Creador del tema: Cecil era AZULDíaz brilla en Racing: "Algunos piden que me quede a vivir"
Internacional                                                                                                                                         Martes 22 de enero de 2019
Díaz brilla en Racing: "Algunos piden que me quede a vivir"

El volante central chileno analizó su gran presente en la "Academia" y reiteró que su deseo es retirarse en la Universidad de Chile.

[Imagen: foto_0000000120190122101401.jpg]

Marcelo Díaz se adueñó de la mitad de la cancha desde que llegó a Racing. En diez partidos, el volante chileno no sólo se hizo imprescindible para Eduardo Coudet. También logró que la hinchada del club de Avellaneda se encariñara rápidamente con él en sus primeros seis meses en la institución.

"Me agradecen que haya venido y por lo que estoy dándole al equipo. Algunos ya me piden que me quede a vivir acá, cosa que me llena de orgullo"reconoció "Carepato" en una entrevista con La Nación de Argentina.
En algún momento se habló que Boca Juniors podría buscar su fichaje y aunque no se dio, recibió elogios por parte de Juan Román Riquelme, uno de los ídolos históricos de los "xeneizes".

"Estaba de vacaciones y la verdad no le di mucha importancia, pero me llenó de orgullo que Román hablara de mí. Venir a Racing ha implicado mucha valorización para mí. Siempre voy a estar agradecido de este gran paso en mi carrera, tal vez sea mi último paso antes de volver a casa: mi idea es retirarme en la U, como he dicho siempre", expresó el ex Pumas de México y Celta de Vigo. 

https://www.cdf.cl/cdf/internacional/dia...01401.html
[Imagen: ScholarlyGivingAcouchi-size_restricted.gif]
Responder
Ojalá Rueda te llamé .Leí que declaró que llamará a  los que pasen por un buen presente. Díaz tiene que puro mantener ls regularidad.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Siempre quiero que vuelva como hincha de la U

Pero por su bien que el escoga donde mas le acomode
Responder
aguante chelo diaz bullaguero hasta la médula ojala tu retorno sea pronto
          SANGRE ROJA      VENAS AZULES
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Marcelo Díaz tras la derrota 1-6 contra River Plate: "Ofrezco disculpas al público y la gente de Racing" Waterfall 10 255 18-08-2019, 03:52 PM
Último mensaje: SuperAzul90
  DT de Racing dejará en el banco de suplentes a Marcelo Díaz por bajo rendimiento SuperAzul90 28 569 18-08-2019, 03:49 PM
Último mensaje: marti.fm
  Sin cadena: Marcelo Díaz hizo bolsa a “chilenismos” a un hincha que lo insultó por “hablar como argentino Niko_ 13 390 17-08-2019, 05:56 PM
Último mensaje: Sharkykan
  Racing de Arias y Díaz logró un sufrido empate ante Vélez de Pablo Galdames (cooperativa) NatS 1 51 04-08-2019, 12:11 AM
Último mensaje: Gerazul
  Rafael van der Vaart invita a Marcelo Díaz a su despedida del fútbol: "Me salvó con su golazo" (redgol) Waterfall 12 283 24-07-2019, 04:01 PM
Último mensaje: Cecil era AZUL

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)