Creador del tema: MayuyeroCarlos Heller descartó a Luis Jiménez: Está cerrado el plantel (Cooperativa)
Carlos Heller descartó a Luis Jiménez: Está cerrado el plantel

El presidente de Azul Azul dijo además cuáles son los objetivos de la U para el 2019

[Imagen: DyktnGAXQAA8fGf?format=jpg&name=small]

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, afirmó que el plantel de Universidad de Chile para el 2019 ya está cerrado y descartó con ello la llegada de Luis Jiménez, volante de Palestino.

"Luis Jiménez... no hay nada con él, son cosas de la prensa, no se ha hablado nada con él, creo que está cerrado el plantel", dijo en la previa al viaje hacia Arequipa para enfrentar a Melgar por Copa Libertadores.

Luego, el empresario agregó que el equipo "está cerrado, estoy conforme; ahora hay que ver en cancha cómo andamos. La meta es clasificar a fase de grupos de la Libertadores y ganar el Campeonato Nacional. Es lo mínimo".

Además, contó que "recién presentamos a los dos últimos refuerzos y Torres está viajando con nosotros, esperamos que se vayan adaptando luego".

La U visita a Melgar el martes en la ida por la segunda fase de Copa Libertadores.

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...30442.html
[Imagen: 825f95a8ac7c5fdd135058f9ec334941o.png]
Responder
Me habría gustado lo de Jimenez, aunque debieron hacerlo hace un mes. Será, creo que se hizo un buen trabajo y hay un plantel potente aunque creo que hay un par de posiciones en que falta y otras en que sobre
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Galvatron (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Cambie la noticia a la de Cooperativa ya que estaba más completa que la de CDF.
[Imagen: 825f95a8ac7c5fdd135058f9ec334941o.png]
Responder
Tenía la ilusión de que se sumara Jimenez, una lástima. Ahora, así como he sido crítico cuando las decisiones de AA han sido erradas, en esta debo reconocer que se ha traído una cantidad importante de jugadores y en buen tiempo, espero que Kudelka sepa sacarles trote y que peleemos cosas importantes este año, porque la competencia va a estar bastante más dura que en años anteriores. 
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Julius (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Mala noticia. La U ha traído mucha cantidad y poca calidad. El plantel está muy desequilibrado. De Heller NADA bueno se puede esperar.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Hubiese sido bueno, pero bueno, trajeron 10 jugadores y pareceríamos cabros chicos mimados si nos ponemos a reclamar.
Responder
(04-02-2019, 01:24 PM)Zorrito escribió: Mala noticia. La U ha traído mucha cantidad y poca calidad. El plantel está muy desequilibrado. De Heller NADA bueno se puede esperar.

Pero si Heller trajo a Becca y le dio carta blanca....
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Galvatron (1):
  • ak47
Responder
(04-02-2019, 01:24 PM)Zorrito escribió: Mala noticia. La U ha traído mucha cantidad y poca calidad. El plantel está muy desequilibrado. De Heller NADA bueno se puede esperar.

Como la Gata, Monzón, Jara, Fariña? Así?
Responder
Le faltó agregar.Ganar Copa Chile, también.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder
Hubiera Sido bueno ver a Jiménez pero bueh aunque suene increíble está temporada si se esforzaron en escuchar a su dt y conformar un plantel más competitivo
Responder
Por la falta de un 6 de categoria, era bueno traer un 10 como Jimenez al plantel, mas experiencia al medio campo a falta de virtudes por los extremos.
Responder
será po.... con Jiménez teníamos mejor control d ataque y en una d esas puede llegar, y como siempre y no es novedad nos va a faltar un 9. winnie siendo winnie, pa variar
[Imagen: 110cgfs.png]
Responder
La semana pasada Sabino Aguad decía que iban por un extremo y a Kuldelka le gustaba la idea de traer a Jiménez. Será que este chancho se metió y empezó a dejar la cagada de nuevo? Si es así al menos comenzó a hacerlo tarde.
Responder
Que han webeado con los extremos y el 2011 solo Vargas era el distinto xd Castrito en la suya y de ahi bajabamos a Gallegos y a Magalahm de variantes xd.

Faltaba uno claramente, pero se sabia que si se iba Soteldo era dificil que llegara un weon de igual nivel porque esos cuestan plata y sueldo a la vez.

Pareciera que se creen el Barcelona creyendo que podriamos tener 2 por puesto arriba de igual nivel.
Responder
Puta waton reculiaoo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Heller: "Tuvimos una reunión conciliadora con los referentes" (CDF) Paipazo 45 806 9 horas
Último mensaje: -CAIN-
  Matías Rodríguez mano a mano con Redgol: "Está claro que no soy el del 2011" (Redgol) Mayuyero 43 913 21-02-2019, 10:56 PM
Último mensaje: CAMILITOOO.UCH
  Johnny Herrera y reunión con Heller: “Fue en buenos términos. Me sentí escuchado” (Agricultura) Mayuyero 40 939 21-02-2019, 01:42 PM
Último mensaje: Nicolazul
  Carlos Heller llegó al CDA para sostener reuniones con Sabino Aguad y los jugadores Bullanguero 27 689 20-02-2019, 06:55 PM
Último mensaje: _Slash_
  Johnny Herrera: Los jugadores que pidió Kudelka llegaron a los rivales, claramente gestionamos mal (Cooperativa) Paipazo 68 1,555 20-02-2019, 03:42 PM
Último mensaje: comentaristaactual

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)