Frank Kudelka a los canteranos insatisfechos de la U: "Quieren todo rápido, en la vida hay que lucharla" (Redgol)
(17-01-2019, 10:41 AM)Felipe escribió: Es que antes los cabros venían de la miseria misma. Eran las condiciones del país.

Antes no sabías cómo se vivía arriba, ahora las metas difieren. Antes querían comprarse un par de zapatos nuevos, una casa para la vieja, qué sé yo.

Ahora la wea es conseguir prostitutas, autos de lujo, tomar, introducirle petardos en el ano a tu mejor amigo por diversión.

Igual tiene que ver con una humanidad más desinteresada en el futuro, menos natalidad, qué sé yo.

Leía no sé dónde y me gustaría poder compartir el paper (voy a buscar cuando vuelva de vacaciones), que el mayor acceso a la información y el ejemplo de los padres, lejos de generar un ejemplo, generó un trauma en nuestras generaciones. Viejos que se llevaron el peso de la guerra fría, que entraron de lleno y sin anestesia en la competencia de los bloques, tuvieron que levantar el mundo varias veces, la post guerra, las dictaduras latinoamericanas, revoluciones,etc...los viejos que recibimos estaban hechos mierda, con una visión oscura a cagar de la vida.

Luego los que venimos después no quisimos engendrar, no quisimos casarnos con un espacio, ni una wea.

Yo entiendo igual, al menos no quiero instalarme en un lugar, quiero viajar, ser papá lo más tarde posible si lo soy.

El tema es que uno no se pierde a los 18, que es lo que está pasando con muchos canteranos ahora. Ser futbolista es ser parte de una élite, entonces los cabros se sienten en la cima muy pronto.

Luego les va como el hoyo y se les cae el mundo.

Tiene razón, Kudelka. Es una wea compleja igual

creo que lo vi compadre, es ese que concluye que nosotros somos el resultado real de los traumas de la epoca 1900-1960 y los ultimos coletazos de las guerras mundiales??
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bluehomie (1):
  • PEZ
Responder
(17-01-2019, 10:26 PM)Bluehomie escribió: creo que lo vi compadre, es ese que concluye que nosotros somos el resultado real de los traumas de la epoca 1900-1960 y los ultimos coletazos de las guerras mundiales??

Eso! aprendimos una historia de dolor que generacionalmente nos pilló más informados y conscientes
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
Pendejos quliaos tienen a Aranguiz, Sanchez o Bravo como ejemplos pero los weones prefieren aplicar el Vidalismo. Llenarse de maracas, ferraris y u limpiarse el culo con billetes de 100 dólares.
[Imagen: thump_8148733losdeabajo3.png]
Responder
(17-01-2019, 10:38 PM)Felipe escribió: Eso! aprendimos una historia de dolor que generacionalmente nos pilló más informados y conscientes

esaaacto, es increible ese articulo, da en el clavo en varios puntos
Responder
Bien ahí el profe, la tiene clarita idol :verde
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOO (8)
[Imagen: DIR9yygWAAEdKoB.jpg]
Responder
Bien Kudelka que se las cante clarito no mas a los cabros, mas compromiso con la camiseta, menos alumbramiento pal instagram, menos historias vacilando trap en las redes sociales, menos fotitos con la ropa extrafalaria de adidas originals, menos historias con el corte de pelo en degradé. De hecho les deberian prohibir las redes sociales en ciertos momentos de la concentración.

Y ojo que yo igual soy del 94', pero tengo claro que una profesion (sea la que sea, en este caso futbolista) no define tu persona, uno deberia ser harto mas de lo que hace
[Imagen: tumblr_ocn5c5E4VW1ro1md2o1_500.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de MaxPower (1):
  • Koolebra
Responder
El tema es que a Moya lo pidió calera y no lo dejaron ir
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Osvaldo González: La esperanza defensiva de Hernán Caputto (redgol) Waterfall 7 182 19-09-2019, 01:35 PM
Último mensaje: BlueLion
  En la Corfuch se ilusionan con tomar a la U antes de 2036: "Todo contrato de concesión puede terminar antes" Waterfall 79 1,482 11-09-2019, 09:00 AM
Último mensaje: Weon_Promedio
  Sergio Vargas y la continuidad de Johnny Herrera: "Todo depende de cómo termine el año para la U" Waterfall 6 114 10-09-2019, 07:41 PM
Último mensaje: Nicolás
  La Corfuch vuelve con todo y anuncia que tomará la administración de la U en 17 años Waterfall 59 1,112 08-09-2019, 01:21 PM
Último mensaje: carlitros_VilleroLDA
  La U recupera dos jugadores y aún hay tres con tratamiento (redgol) Waterfall 12 250 04-09-2019, 05:17 PM
Último mensaje: Fideiro

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)