Creador del tema: PitercioLa UEFA recuerda el inolvidable doblete de Marcelo Salas en Champions hace 20 años: "Una leyenda de la Lazio"
Genio.
 Cuando jugar en la Liga Italiana era enormemente difícil.
Responder
Simplemente el Matador

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
Responder
el mas grande matadoooor !
Responder
Hola a Todos.

Único y Legendario El Matador.Espero que tengamos un jugador similar en unos años más en La U.

Saludos Comunidad.

[Imagen: OneJanoMagno.png]
Vamos La U.Vamos que se puede,nada es imposible.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de OneAlejandroAzul (1):
  • Pitercio
Responder
Que generoso el futbol pa que Sven Goran Ericksson tuviera a tremendo plantel en Lazio. Los weones que tuvieron :O y que despues entre la Juve, Milan e Inter desarmaron poco a poco.

Que generoso el futbol pa que Sven Goran Ericksson tuviera a tremendo plantel en Lazio. Los weones que tuvieron :O y que despues entre la Juve, Milan e Inter desarmaron poco a poco.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "Devastador bajo el arco": UEFA recordó un doblete de Marcelo Salas en Champions League (ADN) Marcos_Azul 10 141 13-02-2019, 09:27 PM
Último mensaje: Drake
  "El mejor 5 del país por escándalo": Marcelo Díaz se llena de elogios tras su regreso a Racing (24 Horas) Paipazo 13 349 25-01-2019, 12:31 PM
Último mensaje: Felpo
  Marcelo Díaz: “El chileno es mal agradecido” (LT) NatS 27 550 09-01-2019, 10:37 PM
Último mensaje: Felpo
  Marcelo Díaz: “Si me tengo que morir adentro de una cancha lo haría sin problema” (clarin) NatS 14 257 08-01-2019, 04:07 AM
Último mensaje: vic7or
  ¿Carepato xeneize? La gran campaña de Marcelo Díaz en Argentina interesa bastante en Boca Juniors (EG) Paipazo 24 646 02-01-2019, 12:39 AM
Último mensaje: Marcelo_Götze

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)