Frank Kudelka a los canteranos insatisfechos de la U: "Quieren todo rápido, en la vida hay que lucharla" (Redgol)
Frank Kudelka a los canteranos insatisfechos de la U: "Quieren todo rápido, en la vida hay que lucharla"

[Imagen: redgol-assets.s3.amazonaws.jpg]
Redgol, 17 de Ene. de 2019, 07:59.

El entrenador de Universidad de Chile lanzó una potente reflexión en alusión al joven Camilo Moya, que hizo extensiva a toda la nueva generación de jugadores que quiere espacio en el primer equipo.

Frank Kudelka tuvo que detener su última conferencia de prensa en Universidad de Chile para puntualizar la incomodidad que siente al analizar el presente de los canteranos del equipo, como el caso de un Camilo Moya que viene llegando de préstamo de San Luis de Quillota y no estuvo en el primer amistoso con Coquimbo Unido.

"Me voy a meter un tema que no tiene que ver con ustedes (el periodismo) sino que con lo que uno ve, no solo acá, en todos lados. ¡Hay tanta celeridad de negociaciones para con los chicos! Yo entiendo que no se les educa de la manera correcta, porque después hay que prepararlos para la vida", arrancó el cordobés.

Según Kudelka, los jóvenes "quieren todo rápido, 'si no juego me voy a otro lado' y 'si no juego el tiempo que quiero me busco otra cosa'. Bueno, no es así, en este caso y en otros es potestad de la U. He expresado que es un jugador que quiero, porque lo he traído bajo el diagnóstico de todos y mi decisión, a varios les hemos dicho que no, pero no fue el caso de Moya".

"Por una semana de que estás más o menos (en el equipo)... hay que lucharla en la vida, porque después las cosas no son tan fáciles cuando nadie te ayuda. Hay que lucharla, bancarse lo que no me gusta, corregir para mejorar, tener sentido de pertenencia, porque así se genera una carrera", aclaró el entrenador universitario.

Universidad de Chile tendrá este viernes su debut formal y con público esta temporada, cuando visite a Deportes La Serena en el estadio La Portada de la capital de la Cuarta Región.

Cita:Cita: https://redgol.cl/2019/1/frank-kudelka-a...satisfech/
[Imagen: giphy.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Pitercio (6):
  • Marcos_Azul, MaxPower, Sauce Negro, soca4ever, Soy_de_la_U, SZero
Responder
En cualquier momento se viene el comentario que así son los millenials :P, aunque en realidad es la generación Z (no de zorra por si acaso xd)

En todo caso, es verdad que antes había mayor resiliencia de los jóvenes, pero también es verdad que antes la U se nutria mucho más de la cantera que ahora.
Responder
bien ahí Kudelka :verde
Responder
(17-01-2019, 10:02 AM)El 7 escribió: En cualquier momento se viene el comentario que así son los millenials :P, aunque en realidad es la generación Z (no de zorra por si acaso xd)

En todo caso, es verdad que antes había mayor resiliencia de los jóvenes, pero también es verdad que antes la U se nutria mucho más de la cantera que ahora.

La fuga de talentos se esta dando en todas partes, a mayor o menor medida, en europa por ejemplo, los ingleses hace rato que le ofrecen contratos millonarios a pendejos de 15-16 años, se han llevado caleta de jugadores del barcelona por ejemplo. y es muy dificil mantenerlos, al mismo city se les escaparon jadon y diaz. Los canteranks que triunfaron en el barcelona en la generacion dorada, vaios comieron banca muchisimos años. en todos lados los jugadores estan impacientes, ya ni estar en ubes top es sinonimo de nada.
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
Responder
Que pasó con Moya?
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Es que antes los cabros venían de la miseria misma. Eran las condiciones del país.

Antes no sabías cómo se vivía arriba, ahora las metas difieren. Antes querían comprarse un par de zapatos nuevos, una casa para la vieja, qué sé yo.

Ahora la wea es conseguir prostitutas, autos de lujo, tomar, introducirle petardos en el ano a tu mejor amigo por diversión.

Igual tiene que ver con una humanidad más desinteresada en el futuro, menos natalidad, qué sé yo.

