en todo hermano", agregó.

Lorenzetti arribó el año 2011 al elenco "laico", con quienes obtuvo cuatro títulos locales, tres Copa Chile, una Supercopa y la Copa Sudamericana del 2011. 

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...94305.html
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Paipazo (5):
  • doisoniano, Joker Azul, Marcos_Azul, sir domador, Xunxinho Gaúcho
Responder
Que dirán los anti Lorenzetti?  que nuestro ídolo.Tenga tan  acertadas palabras para duende querido.

No me extrañaría que puteen a Johnny  por mandarse palabras tan idonéa dedicada a  Gust.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Strigidae_ (5):
  • Chuncho89, Diegouch11, Marcos_Azul, Ncforce, sir domador
Responder
No creo que la intención de Johnny haya sido otra que la de homenajear y valorar como corresponde el aporte del Duende en una de las épocas más gloriosas de nuestra institución, pero pucha que contraste con nuestra realidad actual y casos como los de Soteldo y Vaz, jugadores que se valorizaron acá y que perfectamente pudieron quedarse al menos un año más y haber subido aún más su cotización. 
Exista o no esa doble intención del gran Johnny, vaya igual el palito para los que quieran usar a la U como un trampolín o vitrina y el mensaje claro para los extranjeros que vienen llegando de que tienen que dejar su huella.
Responder
(11-01-2019, 08:56 PM)Strigidae_ escribió: Que dirán los anti Lorenzetti?  que nuestro ídolo.Tenga tan  acertadas palabras para duende querido.

No me extrañaría que puteen a Johnny  por mandarse palabras tan idonéa dedicada a  Gust.

Le está metiendo un petardo en la raja a todos esos hinchas(?) objetivos xd. Por más que le tiren mierda con su acomodo patético de la realidad cafe.. En la historia grande del club esta escrito el nombre del gran pitufo azul idol
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gunslinger (2):
  • Chuncho89, Gon
Responder
(11-01-2019, 09:12 PM)Gunslinger escribió: Le está metiendo un petardo en la raja a todos esos hinchas(?) objetivos  xd. Por más que le tiren mierda con su acomodo patético de la realidad  cafe.. En la historia grande del club esta escrito el nombre del gran pitufo azul  idol

Al que le caiga que se ponga el poncho, estimado.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder
Creo que la "gente" tiene todo el derecho a considerar a Lorenzetti más o menos referente y no solo porque Herrera homenajea su trayectoria se tienen que censurar opiniones diferentes jajaja los weones patéticos son otros. 

Evidentemente es de los extranjeros que más han trascendido en la U pero es muy cercano al caso Rodríguez, una relación que no se fue fortaleciendo porque el jugador dejo hace muchos años los niveles que debía tener. Sin embargo, se le agradece y agradecerá siempre su entrega en aquella copa y en todos los momentos importantes.
Aviso: Usuario políticamente intolerable en el Refugio Azul.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Van Bruhl (1):
  • Heidi González
Responder
Responder
tiene razon su despedida tenia que ser a estadio lleno pero su juego ya venia en picada hace rato se necesitaba un cambio y no creo que lorenzetti ubiera querido ser banca toda la temporada lo mejor era emigrar para seguir jugando
Responder
Ojo, es solo un préstamo. En una de esas retoma nivel y vuelve para despedirse aca.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de fenomeno415 (3):
  • Gabrielgar, Gon, KASH
Responder
Éxito Lorenzetti!! Llega a un grande de Uruguay, te esperamos para que te retires en la U.
Responder
llanto  llanto  llanto  llanto  llanto  llanto  llanto  llanto  llanto  llanto  llanto  llanto  llanto  llanto  llanto  llanto  llanto  llanto  llanto  llanto  llanto

muchisimas gracias por todos estos años GUSTAVO LORENZETTI

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de sir domador (1):
  • psicosis2213
Responder
Futbolisticamente hablando Montillo era harto mas bueno, pero por trascendencia el Duende lo sobrepasó.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: 5lxsll.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Fideiro (2):
  • Fabi, loborder
Responder
Igual lo dejaba en el plantel. Considerando que en esa posición solo tenemos a Oroz. Lo más probable es que Kudelka juegue sin un 10. Ahí estarían Martínez, Oroz, Leiva y Espinoza y para el quite Caroca y Moya. Algo así vislumbro.

Puede ser que Lorenzetti haya bajado mucho su nivel pero sus goles a Flamengo y Liga quedarán para siempre. Cuando llegó rindió altiro y fue hasta unos de nuestros goleadores. No tuvo problemas en jugar en distintas posiciones y siempre mostró cariño por esta camiseta. Fueron 7 años y medio. Harto para como es el fútbol hoy en día. Está en la historia grande de la U sin lugar a dudas.

Paradójicamente, un grande el pitufo. Concuerdo con Herrera. Merecía una ovación a estadio lleno. Todo el éxito en nacional.
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • psicosis2213
Responder
Grande Pitufo...
Acá en la actualidad no te daba para ser titular, pero se agradece el compromiso y todo lo entregado...
Éxito en este nuevo desafío...

Enviado desde mi LG-K240 mediante Tapatalk
[Imagen: JMuCd2T.jpg]
Responder
pero si esa wea no la pongo en duda, este kl puede ser muy hincha de la U, pero a la hora de jugar, nunca apareció en los últimos años. No era aporte, no generaba absolutamente y unicamente relentizaba el juego, se pasó agravando más nuestros problemas tal cual pasa con Matías Rodríguez. 

Para mi los jugadores no son más que la institución. Personalmente lo considero un capricho del hincha, salvo excepciones reales. Gustavo y Matías precisamente no lo eran.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Marcelo_Götze (1):
  • Felpo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Corte de Apelaciones de San Miguel rechazó demanda de Mauricio Pinilla contra Azul Azul (Cooperativa) Mayuyero 31 695 54 minutos
Último mensaje: GrandelaUctm
  Rodrigo Echeverría: Como hinchas de la U lo que más queremos es tener un estadio (Cooperativa) MATAMOSCAS 41 560 , 02:38 PM
Último mensaje: Gabriel_14
  La formación de U. de Chile para enfrentar a Coquimbo en amistoso de pretemporada (Cooperativa) Paipazo 19 389 , 01:02 PM
Último mensaje: Strigidae_
  Gonzalo Espinoza: Es importante que todo el grupo esté concentrado en trabajar y no en negociaciones (Cooperativa) Paipazo 12 336 14-01-2019, 11:56 PM
Último mensaje: marullo
  Un histórico se despide de la U: Gustavo Lorenzetti emigra a Nacional de Montevideo (AN) Fideiro 72 1,402 13-01-2019, 10:09 PM
Último mensaje: actorazul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)