Creador del tema: Emmettbrowndoc"Acabaré mi contrato en el PSG y quizá mi carrera"
"Acabaré mi contrato en el PSG y quizá mi carrera"

por BeSoccer  @besoccer_es - 14 Ene 19 0 1,328

[Imagen: agencia-efe_multimedia_3866617.multimedi...=776x&q=60]
Cavani ya ve el final. EFE/Archivo

El futbolista uruguayo Edinson Cavani dijo este lunes en Catar que el París Saint Germain es "cada vez más sólido" y que aspira a llegar en la Liga de Campeones más lejos que en las temporadas pasadas.

"El PSG es un equipo con muy buenas individualidades, [b]está siendo cada vez mas sólido. Hemos tenido pruebas difíciles en la primera parte de la Champions", dijo Cavani en una rueda de prensa en Catar, donde el equipo francés está entrenándose esta semana.[/b]

El delantero consideró que el PSG "siempre ha estado en el nivel para competir en Europa" y este año espera [b]"poder avanzar más en la Champions, que es un objetivo lindo e importante".[/b]

En cuanto a su próximo rival en la competición continental, el Manchester United, Cavani dijo que el equipo inglés [b]ha mejorado tras la salida del entrenador portugués José Mourinho.[/b]

"Ha tenido un cambio de energía, de sensaciones y eso le ha dado seguramente [b]nuevas energías. Han empezado a ganar partidos y a tener continuidad", señaló un Cavani que sabe lo que toca con los 'Red Devils':  "Sabemos que vamos a enfrentarnos a un equipo motivado que tiene mucha historia".[/b]

En cuanto a su futuro, Cavani fue claro. Su contrato expira en junio de 2020 y el uruguayo ya piensa que esa fecha puede ser la de su final como futbolista. "Terminaré mi contrato y [b]quizá mi carrera. No sé si seguiré jugando despúes de 2020 y si será en París. Pero quiero ir al final de mi contrato", dijo en declaraciones recogidas por 'Le Parisien'.[/b]

Cavani añadió: "Por ahora no hemos hablado del contrato, [b]no hay discusión acerca de una extensión. Si el club quiere hablar conmigo sobre eso, está bien. Si prefiere decir 'muchas gracias por todo y adiós', no será un problema".[/b]

https://es.besoccer.com/noticia/acabare-...era-566783
Responder
avíspate heller!!
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Este wn tiene el futuro económico asegurado supongo( si es un cabro inteligente debiese ser así)

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder
Sería lindo verlo jugar en un grande uruguayo, por Copa Libertadores.
[Imagen: imagen01.jpg]
Responder
Me gustaría que el PSG ganara la Champions, tienen mucho talento y sólo les falta tener una defensa más sólida para enfrentar a los grandes del continente.
Igual raro que Cavani no diga que quiere retirarse en su país.
Responder
Lo cambio por benegas

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
E aquí un futbolista inteligente que a sabido elegir con pinzas sus equipos. Sin ser un gran delantero a destacado en los equipos que a llegado.
Responder
Pense que seria Buffon.

Lo de Cavani no es de extrañar, hace un tiempo dio a entender que estaba un poco chato del futbol y de tener tan poco tiempo para su familia y otras cosas.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
31 años wn, pensé que era más viejo  :O
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
Responder
El cantero uruguayo  14 Jajaja buen jugador cavani

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pepe rescinde su contrato con el Besiktas... pero antes paga el sueldo de cocinero, cuidadores del césped (Marca) Paipazo 4 149 16-12-2018, 11:29 PM
Último mensaje: Drake
  Insólito: Club holandés contrató a una stripper para distraer, pero perdió por goleada (alairelibre) Astaldo 11 21 07-11-2018, 02:50 PM
Último mensaje: Hanalfaveto
  El espectacular gol 500 de la carrera de Zlatan Ibrahimovic Paipazo 4 82 16-09-2018, 02:06 PM
Último mensaje: marti.fm
  PSG lanza una criptomoneda y es el primer club de fútbol en firmar un contrato de indumentaria con Jordan NatS 2 75 13-09-2018, 02:42 PM
Último mensaje: psicosis2213
  Ángel Guillermo Hoyos adelanta la carrera para dirigir al Atlas (Milenio) Paipazo 37 816 11-09-2018, 12:30 PM
Último mensaje: marti.fm

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)