Creador del tema: PaipazoHeller descartó a Cerato y dijo que el fichaje de Jiménez se va a "conversar" con Kudelka (alairelibre)
Heller descartó a Cerato y dijo que el fichaje de Jiménez se va a "conversar" con Kudelka

La discusión por el jugador de Palestino se hará en el viaje a Perú, donde la U jugará por la Copa Libertadores.

[Imagen: foto_0000000120190203214549.jpg]

Carlos Heller, presidente de la concesionaria Azul Azul, comentó durante la previa a El Derby en Viña del Mar sobre Maximiliano Cerato y Luis Jiménez, quienes sonaron como posibles refuerzos para Universidad de Chile. Al jugador de Everton lo descartó, y dijo que la opción del mediocampista de Palestino se debe discutir con el entrenador Frank Kudelka.

"Es muy difícil la llegada de Cerato, él pertenece a un club mexicano (León) y el alto costo de la carta creo que lo haría imposible. Es muy buen jugador y además es nacionalizado", dijo el timonel en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Respecto a Jiménez, fue enfático al decir que no existe algo oficial: "Me llamó el gerente sobre los rumores, pero no podría decir nada concreto, es un tema que mañana vamos a conversar con el técnico, con los directores de la U y con el gerente deportivo para ver qué hacemos".

La conversación que sostendrá Heller con Kudelka será este lunes, cuando el equipo laico viaje a la ciudad peruana de Arequipa, donde el martes enfrentará a Melgar por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.

"Vamos con muchas ganas a Arequipa a buscar un triunfo. (Queremos) por lo menos llegar a la fase de grupos. El partido de Calama si bien no se ganó fue una experiencia en altura y lo hablamos antes con el técnico, debíamos jugar en altura, la pelota rebota distinto. La verdad es que se ha trabajado bien y voy a viajar muy tranquilo con el equipo", adelantó el dirigente.

Respecto a Jonathan Zacaría, que fue descartado para participar en la Libertadores y en el Campeonato Nacional, Heller dejó las puertas abiertas al jugador para seguir junto a la U después de que supere sus problemas físicos.

"El tema de Jonathan, la verdad es que se le ha dado tiempo de recuperación. Es un tema de decisión técnica que lo tenemos que volver a conversar con el entrenador. Se contrató al panameño Torres y había que liberar un cupo. Yo estaba fuera esta semana, después tengo que hablar personalmente con él (Zacaría), pero tiene las puertas abiertas para seguir. Recuperado es un jugador distinto, era el refuerzo de la U, pero sus tiempos de recuperación no nos cuadran con el inicio de la Libertadores y con el Campeonato", declaró.

Sobre la continuidad de Kudelka, el presidente de Azul Azul adelantó que si tiene buenos resultados durante este semestre, "no existirá ningún problema" para renovarlo.

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...14549.html
Responder
Ese es mi Lord (?)   ninja ninja

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder
Dale gordo! Dale
Responder
(Queremos) por lo menos llegar a la fase de grupos.

ajjajaja ninguna ambición por querer ganar la libertadores este chancho qlo
Responder
Antes que hablara Heller:

Bienvenido Jimenez, chao Cerato

Después que habló Heller:

Bienvenido Cerato, chao Jimenez.
Responder
(04-02-2019, 12:08 AM)topek escribió: (Queremos) por lo menos llegar a la fase de grupos.

y prefieres que se venda humo con que la vamos a ganar? sean realistas cabros, no hay equipos fuera de brasil y argentina que puedan ganar la libertadores
Firma editada por moderacion por contener insultos hacia otro usuario del foro.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bluehomie (2):
  • KASH, psicosis2213
Responder
Cállate CTM!!!! ira
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Entre Ceratto y Jimenez hubiese preferido que trajeran un 6.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Pablo18 (2):
  • Ncforce, Xvideos
Responder
Buenas y sobrias declaraciones. 

Concuerdo que lo primero es llegar a fase de grupos, ya que no sacamos nada  con dar sueños de Libertadores sino se pasa primero lo más básico.

Lo único que me deja metido, es que decían que Palestino entregaba Lista de Libertadores este Lunes. Entonces si es así, debiera ser todo inmediato lo de Jimenez, por que estarian contra el tiempo.

[Imagen: 47.gif]
Responder
(04-02-2019, 12:14 AM)Bluehomie escribió: y prefieres que se venda humo con que la vamos a ganar? sean realistas cabros, no hay equipos fuera de brasil y argentina que puedan ganar la libertadores

No se , decir vamos paso a paso ? entre lineas se lee que no le tiene ninguna fe al equipo xD si poco menos nos da por eliminados . Si se queda callado , seria muchísimo mejor en todo caso . Y puta si pasamos a fase de grupos , se sabe que es peludisimo que lleguemos a pelear un cupo pa pasar . Pero como presidente de A.A , por ultimo mandate unas declaraciones mas piolas.
Responder
Como se nota que es febrero, un tema de Heller, y apenas 9 comentarios y pocas puteadas xd
Responder
(04-02-2019, 11:39 AM)Paipazo escribió: Como se nota que es febrero, un tema de Heller, y apenas 9 comentarios y pocas puteadas  xd

Usted ya salio de vacaciones parece 14 lo cache que se metia en las tardes al foro y ahora ya volvio a las mañanas 14
[Imagen: 825f95a8ac7c5fdd135058f9ec334941o.png]
Responder
(04-02-2019, 12:08 AM)topek escribió: (Queremos) por lo menos llegar a la fase de grupos.

Plis......realismo.
Responder
(04-02-2019, 11:53 AM)vitochuncho escribió: Plis......realismo.

Realismo es lo que respondio herrera a una pregunta parecida , que hoy salio  ;)

Y bueno , para que vamos participar , si nunca la ganaremos ... xD
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Kudelka se la juega y usará una inédita formación de la U ante O'Higgins en Rancagua (EG) Onfray 26 399 1 hora
Último mensaje: smaug_46
  La austeridad de la U le juega otra mala pasada a Kudelka y empieza a olvidarse de un último fichaje (EG) Paipazo 27 493 2 horas
Último mensaje: Roberto_Alex_Reynero
  Heller: "Tuvimos una reunión conciliadora con los referentes" (CDF) Paipazo 45 806 8 horas
Último mensaje: -CAIN-
  Las variantes que prepara Frank Kudelka para revertir el mal momento de Universidad de Chile (alairelibre) Onfray 46 786 , 01:22 AM
Último mensaje: Geralt_de_Rivia
  La U: DT Kudelka hace autocrítica y no le gusta el juego del equipo (EG) Onfray 2 80 , 06:12 PM
Último mensaje: Chuncho89

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)