Creador del tema: MayuyeroCarlos Heller descartó a Luis Jiménez: Está cerrado el plantel (Cooperativa)
Tanto que webean con sus famosos "calados" y la mayoría han sido un fiasco (Jara, Gatito, Monzon, Rodrigo Mora, Pinicagon, Morante, etc)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de JugoDeTomate (1):
  • ak47
Responder
Para mi, siendo honesto AA lo hizo bien en contrataciones, solo crítico no traer un 6 para sacar a carocaca...

:verde
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ak47 (1):
  • smaug_46
Responder
lo bueno de todo esto es que contrataron cabros con hambre de triunfar y no viejos con 34 años que vienen de vuelta, demole tiempo muchachos, llegaron los refuerzos a tiempo y llegaron los que quisieron vestir esta camiseta, asi que apoyar.
Responder
No me molesta que no haya llegado Jiménez, yo buscaba un 6, y él no lo es. Y si el plantel con esto se cierra en general se sacan dividendos positivos pero claramente no se armó un equipo potente o para lo "internacional", sino más bien pa pelear el torneo nacional y la Copa Chile. Claramente AA sigue en su mediocridad pero de alguna manera se conformó algo mejor que el año pasado... es que tampoco podía ser peor.

A ver hasta donde llegamos en Libertadores, a ganar plata en esa wea porfavor.
Aviso: Usuario políticamente intolerable en el Refugio Azul.
Responder
Igual en cierto modo siento que la llegada de Jimenez habria truncado la llegada posible del Leo Valencia. Ese weon tiene que llegar si o si. Si el camello lo llamo ahora a sabiendas que era muy dificil traerlo, a mitad de año que queda libre va a webear con mas razon.
Responder
(04-02-2019, 01:28 PM)ClaudioAAH escribió: Como la Gata, Monzón, Jara, Fariña? Así?

En el papel...sólo en el papel, eran buenos refuerzos
Forista del extinto chileazul...mis felicitaciones a todos quienes hacen posible compartir opiniones en este espacio
Responder
(04-02-2019, 03:04 PM)MallocoAzul escribió: En el papel...sólo en el papel, eran buenos refuerzos

Por lo mismo, los "calados" ya no te garantizan nada antes de, entonces el argumento de calidad vs cantidad para nuestros niveles financieros es bien relativo.

Además, estamos claros que la U necesitaba una reestructuración profunda esta vez, y me parece que se cumplió con eso, ahora si funciona o no es pega de Kudelka.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ClaudioAAH (1):
  • MallocoAzul
Responder
Igual creo que no traer a Jiménez fue una caballerosidad de SABINO para no cagarle el plantel a Palestino ad portas de su debut internacional...Me tinca que Kudelka lo pidió, pero primó la buena relación con los Camellos, porque si levantaban a Jiménez les cagaban toda la onda
Forista del extinto chileazul...mis felicitaciones a todos quienes hacen posible compartir opiniones en este espacio
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de MallocoAzul (2):
  • Bruce_Lee, Galvatron
Responder
O sea va a llegar
          SANGRE ROJA      VENAS AZULES
Responder
Después que aseguró que Soteldo seguía, ya nada doy por seguro, aunque lo diga el presidente de AA
Responder
Talvez si Palestino no clasifica en esta ronda, esten dispuestos a dejar partir a Jimenez. Pero es obvio que no lo iban a dejar salir, por el premio y lo que significa pasar esta ronda de la Libertadores.
Responder
Comentarios por que si y por que no...veamos que pasa y ahí criticamos con base,no con la guata.
             [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         El habla no da tu inteligencia, lo hace tu comportamiento y respeto

Responder
Pero que chucha wn, no que en la mañana se había dicho que el kl iba a conversar mañana con Kudelka respecto al tema? La wea contradictoria
Responder
Tengo fe en que llegue, ojalá sea una estrategia de negociación, porque si que andaría bien Jimenez, aunque sigo insistiendo que en contención está el queso de este equipo, más si juega Caroca, prefiero a Echeverría un millón de veces

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Wink Azul Azul está cerca de sumar a Pablo Aránguiz (El Mercurio) Bullanguero 16 381 1 hora
Último mensaje: PhillipLahm21
  Johnny Herrera: Los jugadores que pidió Kudelka llegaron a los rivales, claramente gestionamos mal (Cooperativa) Paipazo 31 585 2 horas
Último mensaje: Emmettbrowndoc
  El pobre registro de los juveniles que debutaron en la U durante la era de Carlos Heller (En Cancha) Joker Azul 0 78 , 02:01 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Hinchas de la U exigen la "salida definitiva" de todo el directorio que encabeza Carlos Heller (ADN) Marcos_Azul 37 998 , 01:45 PM
Último mensaje: Hector_Corleone_11
  Así se retiró Carlos Heller tras la nueva decepción de la U Bullanguero 21 513 18-02-2019, 11:29 PM
Último mensaje: Felipe

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)