Creador del tema: Marcos_AzulAveldaño confía en su dupla con Vittor: "Lo hemos hecho bien" (AS)
(24-01-2019, 08:26 PM)lordsasuke escribió: Ya le he visto dos partidos a aveldaño y no me convence wm, es un jugador que cumple obviamente porque tiene el fisico, la experiencia y la edad para hacerlo, como un kily vilches pero mejor
Pero solo cumple nada mas que eso, no es un jugador que te pueda dar mas de eso uno de los que se agrandan en otros partidos como un vaz

Es demasiado lento este loco, es tronco, pero lo que mas le falta es la salida, es poco prolijo para salir, demasiado rustico

Si te enfrentas con equipos chilenos todo bien ahi cualquiera sale figura pero cuando juegas con equipos pesados de brasil con delanteros rápidos ahi la sufren jugadores como estos
A veces la simpleza en el fútbol es la mejor medicina. Que  siga aplicado y concentrado.No es necesario ni más, ni menos.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Strigidae_ (2):
  • lordsasuke, smaug_46
Responder
(24-01-2019, 08:43 PM)Strigidae_ escribió: A veces la simpleza en el fútbol es la mejor medicina. Que  siga aplicado y concentrado.No es necesario ni más, ni menos.

De nuestra Marcos González

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
Responder
(24-01-2019, 09:48 PM)PhillipLahm21 escribió: De nuestra Marcos González

Un muy buen ejemplo.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder
Jajajajajaja csm, un clásico que Roshi encuentre malo al weon que ha mostrado mejor cara.
Responder
La dupla de centrales a estado bien, juegan simple, y eso es lo mejor, sin complicarse innecesariamente en la salida. Lo único que me preocupa, es sí uno de los titulares se lesiona, encuentro que Echeverría no es de las mismas características, por eso hubiera sido ideal contratar a Astaburuaga, la otra opción es el seleccionado sub 20, que en mi  opinión se parece más a los titulares.
[Imagen: firma.jpg]
Responder
(24-01-2019, 09:51 PM)Xvideos escribió: Jajajajajaja csm, un clásico que Roshi encuentre malo al weon que ha mostrado mejor cara.

Aveldaño es un queso y Bose siempre aparece en los partidos importantes 14
[Imagen: 2n8vsx0.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (1):
  • Xvideos
Responder
Desde la partida de Lobo del Aire no tenía tanta confianza en la defensa de la U.
A Vittor lo encuentro un poco más pavo, pero pienso que con el correr de los partidos se va a asentar bien.
Buena dupla.
Salta cuando todos estén tristes.
¡Salta!
Responder
(25-01-2019, 11:42 AM)Bruce_Lee escribió: Desde la partida de Lobo del Aire no tenía tanta confianza en la defensa de la U.
A Vittor lo encuentro un poco más pavo, pero pienso que con el correr de los partidos se va a asentar bien.
Buena dupla.

Al defensa bueno pero pavo hay que ponerle uno confiable al lado y rendirá. En la U desde que se fue Airwolf hemos tenido puras duplas de centrales a mi entender incompatibles y harto que lo hemos sufrido.
[Imagen: VPKh5Ju.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Si bien Kudelka fue ratificado, Azul Azul manejaría dos opciones en caso de un posible cambio de DT (Emol) Mayuyero 21 367 15-02-2019, 07:14 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Malas noticias para Frank Kudelka: Pierde a Vittor y Henríquez para el debut ante Cobresal (RG) Onfray 16 291 15-02-2019, 11:21 AM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  Sergio Vittor contó el drama de su lesión en el duelo ante Melgar (AS) Onfray 40 731 15-02-2019, 09:51 AM
Último mensaje: Don Marcelo
  Aveldaño: "Si viene alguien más deberá acoplarse rápido" (AS) Paipazo 9 201 09-02-2019, 03:13 PM
Último mensaje: Jorgesalvadoor
  Gustavo Flores, preparador de arqueros de la U: “En un momento no entendía bien qué pasaba” (LT) Paipazo 14 254 09-02-2019, 02:52 PM
Último mensaje: SepUlturAzul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)