Creador del tema: BullangueroFelipe Mora sigue en racha en México y anota su tercer gol en siete días (Publimetro)
Felipe Mora sigue en racha en México y anota su tercer gol en siete días

El delantero chileno anotó el segundo gol del conjunto de la UNAM en el empate 2-2 como local sobre Atlas, por la fecha 3 del Clausura de la Liga MX.
[Imagen: gettyimages1097051940-15e2532bb4bc539bd1...00x600.jpg]
Su tercer gol en una semana consiguió el delantero chileno Felipe Mora en el fútbol mexicano. Este domingo, por la fecha 3 del Clausura 2018-2019 de la Liga MX, el formado en Audax Italiano anotó el segundo gol de Pumas en el empate 2-2 como local ante Atlas.

En el encuentro disputado en el estadio Olímpico Universitario, el ex Universidad de Chile anotó a los 31' con un potente cabezazo, tras centro de Pablo Barrera. Previamente su compañero Ignacio Malcorra había adelantado al conjunto de la UNAM. Para la visita anotó Juan Pablo Vigón descontó a los 58' y a los 90+1'.

Mora actuó los 90 minutos en el conjunto local, mientras que Martín Rodríguez jugó hasta los 61' en los felinos (fue reemplazado por David Cabrera). En Atlas, Lorenzo Reyes jugó todo el encuentro.

Cabe recordar que el domingo pasado Felipe Mora había marcado un tanto en la derrota 2-1 ante Necaxa por la fecha 2 de la Liga MX. Y el jueves anotó un gol en el triunfo 2-0 como forastero sobre Universidad de Guadalajara por la Copa México.

https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chi...mas-2.html
[Imagen: 6odfv8.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bullanguero (2):
  • SZero, Tanatos
Responder
La rompe adentro y afuera de la cancha. Gran jugador.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder
Rueda meon
Te lo juro León nunca voy a dejarte.
[Imagen: Jurassic_Park_Header.jpg]
Responder
Csm al igual que Araos, puta que nos duro poco.  :(
[Imagen: bret-hitman-hart.png?itok=cAW8Rydz]
Responder
(20-01-2019, 05:41 PM)Strigidae_ escribió: La rompe adentro y afuera de la cancha. Gran jugador.

Que hizo Mora afuera de la cancha camarada? de qué me perdí?
[Imagen: VPKh5Ju.jpg]
Responder
(20-01-2019, 09:36 PM)Hualter Adrian escribió: Que hizo Mora afuera de la cancha camarada? de qué me perdí?

Será papá, su mujer espera una niñita  uh

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Strigidae_ (3):
  • Hualter Adrian, SZero, _Slash_
Responder
Buen cabezazo :verde
[Imagen: 2n8vsx0.png]
Responder
Este tiene que ser el 9 de la selección.
Responder
Goleador, colectivo y bueno para la pelota. Corta. Crack.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Quién es Felipe Villagrán, el volante que maravilló a Portugal con un Golazo (Emol) 11azules 2 152 29-01-2019, 03:36 PM
Último mensaje: soca4ever
  La notable racha que tiene a Mora en su mejor momento (AS) Onfray 2 79 21-01-2019, 01:40 PM
Último mensaje: Marcos_Azul
  Sigue en racha: Mora anota y le da el triunfo a Pumas (CDF) Paipazo 2 89 17-01-2019, 11:27 AM
Último mensaje: loborder
Video El futuro de Gonzalo Jara sigue en el aire y ahora es opción en Lanús(latercera.com) MATAMOSCAS 8 265 16-01-2019, 11:04 PM
Último mensaje: JugoDeTomate
  Vargas, Mora y Sagal anotan en la segunda jornada del fútbol mexicano (LT) Paipazo 6 155 13-01-2019, 05:56 PM
Último mensaje: Bod Dylan

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)