Creador del tema: Marcos_AzulAveldaño confía en su dupla con Vittor: "Lo hemos hecho bien" (AS)
[Imagen: 1548326024_479925_1548326414_noticia_normal.jpg]

En su desembarco en Chile, el zaguero despunta como titular junto al ex defensa del Campanil. "Hay que competir para ganarse un lugar", afirmó.

AS Chile 24 de enero de 2019 - 07:33 CLST

Lucas Aveldaño ha dejado una buena imagen en sus primeros partidos con público en el centro de la defensa de Universidad de Chile, junto al también argentino Sergio Vittor. Tras el el triunfo por 2-1 ante Universitario de Perú, el zaguero se refirió a la nueva dupla que conforma ahora con el ex defensor de Universidad de Concepción.

"Creo que en estos partidos que hemos jugado juntos lo hemos hecho bien. Somos varios en el puesto así que hay que competir internamente para ganarse el lugar. Obviamente que uno que está dentro del equipo debe cuidar ese lugar", sostuvo Aveldaño.

"Me he sentido bien con mis compañeros. Hay poco tiempo para conocernos y tratamos de acelerar los plazos para llegar bien al primer partido oficial, que será el partido por la Copa (Libertadores)", agregó.

En relación al nivel individual que ha mostrada en los duelos preparatorios de los azules, Aveldaño aseguró que "el objetivo es el grupal y los resultados positivos siempre suman, aunque sea en partidos amistosos de pretemporada. Es lo que te va a dar confianza para los partidos oficiales".

Por último, sobre el buen recibimiento de los hinchas universitarios, el argentino sostuvo que "el cariño de la gente es similar a cómo se vive en Argentina. Tuve un paso por Europa y un poco como se extrañaba esto. Se siente lindo".

Cita:https://chile.as.com/chile/2019/01/24/fu...79925.html
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Qué siga respondiendo en cancha  a la  confianza. De kudelka que lo tiene por el momento como uno de los centrales titulares.  

Dale Lucas.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Caballero azul (1):
  • SZero
Responder
Centrales así y cono Vittor, ilusionan para liderar un triunfo en los clásicos, por ejemplo. Simplecitos y concentrados.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Emmettbrowndoc (5):
  • Javier_Chico, KASH, Merc., Pitercio, SZero
Responder
Llegó, se equipó, jugó y rindió. Además es bajo perfil. Jugadores así quiero en mi equipo! :verde
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de fenomeno415 (5):
  • Emmettbrowndoc, Javier_Chico, KASH, Sauce Negro, SZero
Responder
Aveldaño me ha gustado bastante :verde

Vittor no me gusta, se cree mas bueno de lo que es y es un jugador del monton nomas.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de leo rodriguez (1):
  • KASH
Responder
(24-01-2019, 10:31 AM)Emmettbrowndoc escribió: Centrales así y cono Vittor, ilusionan para liderar un triunfo en los clásicos, por ejemplo. Simplecitos y concentrados.

y bravos! la choriá que le echo Vittor al nico cordova fue lo mejor !
[Imagen: giphy.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Pitercio (2):
  • sir domador, SZero
Responder
(24-01-2019, 12:09 PM)Pitercio escribió: y bravos! la choriá que le echo Vittor al nico cordova fue lo mejor !

Pensar que otro le hubiese puesto cara de miedo, y otro cagado de la risa.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder
Me agradó bastante Aveldaño, espero siga así ya que es uno de los centrales titulares para Kudelka. Lo bueno es que los refuerzos se están acoplando de muy buena manera a la idea del DT.
                                          Ni la muerte nos va a separar 
[Imagen: 3450sxy.jpg]
Responder
Dale pelao!
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(24-01-2019, 12:09 PM)Pitercio escribió: y bravos! la choriá que le echo Vittor al nico cordova fue lo mejor !

Sip,con carácter pero de verdad. No como algunos que se la dan de guapos cuando es fácil, solamente.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Emmettbrowndoc (1):
  • Pitercio
Responder

No cache esa vola  :( alguien tiene algun videito?
Responder
(24-01-2019, 05:30 PM)Javier_Chico escribió: No cache esa vola  :( alguien tiene algun videito?

Fue en la patada que le pusieron al mati Rodríguez y expulsaron al wn que le pegó, en esa fue cuando se palabrearon
[Imagen: giphy.gif]
Responder
(24-01-2019, 05:30 PM)Javier_Chico escribió: No cache esa vola  :( alguien tiene algun videito?

baje el partido jejejejej
http://foro.refugioazul.cl/showthread.ph...n=lastpost

14

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
Ya le he visto dos partidos a aveldaño y no me convence wm, es un jugador que cumple obviamente porque tiene el fisico, la experiencia y la edad para hacerlo, como un kily vilches pero mejor
Pero solo cumple nada mas que eso, no es un jugador que te pueda dar mas de eso uno de los que se agrandan en otros partidos como un vaz

Es demasiado lento este loco, es tronco, pero lo que mas le falta es la salida, es poco prolijo para salir, demasiado rustico

Si te enfrentas con equipos chilenos todo bien ahi cualquiera sale figura pero cuando juegas con equipos pesados de brasil con delanteros rápidos ahi la sufren jugadores como estos
Responder
Me ha parecido un jugador confiable y correcto, que cumple con lo que se le pide, hasta ahora :verde
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sergio Vittor: “Lo de Arias fue normal; a mí Kudelka me llamó en octubre” (La Tercera) Waterfall 7 214 13-04-2019, 04:35 PM
Último mensaje: frUtillar azUl
  Vittor y el duelo ante la UC: No hay presión, nos debemos a este escudo y saldremos a ganar Waterfall 16 269 12-04-2019, 02:01 AM
Último mensaje: Van Bruhl
  Aveldaño: “En la ‘U’ se me hace difícil, pero hay que seguir” (PF) Waterfall 29 564 29-03-2019, 02:39 AM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  Vittor valoró la semana de descanso y destacó la unión del plantel (cdf) Aslanbek 7 139 26-03-2019, 08:35 PM
Último mensaje: Xvideos
  Lucas Aveldaño sufre nuevos problemas físicos y no viaja a Concepción con la U (LT) Mayuyero 11 217 15-03-2019, 10:38 PM
Último mensaje: Geralt_de_Rivia

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)