Creador del tema: WaterfallVisión de juego y salida: Charles Aránguiz gesta la gran remontada y el Bayer le gana 3-1 al Bayern Múnich
Visión de juego y salida: Charles Aránguiz gesta la gran remontada y el Bayer le gana 3-1 al Bayern Múnich

Las Aspirinas comenzaron en desventaja ante los Bávaros, pero un golazo de tiro libre y un balón recuperado por el Príncipe chileno lograron dar vuelta el guion. Importantes tres puntos para el equipo del volante nacional, que trepa en la Bundesliga.

[Imagen: zaranguiz__crop1549125449827.jpg_1693159006.jpg]

El crack Aránguiz batalló duro contra Bayern Múnich. (Foto: Bayer Leverkusen)

Bayer Leverkusen se rehízo para dar vuelta el marcador y derrotar por 3-1 al Bayern Múnich como local por la fecha 20 de la Bundesliga con un partido más que correcto de Charles Aránguiz los 90’ en la zona central del mediocampo de las Aspirinas.

Los bávaros necesitaban un triunfo en su afán de acercarse al Borussia Dortmund en la punta de la tabla y Leon Goretzka abrió la cuenta a los 41’ de cabeza. En tanto, Robert Lewandowski vio anulado un gol por fuera de juego.

Ya en el segundo tiempo, Leon Bailey puso el empate en los 53’ con un golazo mediante tiro libre perfecto al ángulo que se hizo imposible para Sven Ulreich.

Cuando se jugaban los 63’, Charles Aránguiz ganó un balón en mediacancha, lavantó la cabeza y gestó la carga del Leverkusen que finalizó en gol de Kevin Volland tras gran asociación de las Aspirinas.

El tercero del Bayer llegó con suspenso: gol de Lucas Alario en los 87’ y el árbitro pidió asistencia al VAR. Nunca hubo fuera de juego y el triunfo fue por 3-1 para el Leverkusen.

Con el triunfo el equipo de Charles Aránguiz trepa a la séptima posición de la tabla con 30 puntos, mientras que el Bayern Múnich desperdicia la oportunidad de acercarse al Dortmund (empató contra el Eintracht Frankfurt) y los bávaros se quedan con 42 puntos en la segunda plaza y pueden ser alcanzados por el Mönchengladbach.

Cita:https://redgol.cl/internacional/Vision-d...-0021.html
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • Marcos_Azul
Responder
Vidal who? Alexis what?
CHARLES ARANGUIZ LO MAS GRANDE CONCHETUMARE
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de JugoDeTomate (4):
  • Javier_Chico, loborder, Marcos_Azul, vic7or
Responder
Tremendo Charles. Que habria pasado si no se lesionaba de esa forma wn, capaz estaba en el Bayern ya o en un club mejor. Este weon renacio en Copa America, el Bayer tiene buenos ojeadores en ese sentido.
Usuario Suspendido: Insultar a otro usuario (Permanente)
Responder
Partidazo de charles csm

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
"Todos sabemos que en Chile existen sólo 2 equipos grandes que son la U, y la reserva de la U" Hernan Camacho
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de dragoberto (1):
  • Fabi
Responder
Te amo Charles!! uh

idol idol idol idol
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
Charles es mi Idolo   idol

[Imagen: 47.gif]
Responder
Puta que alegría de verdad, charles un tipo súper piola, simple y humilde a comparación de weones de los putos rock stars de la selección chilena, grande Charles!!!
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Si Charles vuelve a su nivel, Chile tiene serias opciones de ser tricampeon de America...
seria demasiado weon el colombiano ql si no cede y vuelve a JUNTAR A LA DUPLA MAS MARAVILLOSA DEL MEDIOCAMPO CHILENO HISTORICO...

A SI DE CORTA, SI ESTAN EN SU MEJOR VERSION: CAREPATO+ARANGUIZ =TRICAMPEONATO DE AMERICA
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bod Dylan (1):
  • loborder
Responder
Aranguiz no puede ni debe retirarse sin antes volver a vestir la camiseta de la U.
Responder
Me gustaría que se pegará un último salto a un equipo importante de Europa..
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
: idol idol idol idol idol

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder
Aranguiz y Diaz están en un momento esplendoroso de sus carreras, hay que ser muy bestia para no hacerlos jugar juntos en la selección , los mismos argentinos se preguntan como es que diaz no es nominado , pero el chanta de Rueda está cegado por eso del fenotipo y a eso agregar a los cabrones
Responder
El Fox sport está dando el partido de Aranguiz en este instante 1313

[Imagen: 47.gif]
Responder
(02-02-2019, 04:31 PM)Jedi_Dark escribió: Me gustaría que se pegará un último salto a un equipo importante de Europa..

Que edad tendrá Charles? Debe andar cerca de los 30 ya. La única opcion seria que fichara libre, muy dificil que el Leverkusen lo suelte por poco (lo imagino como un Huachipato aleman) y no se si ahora los clubes estan dispuestos a pagar por un jugador de 30 años. (Excepcion los que ya estan con la Chapa de elite, que hay varios muy sobrevalorados)
Responder
[Imagen: DuQtFYMWwAIqNXt.jpg:large]
Frente Antipatriótico Armando Cooper
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de bruz (5):
  • ak47, ClaudioA, max92, sir domador, smittywerbenmanjensen
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Charles Aránguiz desde Alemania: "Si regreso a la Universidad de Chile, quiero que sea en plenitud de condiciones" Niko_ 9 177 15-04-2019, 08:07 PM
Último mensaje: lordsasuke
  En Alemania alucinan con Aránguiz y destacan su faceta de "formador" (EMOL) Bod Dylan 15 321 13-04-2019, 09:57 PM
Último mensaje: Gabo_IV
  Charles Aránguiz piensa en dejar Alemania: “No creo que pueda quedarme acá” panchoo_20 15 301 11-03-2019, 10:12 AM
Último mensaje: Veedor
  El histórico D’Alessandro llenó de elogios a Aránguiz y Díaz: "Son jugadores de clase mundial" (Bio Bio) Bullanguero 10 216 07-03-2019, 01:38 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  ¡Qué golazo! Charles Aránguiz se lució con un cañonazo fuera del área para Leverkusen (LT) Mayuyero 18 367 02-03-2019, 06:45 PM
Último mensaje: Caballero azul

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)