Creador del tema: PaipazoGustavo Lorenzetti: “Llegar a Nacional es un paso hacia adelante” (LT)
Gustavo Lorenzetti: “Llegar a Nacional es un paso hacia adelante”

Autor: Cristián Silva
Dom 13 Ene 2019 |  11:36 am

[Imagen: lorenzetti.jpg]

El argentino nacionalizado chileno abordó los cambios en su carrera tras dejar la U luego de casi ocho años.

El ahora exjugador de la Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti, fue presentado como nuevo refuerzo de Nacional de Uruguay después de casi ocho años en el equipo laico. Con la camiseta azul, el mediocampista ganó cuatro títulos nacionales, dos Copa Chile, una Supercopa y la histórica Sudamericana.

Tras dejar la tienda estudiantil, eso sí, el Duende mira hacia adelante y, de hecho, asegura que el cambio de elenco es una progresión en su carrera. “Llegar a Nacional en esta etapa de mi carrera es un paso hacia adelante, es un desafío mayor dentro de lo que significa este equipo en América”, relató Lorenzetti a la página oficial del club uruguayo.

Sobre el papel que tendrá en el Decano del fútbol uruguayo, el futbolista confirmó que arriba con muchas expectativas y con ganas de aportar para cumplir los objetivos, que este 2019 tendrá como meta principal la Copa Libertadores.

Cita:https://www.latercera.com/el-deportivo/n...te/482899/
Responder
Shuuu
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
Dale Duende! Todo el éxito cráck
Responder
Dale pitufo!
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder
Muy bien duende. Hay que pensar así.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
De hecho, salio ganando xd

Suerte Pitufo!!!

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
No entiendo porque dicen el ahora ex jugador de la U. Si sólo fue un préstamo técnicamente sigue siendo azul   uh uh

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Strigidae_ (2):
  • Presidio, SZero
Responder
Con todo Duende querido! piru
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Nacional es la U de Uruguay ? mmm
[Imagen: 825f95a8ac7c5fdd135058f9ec334941o.png]
Responder
 “Llegar a Nacional en esta etapa de mi carrera es un paso hacia adelante, es un desafío mayor dentro de lo que significa este equipo en América”

Si no hubiera dicho eso, lisa y llanamente nos hubiera estado ninguneando el duende. cafe

[Imagen: 47.gif]
Responder
(13-01-2019, 03:30 PM)Mayuyero escribió: Nacional es la U de Uruguay ?  mmm

No, que daría porque tuviesemos tres Libertadores como ellos.Pucha que sería lindo eso.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Strigidae_ (6):
  • Bajo Marquesina, bruz, Howie D., Joker Azul, Tanatos, _Slash_
Responder
(13-01-2019, 03:45 PM)Strigidae_ escribió: No, que daría porque tuviesemos tres lLibertadores como ellos.Pucha que sería lindo eso.

De hecho, tienen 3 Copas Intercontinentales.
Responder
"esta etapa de mi carrera es un paso hacia adelante, es un desafío mayor"

:popcorn :popcorn :popcorn :popcorn
[Imagen: sY8vU8C.gif]
Responder
(13-01-2019, 03:45 PM)Strigidae_ escribió: No, que daría porque tuviesemos tres Libertadores como ellos.Pucha que sería lindo eso.

Y porque algunos dicen eso del Liverpool? :$
[Imagen: 825f95a8ac7c5fdd135058f9ec334941o.png]
Responder
Aca comia banca..obvio que es un paso adelante,se supone que lo llevaron como refuerzo y ser titular.. o no?
             [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         El habla no da tu inteligencia, lo hace tu comportamiento y respeto

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gustavo Lorenzetti la rompió en Nacional (CDF) Paipazo 22 496 10-02-2019, 03:33 PM
Último mensaje: Beerseba
  Manuel Iturra a detalles de llegar al Maccabi Haifa del fútbol israelí (Bio Bio) Onfray 10 191 30-01-2019, 02:42 PM
Último mensaje: Onfray
  ¿Vuelve a Chile? Manuel Iturra busca nuevo club tras terminar su breve paso por el Villarreal (EG) Mayuyero 48 1,056 13-01-2019, 09:38 PM
Último mensaje: Bajo Marquesina
  Felipe Mora está a un paso de convertirse en el reemplazante de Nicolás Castillo en Pumas (EG) Marcos_Azul 4 269 11-06-2018, 01:14 PM
Último mensaje: Julius
  El fugaz paso de Pinilla por Vasco da Gama que terminó en el primer descenso de su historia Niko_ 31 539 14-03-2018, 02:14 PM
Último mensaje: Mayuyero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)