Leía no sé dónde y me gustaría poder compartir el paper (voy a buscar cuando vuelva de vacaciones), que el mayor acceso a la información y el ejemplo de los padres, lejos de generar un ejemplo, generó un trauma en nuestras generaciones. Viejos que se llevaron el peso de la guerra fría, que entraron de lleno y sin anestesia en la competencia de los bloques, tuvieron que levantar el mundo varias veces, la post guerra, las dictaduras latinoamericanas, revoluciones,etc...los viejos que recibimos estaban hechos mierda, con una visión oscura a cagar de la vida.

Luego los que venimos después no quisimos engendrar, no quisimos casarnos con un espacio, ni una wea.

Yo entiendo igual, al menos no quiero instalarme en un lugar, quiero viajar, ser papá lo más tarde posible si lo soy.

El tema es que uno no se pierde a los 18, que es lo que está pasando con muchos canteranos ahora. Ser futbolista es ser parte de una élite, entonces los cabros se sienten en la cima muy pronto.

Luego les va como el hoyo y se les cae el mundo.

Tiene razón, Kudelka. Es una wea compleja igual
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
Creo que la experiencia como profesor que tuvo kudelka puede ser de gran ayuda para guiar a los canteranos.

Espero de todo corazón que su proceso sea un éxito en todas las áreas y de la mano de eso se pueda disfrutar durante unos años.

Tapatalk
[Imagen: 1180200.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Navch27 (8):
  • ak47, Daniel+10, Gabriel_14, HUASODEPORAO, KASH, realpat, Soy_de_la_U, SZero
Responder
puta que bien ahi kudelka, hay que chantarles la moto a varios pendejos alucinados y que coman un poco de mierda
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de davos (1):
  • frUtillar azUl
Responder
Muy de acuerdo con las palabras del profe :verde
           [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         El hecho de hablar no da tu inteligencia, lo hace tu comportamiento y respeto

Responder
(17-01-2019, 10:36 AM)Don Marcelo escribió: Que pasó con Moya?

Kudelka dijo que se queda.

Este articulo esta hecho de "una frase" que Kudelka dijo en la ultima conferencia de prensa del CDA.

https://www.udechile.cl/primer-equipo/fr...tensiones/
Responder
Me emociono cuando hizo ese comentario. Le salio del alma, le puso sentimiento... :verde

Igual Kudelka entendió todo, porque fue la Romy quien tiro ese humo y seguramente a ella le llego el comentario desde el representante del jugador, la típica que hacen estos buitres para meter presión. La respuesta fue un K.O notable. :verde :verde :verde
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de fenomeno415 (2):
  • HUASODEPORAO, SZero
Responder
En Qué contexto Kudelka declaró  eso?
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Es verdad....y creo que se aplica a muchas realidades de la sociedad.
Forista del extinto chileazul...mis felicitaciones a todos quienes hacen posible compartir opiniones en este espacio
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de MallocoAzul (1):
  • guillot3x
Responder
pendejos qliaos estan apurados y quieren pasar al primer equipo despues de hacer una temporada decente quieren jugar en el extranjero y forrarse de plata para tapizar en joyas a su novia la dayanna,comprarse un deportivo bien enchulado y todas esas flaiterias tipicas
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de guillot3x (1):
  • KASH
Responder
(17-01-2019, 12:54 PM)Strigidae_ escribió: En Qué contexto Kudelka declaró  eso?

https://www.udechile.cl/primer-equipo/fr...tensiones/
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Camilo Moya a RedGol: "En la U no pensamos en el descenso; nos ilusionamos con un triunfo contra la Católica" kevinbullanguero 9 185 22-08-2019, 02:33 PM
Último mensaje: NatS
  Leonardo Fernández tras debutar con la U: Sentí confianza en todo momento y mucho apoyo (cooperativa) NatS 13 313 19-08-2019, 11:16 PM
Último mensaje: lilloxxx
  Universidad de Chile: Los cambios que ensaya Hernán Caputto para enfrentar a Unión La Calera (redgol) Waterfall 8 248 15-08-2019, 01:30 PM
Último mensaje: RodrigoAzul
  El camarín le da un espaldarazo a Hernán Caputto y la U decide tenerlo a prueba por todo agosto Waterfall 20 515 14-08-2019, 02:33 PM
Último mensaje: Felpo
  La primera medida de Hernán Caputto como entrenador de la U: La vuelta de Johnny Herrera (redgol) Waterfall 77 1,492 06-08-2019, 10:54 AM
Último mensaje: realpat

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)