Creador del tema: PaipazoDefensa de la U: "Estamos bien preparados para ir a Perú" (CDF)
Defensa de la U: "Estamos bien preparados para ir a Perú"

Pese a la derrota ante Cobreloa en Calama, Lucas Aveldaño y Sergio Vittor se mostraron optimistas de cara al partido ante Melgar por la Copa Libertadores.

[Imagen: foto_0000000120190127184641.jpg]

Universidad de Chile sufrió la primera derrota del año a manos de Cobreloa en el último partido previo al debut por la Copa Libertadores ante Melgar de Perú.

Los azules enfrentarán al elenco incaico el 5 de febrero en Arequipa, ciudad situada a más de 2335 metros de altura.

Lucas Aveldaño sacó lecciones de la caída y es optimista del cara al duelo copero. "Era una prueba para ir a Perú con todo. Sirven los errores, los partidos anteriores fueron casi perfectos. Lo que hicimos mal hoy sirve para corregir. Somos un equipo, ganamos y perdemos todos. En tan poco tiempo se va a hacer difícil y estamos bien preparados para ir a Perú", dijo.

Misma percepción entregó Sergio Vittor. "Más allá del resultado, es la forma de juego. Cuesta (la altura), no es lo mismo que jugar en el llano. Uno es profesional y hay que estar preparados", expresó.

"Hay un funcionamiento, nos estamos conociendo", cerró el argentino.

Cita:https://www.cdf.cl/cdf/nacional/defensa-...84641.html
Responder
Me  quedo con  lo último que dice Chino Vittor. La defensa no da jugo como el año pasado. Eso si el gol de Cobreloa.Pienso que era evitable,  a trabajar esos pequeños detalles.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder
Siento que se notó el desgaste físico. No es fácil terminar una dura pre-temporada jugando en altura con un calor seco. No es una justificación pero sí un hecho de la causa.
En líneas generales el equipo se ve bien, sobre todo defensivamente. Por ahí se habla de lo poco que pasaron Parra y Ubilla pero poco se habla de todo lo que ayudó el conejo en el retroceso. Lo mismo Oroz y Martinez.
Si Campos Lopez marcaba la clara opción que tuvo el partido seguramente tenía otro desenlace, lo vi incómodo todo el partido con muy poca participación en el juego, una de las weas  que más se le puede rescatar a Benegas por ejemplo.

Penca perder, pero hay que confiar y seguir adelante. Hay mucho más fútbol que el año pasado. A tener paciencia .
Responder
Derrota que sirve pa bajar los humos. Tampoco es facil po wn. Si este ES UN EQUIPO NUEVO. Solo Herrera, Rodriguez, Beausejour se repiten, quizá Ubilla. El resto es un equipo nuevo y obviamente el juntarlos y que jueguen mejor tomara tiempo, se ve que le compran a Kudelka, pero pa que puedan hacer mejor el juego van a tener que pasar varios partidos.

Gracias a la ANFP nos privaron de debutar el proximo fin de semana y tener que ir de una a jugar Libertadores y de visita mas encima. Aun asi confio que por lo menos pasaremos a Melgar, ese equipo es limitadisimo y solo la altura es el cuco, si se planifica bien los rematamos en el Nacional. El tema es si nos dara para entrar a grupos, y ahi si repetimos esta presentacion nos podemos comer mas de una derrota fea, incluso con Delfin o Caracas puede pasar.

Solo jugar y jugar, es la unica forma que el grupo se conozca. Pero no me deja de dar mala espina que Caroca siga de titular y corra solo en ese puesto, que Campos Lopez ni fu ni fa, que Vittor la regale en la salida y deje el puesto botado. Eso en Libertadores es pecado capital.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Golden254 (2):
  • ClaudioA, vic7or
Responder
Vamos.Chino Vittor, vamos kratos Aveldaño.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder
Si lo comparamos con lo que hubo los dos últimos años, claramente hay una mejora, pero está lejos de ser lo óptimo, todavía veo problemas aéreos, problemas que en parte había solucionado Vaz. Es una dupla que podría llevarse bien y dado la calidad de los dos jugadores, prefiero que se dediquen a defender y no a salir con pelota dominada como hace Vittor.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Rockandgolero (1):
  • Merc.
Responder
Xuxa...
[Imagen: gLwC7qL.gif]
Responder
Con Caroca perdemos un jugador en el medio , perdemos salida. 

Que lamentable que kkk sigue insistiendo
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de vic7or (1):
  • lordsasuke
Responder
Ni idea cual será el nivel de Melgar, pero independiente de eso, tengo serias dudas de como rendirá el equipo en Perú, sobre todo por la defensa, en donde hay tres argentinos (bajo rendimiento en la altura generalmente). También el medio campo no me deja muy tranquilo para ese partido, por la razón de que hay dos jugadores como Oroz y Martínez que no son fuertes en la marca, además, Oroz también es argentino y si le sumamos a Caroca, me imagino un escenario no muy bien preparado defensivamente en general, ante un equipo local que supongo saldrá con todo. Personalmente, quedaría más tranquilo sí Kudelka cambiara el esquema, y jugara con dos de corte, Echeverría y ojalá un refuerzo (otro contención), lo otro seria colocar a Barrios pero con más énfasis en lo defensivo, y plantearse al contragolpe, porque salir a jugar al ataque con tanto argentino en la altura, podría resultar ser un desastre total, y dejar cerrada la llave.
[Imagen: firma.jpg]
Responder
(27-01-2019, 07:42 PM)Golden254 escribió: Derrota que sirve pa bajar los humos. Tampoco es facil po wn. Si este ES UN EQUIPO NUEVO. Solo Herrera, Rodriguez, Beausejour se repiten, quizá Ubilla. El resto es un equipo nuevo y obviamente el juntarlos y que jueguen mejor tomara tiempo, se ve que le compran a Kudelka, pero pa que puedan hacer mejor el juego van a tener que pasar varios partidos.

te falto nombrar a lukaroca
Responder
Ahi q sacar a caroca wm que chucha hace jugando ahi gratis weon? Mas encima la prensa casi idolatra a este malo culiao??? Increible wm les pagaran para que lo digan o lo dicen de puro loros nomas?

A aveldaño lo veo demasiado lento poco efectivo a la hora de salir estoy seguro que el otro chico lo hace mejor
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Una buena y una muy mala para Frank Kudelka en la U (CDF) Paipazo 7 225 Menos de 1 minuto
Último mensaje: davos
  Pablo Parra: "Estamos mal; hay que aceptar las críticas" (AS) Paipazo 14 311 18-02-2019, 12:53 PM
Último mensaje: elMasAzUl
  Si bien Kudelka fue ratificado, Azul Azul manejaría dos opciones en caso de un posible cambio de DT (Emol) Mayuyero 21 367 15-02-2019, 07:14 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Malas noticias para Frank Kudelka: Pierde a Vittor y Henríquez para el debut ante Cobresal (RG) Onfray 16 291 15-02-2019, 11:21 AM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  Herrera sorprende: "Tenía todo acordado para salir de la U" (AS) Marcos_Azul 38 1,224 14-02-2019, 01:47 AM
Último mensaje: Bod Dylan

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)