Creador del tema: WaterfallYeferson Soteldo y su salida de U. de Chile: Es triste, pero la vida sigue
Yeferson Soteldo y su salida de U. de Chile: Es triste, pero la vida sigue

El venezolano se refirió a su partida del club azul.

Foto: Archivo [Imagen: foto_0000000120190111125954.jpg]
AlAireLibre.cl

El venezolano Yeferson Soteldo se refirió a su salida de Universidad de Chile, asegurando que es triste dejar el equipo, pero que la vida sigue y ahora debe enfocarse en encontrar un nuevo club.

El atacante "llanero" aseguró en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa que es "triste, pero ahora debo buscar nuevos rumbos. Estoy contento por todo lo que hizo el club por mí".

"Ahora la vida sigue y después brindaré algunas palabras para toda la hinchada azul", anunció el ex mundialista sub 20 con Venezuela.

Soteldo dejó Universidad de Chile tras truncarse el acuerdo para extender su permanencia en el club por lo que su más probable destino será Santos de Brasil, equipo que dirige Jorge Sampaoli y que está interesado en ficharlo.

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...25954.html

xd
Responder
Mejor que se haya ido necesitamos jugadores.Con compromiso real.
[Imagen: d82113e643d542911ac999fbdd94e965o.jpg]
Responder
OK       :cmas
Responder
Si hay una frase que uno usa cuando la tristeza es de la boca pa fuera es: pero la vida sigue... cafe
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (3):
  • KASH, pelaogrunge, The_NaXXXo
Responder
Declaraciones evidentes de la boca para afuera, nunca sintió el club y nunca realmente estuvo comprometido con el, no me extraña, se nota que la madurez aún no le llega. Chaito, ahora que se fue por la puerta de atrás hay que buscar un nombre igual o mejor (no cuesta tanto tampoco).
Aviso: Usuario políticamente intolerable en el Refugio Azul.
Responder
Totalmente decepcionado de Soteldo. Un mercenario más que pasó por el club...
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
bla bla bla
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Jota_tanque_campos (1):
  • Zorrito
Responder
:humo :humo :humo :humo
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOO (8)
[Imagen: DIR9yygWAAEdKoB.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Heidi González (1):
  • Zorrito
Responder
cansado de que los jugadores más promisorios se vayan sin aportar cosas importantes a la U, bastan 5 o 6 partidos a gran nivel y chao
                                [Imagen: eetetete.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de MOMOSETO (1):
  • Dieginho
Responder
Andate a la mierda junto a tu representante!!! roja
[Imagen: emotidance.gif]
Responder
Borracho culiao t perdonaron 3 resacas culiao malo
Responder
Este weon desde que llego ya queria irse, que se valla a la chucha 
Lo malo es q lo quiere sampaoli no me gustaria verlo con sampaoli ojala llege a otro lado
Usuario Suspendido: Insultar constantemente a otros usuarios del foro por pensar distinto. (Permanente)
Responder
Mercenario totalmente, esa frase de mi representante sabe todo es para puro descartarse del tema. Asi que fue el quien decidio irse despues de decir que queria ser idolo de la U. Si lo unico que le importaba es la plata mejor se hubiera ahorrado tanta frase para la hinchada y nadie estaria hablando de el ahora.

Asi que lo de triste no le creo nada
Responder
Váyase a la conshesumadre amigo, "mi idea era irme como ídolo" JA!
Responder
Acabas de sepultar tu carrera...
Si Araos q era mucho mas q tu ahora es SUPLENTE EN BRASIL,
VO' VAY A PURO CARRETEAR ALLA...

Va a terminar jugando para algun Jeque en Medio Oriente...algo rancio pero q le dara lucas...

en fin, futbol moderno...
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bod Dylan (2):
  • El 7, The_NaXXXo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dyango: "¿Qué pasa con la U? Si sigue así no seguirá en Primera División, no hay que tirar la toalla" (Redgol) Waterfall 21 404 18-05-2019, 12:51 PM
Último mensaje: Mathador80
  Carlos Campos criticó salida de Herrera y no le ve "dedos para el piano" a Arias Waterfall 20 403 15-05-2019, 09:06 PM
Último mensaje: SepUlturAzul
  César Vaccia y salida de Herrera de la titularidad: El remedio puede dejar un enfermo más grave (Cooperativa) kevinbullanguero 8 227 09-05-2019, 11:38 PM
Último mensaje: Desconocido
  Musrri y el fantasma del descenso: "En el ‘88 decíamos ‘vamos a salir, somos la U’, pero no pasó... Waterfall 14 257 07-05-2019, 02:09 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Pinilla: "Es un momento complejo, pero no veo a la U descendiendo" (adn) Waterfall 24 480 03-05-2019, 09:15 AM
Último mensaje: Aliado

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)