Creador del tema: PaipazoCon un llamativo bigote, Edson Puch es presentado en Universidad Católica y pone fin a la teleserie
Con un llamativo bigote, Edson Puch es presentado en Universidad Católica y pone fin a la teleserie

[Imagen: redgol-assets.s3.amazonaws.jpg]
Sebastián Munizaga, 11 de Ene. de 2019, 17:42.

El delantero proviene de Queretaro, donde no jugó por lesiones y quiere reivindicarse en el fútbol chileno con la UC. 

Universidad Católica oficializó a Edson Puch como nuevo refuerzo y se suma a Valber Huerta y Juan Cornejo para este 2019. El delantero nacional campeón de América con Chile llega proveniente de Querétaro, donde no vio muchos minutos.

Edson Puch protagonizó una de las teleseries más llamativas en el último tiempo con Universidad Católica, Universidad de Chile y Colo Colo. Hoy todo llegó a su final y el futbolista se decidió por los Cruzados para pelear fase de grupos de Copa Libertadores.

Universidad Católica emitió un comunicado de la llegada de Edson Puch aclarando el tiempo que estará en el equipo. "El delantero llega por un año a la UC, con un préstamo con opción de compra. Edson Puch se transformó en la tercera contratación de Universidad Católica para la temporada 2019, luego de los ya oficializados arribos de Juan Cornejo y Valber Huerta", escribieron.

Cita:https://redgol.cl/2019/1/con-un-llamativ...h-es-pres/
Responder
Me imaginé una wea así.

[Imagen: f48a2957d4b99190596de98e161bddac.jpg]

Vine a puro huevear, no me va ni me viene esta noticia
[Imagen: 5lxsll.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Felipe (1):
  • Snarky
Responder
Cita: Hoy todo llegó a su final y el futbolista se decidió por los Cruzados
nono nono
El mismo Puch cuando llegó a Santiago dijo que se había enterado hace poco que llegaba a las monjas xd no tenía poder de decisión
[Imagen: 2n8vsx0.png]
Responder
[Imagen: 628.gif?4315]
[Imagen: 264bf5cff5c844ceb9dcd522ee7cd950e208f3bb_hq.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CrisN (1):
  • Heidi González
Responder
Oraleeee Pucha

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder
Edson Puch: “Mi abuelo era muy hincha de la UC, esto es por él”

El habilidoso jugador contó en detalle sus motivos para fichar en ‘La Franja’.

Cita:https://www.encancha.cl/edson-puch-mi-ab...es-por-el/
Responder
No puedo decir que me da lo mismo la llegada de Puch a la UC.  :(   Ojalá le vaya como el pico.  roja
Responder
Que manera de ponerse gélida la tarde...
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Puta el culiao feo xd xd xd
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de leo rodriguez (1):
  • The_NaXXXo
Responder
Lo prefiero en la uc que en el colo
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Jota_tanque_campos (3):
  • Roberto_Alex_Reynero, The_NaXXXo, Veedor
Responder
menos mal no llego ese hueon cojo,ubiera cobrado mas de 30 palos por jugar 2 partidos
Responder
Bueh... es hincha de Iquique, tuvo un buen paso por acá y ahora llego a las Monjas, eso.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Estuvo menos de dos años en la U y se fue hace 8 años, no esperaba identificación u otro gesto de su parte. Buen refuerzo para la católica, puede armar una interesante banda derecha con Fuenzalida.
Que le vaya como el pico roja
[Imagen: emotidance.gif]
Responder
Este weon era lagunero joven y con hambre de gloria, me imagino ahora con 32 pirulos

Better Call Saul ! (505) 503-4455
Responder
no me cae mal, espero que marque varios goles, pero que pierda todos los encuentros contra la U y no gane ningun titulo
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nicolazul (1):
  • KASH
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El campeón quiere goles y experiencia: argentino Gonzalo Bergessio a detalles de fichar por Católica Cecil era AZUL 26 449 15-01-2019, 05:51 PM
Último mensaje: Soy_de_la_U
  Felipe Seymour se transformará en nuevo refuerzo de Universidad Católica (Cooperativa) Bullanguero 58 1,180 15-01-2019, 01:44 PM
Último mensaje: Edgaard
  Edson Puch es refuerzo de la UC El 7 46 1,287 11-01-2019, 12:08 AM
Último mensaje: Felpo
  Universidad Católica habría ganado la pulseada por Edson Puch (ADN) Marcos_Azul 4 175 09-01-2019, 11:57 AM
Último mensaje: SepUlturAzul
  Colo Colo le saca ventaja a la U y la UC y tiene la primera opción para fichar a Edson Puch (El Grafico) Paipazo 51 1,298 07-01-2019, 06:03 PM
Último mensaje: CapitánFogonero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)