Creador del tema: MATAMOSCASRodrigo Echeverría: Como hinchas de la U lo que más queremos es tener un estadio (Cooperativa)
Rodrigo Echeverría agradece la pretemporada: “Hemos hecho un grupo muy bueno”

[Imagen: echeverria-ps.jpg]

Universidad de Chile se encuentra preparando el torneo de 2019 en La Serena. Este martes enfrentará su primer duelo amistoso.

Universidad de Chile sigue trabajando para preparar la temporada 2019. Los trabajos los está realizando en La Serena, lugar en donde enfrentará su primer duelo amistoso este martes. El rival será Coquimbo Unido, con el que chocarán en un partido de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

En la previa de este duelo, Rodrigo Echeverría se refirió a como ha sido el desarrollo durante estos días. “Ha sido súper dura. Nos hace súper bien para lo que viene y nos hemos entregado al cien y hemos mejorado mucho lo que es la condición física. Todo el grupo se encuentra muy bien. Está completando los trabajos al 100% y está muy motivado para llegar de la mejor manera a lo que es la Pre Libertadores”, señaló el defensor.

La concentración fuera de Santiago también es valorada. “Siempre se ve eso en las pretemporadas para afianzar más al grupo, ya que llegan jugadores nuevos. Hay que conocerlos. Nos ayuda mucho y hemos hecho un grupo muy bueno. Nos estamos preparando a full para la Pre Libertadores y lograr pasar esa llave, pero vamos a ir paso a paso, preparándonos partido a partido y esperamos lograr los objetivos”, aseguró.

Cita:https://www.latercera.com/el-deportivo/n...o/483988/#
             [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         El habla no da tu inteligencia, lo hace tu comportamiento y respeto

Responder
Que bueno que así sea. La unión hace la fuerza. 14

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder
Como fiera Eche!
Responder
Rodrigo Echeverría: Como hinchas de la U lo que más queremos es tener un estadio

El volante de los azules comentó la posibilidad de construir el recinto en San Bernardo.

[Imagen: foto_0000000120190114131954.jpg]

Luego de la posibilidad que se le presentó a Universidad de Chile para construir su estadio en la comuna de San Bernardo, el volante de los azules Rodrigo Echeverría se mostró entusiasmado con la opción, apuntando a que es el deseo de todo hincha el tener un recinto propio.

"La verdad es que me parece una opción muy buena. Como hinchas de la U lo que más queremos es tener un estadio, pero si se llega a dar o no es un tema que está fuera de mi alcance, pero ojalá se dé", comentó el mediocampista este lunes.

Sobre la pretemporada que está realizando el elenco universitario en Coquimbo, y los objetivos que se avecinan el presente año, Echeverría señaló que: "Ha estado súper dura, nos hace bien para lo que viene. Hemos entrenado muy bientrabajado lo físico para llegar de la mejor forma al arranque del torneo".

"Siempre es bueno hacer pretemporadas fuera de Santiago para afianzar más el grupo. Nos estamos preparando bien para la Libertadores y superar esa llave. Yo personalmente estoy a disposición del cuerpo técnico para jugar en cualquier puesto", agregó.

Sobre los rumores de su partida, el formado en la U afirmó que: "Estuvo en su momento, pero elegí quedarme en el club y voy a pelear por quedarme con la titularidad".

Fuente: cooperativa.cl
                                          Ni la muerte nos va a separar 
[Imagen: 3450sxy.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de kevinbullanguero (2):
  • Howie D., Marcos_Azul
Responder
Me gusta como piensa Eche.Cualquier cabro en su lugar hubiese partido. Se nota que quiere haceerse un nombre en el equipo ganar cosas. 

Para en algún  momento iniciar nuevo camino, Grande Rod.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Caballero azul (1):
  • SZero
Responder
este cabro deberia ser titular
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de davos (1):
  • Felpo
Responder
yo prefiero ganar la libertadores
                                [Imagen: eetetete.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de MOMOSETO (4):
  • BLT_TE LION, Felpo, marullo, Tanatos
Responder
Yo prefiero tener un club...
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (8):
  • BLT_TE LION, Felpo, frUtillar azUl, Gabriel_14, Nicolás, sir domador, Solar, vic7or
Responder
mejor la libertadores, estadio qliao le dan mas color para hacer la huea
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de guillot3x (2):
  • Felpo, Tanatos
Responder
Ojalá termine de titular. Vamos Eche! :verde
Calentito en el refugio...
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Solar (1):
  • Felpo
Responder
Yo prefiero tener una polola...................... xd  pozo  pozo  pozo  pozo  sad  sad  sad  sad  ya agarranme pal webeo nomás, que en unos años más, voy a tener a una mujer: guapa, sexy, juguetona, inteligente, independiente y que le gusten los gatos.

No hay nada mejor que tener una casa propia, pero el estadio no va salir con el aweonao millonario, puras mulas estos buitres.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xvideos (1):
  • BLT_TE LION
Responder
Noticias qlias salen solo porque este año tendremos problemas con el estadio siempre pasa lo mismo
Pero ventilarlos para jugar con la ilusion del hincha es terrible eso no pasara nunca
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de lordsasuke (1):
  • Felpo
Responder
(14-01-2019, 04:18 PM)wena camarada con optimismo y fe ????? Xvideos escribió: Yo prefiero tener una polola...................... xd  pozo  pozo  pozo  pozo  sad  sad  sad  sad  ya agarranme pal webeo nomás, que en unos años más, voy a tener a una mujer: guapa, sexy, juguetona, inteligente, independiente y que le gusten los gatos.

No hay nada mejor que tener una casa propia, pero el estadio no va salir con el aweonao millonario, puras mulas estos buitres.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de hUgol (1):
  • Xvideos
Responder
Si me dieran a escoger, una Libertadores + ganarle una final mundial al Barcelona o el estadio esta claro o no?

Hacer un estadio hoy en dia es webeo. Pero no solo por el tema de los permisos. Solo es cosa que vean la deuda que adquirio el Arsenal nomas pa entender cafe
Usuario Suspendido: Insultar a otro usuario (Permanente)
Responder
Un estadio es para toda la vida. no hay donde perderse
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gabriel_14 (1):
  • davos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El aumento de capital toma fuerza como la opción para espantar el fantasma de la quiebra Aslanbek 18 395 , 08:41 AM
Último mensaje: panchoo_20
  Jean Beausejour: Tenemos que mostrar una cara distinta (Cooperativa) Waterfall 22 354 , 01:29 PM
Último mensaje: Felpo
  En Azul Azul habría molestia con Sabino Aguad y David Pizarro podría surgir como opción ... (Emol) Mayuyero 53 1,055 , 03:03 AM
Último mensaje: leo rodriguez
  Matías Rodríguez por mentira de Alfredo Arias: Obviamente a uno le choca (Cooperativa) Aslanbek 25 517 20-03-2019, 10:25 PM
Último mensaje: Zorrito
  Presidente interino de Azul Azul: Nuestro trabajo responderá a lo que quería Carlos Heller (Cooperativa) frUtillar azUl 19 397 20-03-2019, 12:02 PM
Último mensaje: Gerar_Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)