Creador del tema: WaterfallYeferson Soteldo y su salida de U. de Chile: Es triste, pero la vida sigue
desde que llego este petizo no me tinco y me di cuenta que tuve razon,esta cagon en los partidos de verdad valia callampa contra equipos de quinnta categoria se agrandaba aun asi habian hueones que le prendian velas lo unico malo de su partida esque van a traer a un hueon peor como si conseguir alguien mejor a este enano fuera muy dificil
Responder
(12-01-2019, 12:42 PM)Gabriel_14 escribió: No se que tiene que ver la nacionalidad con las actitudes de una persona  face

(12-01-2019, 12:48 PM)comentaristaactual escribió: En Chile no creo para nada que se odie en masa a los venezolanos

Ya pero si el camarada no estaba generalizando.  ninja
Responder
(12-01-2019, 04:46 AM)lordsasuke escribió: El problema es que es venezolano, los venezolanos tienen actitides despotas y se creen los mas divos se hacen los perros muertos pero por dentro son maquinas de avaricia y cuanto interes alla por dentro, yo ya sabia eso de soteldo que mas se le va a pedir

Incluso leyendo comentarios de venezolanos diciendo menos mal se fue de esa caga de equipo, que nos salvaba los partidos y cuantas weas alucinojenas dignos de esos seres peculiares de los venezolanos, por algo los odian en todos los paises sin generalizar obviamente

El comentario xenofobo del dia.

Como que no estabas generalizando? es cosa de leer la primera linea que escribiste.

Los venezolanos son un aporte en nuestro pais, ademas de que huyen de una dictadura terrible de la cual tienen que lidiar dia a dia.
Responder
baldosero detectado... chao vendehumo, carretero y comilón. n la U no se aceptan qlos mercenarios como tu  roja
[Imagen: 9qbdxi.png]
Responder
Sale pa allá indecente qlo
Responder
Que lata que en ls U le demos tanto apoyo a estos conchadesumadres que se van a la primera
Responder
Chao weon penca[Imagen: 12a2ec385ca43b87e1381eba4a1f197b.jpg]

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
(12-01-2019, 01:21 PM)Dieginho escribió: El comentario xenofobo del dia.

Como que no estabas generalizando? es cosa de leer la primera linea que escribiste.

Los venezolanos son un aporte en nuestro pais, ademas de que huyen de una dictadura terrible de la cual tienen que lidiar dia a dia.

Los venezolanos levantan mucho rezquemor en todos los paises por sus actitudes despotas un poco altaneras, no lo digo por mi es lo que se habla, la opinion general del mundo, que no sepas la opinion publica ya no es culpa mia

Claro que aca en chile se ven mucho menos venezolanos que en peru ecuador colombia guatemala etc etc
Usuario Suspendido: Insultar constantemente a otros usuarios del foro por pensar distinto. (Permanente)
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dyango: "¿Qué pasa con la U? Si sigue así no seguirá en Primera División, no hay que tirar la toalla" (Redgol) Waterfall 21 404 18-05-2019, 12:51 PM
Último mensaje: Mathador80
  Carlos Campos criticó salida de Herrera y no le ve "dedos para el piano" a Arias Waterfall 20 403 15-05-2019, 09:06 PM
Último mensaje: SepUlturAzul
  César Vaccia y salida de Herrera de la titularidad: El remedio puede dejar un enfermo más grave (Cooperativa) kevinbullanguero 8 227 09-05-2019, 11:38 PM
Último mensaje: Desconocido
  Musrri y el fantasma del descenso: "En el ‘88 decíamos ‘vamos a salir, somos la U’, pero no pasó... Waterfall 14 257 07-05-2019, 02:09 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Pinilla: "Es un momento complejo, pero no veo a la U descendiendo" (adn) Waterfall 24 480 03-05-2019, 09:15 AM
Último mensaje: Aliado

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)