Creador del tema: Bullanguero[FUENTE NO CONFIABLE] Ricardo Centurión sería el reemplazante de Soteldo en la "U"
Ricardo Centurión sería el reemplazante de Soteldo en la "U"

Cuando todo parecía perdido con la salida de Yeferson Soteldo y la frustrada llegada de Edson Puch por esperar la respuesta del venezolano, la "U" da el golpe contactando a Racing Club.

[Imagen: process?url=https%3A%2F%2F90min-images-o...5Bh%5D=325]

La "U" se contactó el con el club argentino para preguntar por el "10" de la academia,  Ricardo Centurión. Sí, el mismo jugador que tuvo problemas con la "U" cuando quedó eliminada de la CONMEBOL Libertadores 2018.

Universidad de Chile hizo una oferta formal por el préstamo de un año por el crack de la academia, jugador que ha tenido bastantes problemas en Avellaneda por indisciplina y es por eso que Racing ve con buenos ojos la salida por un año del jugador.

Por lo anterior el representante de Centurión mencionó que depende netamente de la decisión de Racing Club.

Desde el Centro Deportivo Azul están confiados por el préstamo del jugador y seguir armando al equipo para disputar el torneo continental más importante de América.

https://www.90min.com/es/posts/6269905-r...dium=share
[Imagen: 6odfv8.jpg]
Responder
:O :O :O
pedazo de jugador pero tremendamente indisciplinado y conflictivo si kudelka puede dominar su caracter seria aportazo
Responder
Ojala se concrete su préstamo.
Responder
Puta que hemos contratado gente de Racing eh....

No se si me guste mucho su posible fichaje, es conflictivo a cagar, y es cosa de acordarse los partidos que tuvimos ante ellos.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Esa página es terrible callampera no compren ! ! !

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Caballero azul (5):
  • Annihilator, Beerseba, frUtillar azUl, psicosis2213, SZero
Responder
Jsjajsjsja la wea imposible
 [Imagen: giphy.gif]
Responder
querian humo, ahi tienen ...  jajaj  xd
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de vic7or (5):
  • Annihilator, Baron Azul, Beerseba, max92, realpat
Responder
Puta que son ilusos algunos xd xd xd ni a river ni a boca se lo vendieron y va a llegar a prestamo XD
Responder
Alto humo
[Imagen: giphy.gif]
Responder
[Imagen: 7FE.gif]

[Imagen: 6F0.gif]

[Imagen: SimilarIdolizedFinnishspitz-small.gif]
Frente Antipatriótico Armando Cooper
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de bruz (7):
  • Howie D., HUASODEPORAO, Marcos_Azul, max92, realpat, The_NaXXXo, vic7or
Responder
Pa los que querían humo, de esas weas que llegan a provocar bronquitis, aquí tienen.

cafe
Aviso: Usuario políticamente intolerable en el Refugio Azul.
Responder
Ni chiste hace...

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Me dió una crisis asmática con este humo
Responder
(14-01-2019, 02:42 AM)Jedi_Dark escribió: Puta que hemos contratado gente de Racing eh....

No se si me guste mucho su posible fichaje, es conflictivo a cagar, y es cosa de acordarse los partidos que tuvimos ante ellos.

desde tiempos inmemoriales..... desde el ballet q tenemos algo d vínculo en contrataciones con racing. Jaime González, Nicolás Villamil, y la historia sigue... Pablo Galdames, Hugo Lamadrid, Walter Fernández, Marcelo Vega  face y sigue y sigue...
[Imagen: 110cgfs.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de doisoniano (2):
  • bruz, Marcos_Azul
Responder
ajajaja nica
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Manuel Astorga: "La U llamó a Claudio Bravo para que fuera reemplazante de Johnny Herrera" (Redgol) Waterfall 31 712 13-03-2019, 10:29 PM
Último mensaje: smaug_46
  Alfredo Arias sobre su llegada a la U: "Hoy hay un cuerpo técnico y no sería ético hablar" (Adn) kevinbullanguero 19 388 13-03-2019, 03:13 PM
Último mensaje: joputa
  Pedro Morales y la opción de Universidad de Chile: “Para mí sería un sueño volver Bullanguero 33 693 27-02-2019, 09:53 PM
Último mensaje: JugoDeTomate
  Director de Azul Azul: Alexis sería muy bienvenido en Universidad de Chile Cecil era AZUL 29 691 18-02-2019, 12:16 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Capitán del Melgar y opción de eliminar a la U: "Sería un fracaso para ellos, por la inversión que hizo" kevinbullanguero 7 242 13-02-2019, 09:38 AM
Último mensaje: Cecil era AZUL

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)