Creador del tema: PitercioLa UEFA recuerda el inolvidable doblete de Marcelo Salas en Champions hace 20 años: "Una leyenda de la Lazio"
La UEFA recuerda el inolvidable doblete de Marcelo Salas en Champions hace 20 años: "Una leyenda de la Lazio"

[Imagen: redgol-assets.s3.amazonaws.jpg]
Redgol, 18 de Ene. de 2019, 08:45

El Matador tuvo una jornada brillante a fines de septiembre de 1999, cuando le dobló la mano al entrenador Sven oran Eriksson e ingresó en el complemento para llenarse de gloria y darles el triunfo a los biancocelesti. 

Marcelo Salas dejó huella en la Lazio y especialmente en 1999, cuando fue uno de los goleadores del equipo pero tuvo que pelear contra el gusto dle técnico Sven Goran Eriksson para sumar minutos.

Y la prueba estuvo en la gloriosa jornada del 29 de septiembre de ese año, cuando los romanos tuvieron que esperar por el ingreso del chileno para derrotar a Maribor en la Champions League.

El Matador reemplazó a Dejan Stankovic en el entretiempo y en el complemento marcó dos de los cuatro goles de la paliza de la Lazio ante el Maribor de Eslovenia.

A dos décadas del suceso, la cuenta oficial de la UEFA recordó el doblete y valoró como se merece al chileno: "Una leyenda de la Lazio".

Cita:https://redgol.cl/2019/1/la-uefa-recuerd...oblete-de/
[Imagen: giphy.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Pitercio (4):
  • Heidi González, Marcos_Azul, OneAlejandroAzul, SZero
Responder
Que técnica que tenía el Matador por la mierda, el más dotado de la historia uh uh
[Imagen: 2n8vsx0.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (1):
  • OneAlejandroAzul
Responder
un jugador extraordinario, fuera de serie único!! grande matador salas!!!! idol idol idol
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (1):
  • OneAlejandroAzul
Responder
el más grande de todos  idol  idol  idol  y es azul hasta los cocos csm!!

pd: no hay duda alguna que el matador en su etapa en la lazio, fue su mejor versión, aparte de ser un goleador de cláse mundial, adquirió una visión de juego digna de un 10 y sumar a las jugadas personales que se mandaba csm, el partido contra brasil en las eliminatorias del mundial del 2002 lo que hizo el matador fue una oda al fútbol wnn cuando desparramó a un tal roberto carlos como un saco de choclos idol idol
[Imagen: vredjc.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (3):
  • OneAlejandroAzul, Pitercio, SZero
Responder
el gesto técnico en el primer gol ...  el timing y contorsión en el segundo  idol

Responder
tengo hasta el ombligo parado de tanto ver el video  14

matador hermoso uh uh uh uh uh
[Imagen: giphy.gif]
Responder
(18-01-2019, 10:00 AM)Defensor De La Gente escribió: el más grande de todos  idol  idol  idol  y es azul hasta los cocos csm!!

pd: no hay duda alguna que el matador en su etapa en la lazio, fue su mejor versión, aparte de ser un goleador de cláse mundial, adquirió una visión de juego digna de un 10 y sumar a las jugadas personales que se mandaba csm, el partido contra brasil en las eliminatorias del mundial del 2002 lo que hizo el matador fue una oda al fútbol wnn cuando desparramó a un tal roberto carlos como un saco de choclos idol  idol

idol idol idol idol que partido digno de un super clase de talla mundial que crack por la rechucha
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (9):
  • ak47, Canobra, Heidi González, OneAlejandroAzul, Pitercio, psicosis2213, SepUlturAzul, SZero, Xavi
Responder
qué épica esa celebración de Salas, quién no celebró así un gol en el colegio

[Imagen: 119012e.jpg] [Imagen: 1fzqmc.jpg] [Imagen: judbuo.jpg] [Imagen: 30c8t5g.jpg][Imagen: 1519260313-auno899563.jpg]
Frente Antipatriótico Armando Cooper
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de bruz (5):
  • Marcos_Azul, OneAlejandroAzul, psicosis2213, SZero, vic7or
Responder
Zurda mágica. Nada más que agregar.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder
Mi ídolo del fútbol, el gran Marcelo Matador Salas idol
[Imagen: tenor.gif?itemid=12510908]
Responder
Que genio es Marcelo Salas :verde
Responder
Superclase.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
El más grande jugador chileno de todos los tiempos. Corta.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Que bestia que era wn, creo que en ese tiempo no dimensionábamos lo tremendamente bueno que era, la echaba adentro como fuese.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ClaudioAAH (1):
  • Heidi González
Responder
(18-01-2019, 10:23 AM)Marcos_Azul escribió: https://www.youtube.com/watch?v=l94bu3NrX9U

idol  idol  idol  idol que partido digno de un super clase de talla mundial que crack por la rechucha

Modo dios bestia ese día el matador idol idol
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOO (8)
[Imagen: DIR9yygWAAEdKoB.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Heidi González (1):
  • Marcos_Azul
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vargas acecha a Salas en histórica lista que lidera Suazo (AS) Waterfall 5 125 04-04-2019, 06:19 PM
Último mensaje: SepUlturAzul
  Marcelo Díaz y el título con Racing: Fuimos ampliamente superiores durante todo el torneo (Cooperativa) Waterfall 3 121 01-04-2019, 01:43 AM
Último mensaje: sir domador
  Marcelo Díaz revela las razones de su nuevo tatuaje de búho: "Sabiduría e inteligencia" Niko_ 1 90 26-03-2019, 11:31 AM
Último mensaje: lilloxxx
  Marcelo Díaz se ve campeón con Racing este fin de semana Niko_ 11 175 25-03-2019, 05:21 PM
Último mensaje: Rockandgolero
  Marcelo Díaz confiesa: "Sería lindo retirarme en Racing" (adn) Waterfall 34 798 07-03-2019, 03:24 PM
Último mensaje: bruz

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)